He pillado a mi madre masturbándose - Página 6 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
He pillado a mi madre masturbándose
    1. Tom Wopat Tom Wopat está desconectado
  • Insisto, luego haré foto, pero para que os hagáis una idea:

La habitación y el balcón sólo están separados por una persiana.
    1. Hugo de Siervo Hugo de Siervo está desconectado
  • Cita de Tom Wopat
    No es ningún hilo troll, que os veo venir. Pero tampoco voy a poner "tema serio" porque yo sería el primero en bromear si otro shurmano abriera un hilo como éste

El caso es que he ido al balcón a ver qué había en la nevera, y para ello tenía que pasar por su habitación. Os podéis imaginar mi cara de cuando he entrado y la he visto de espaldas con la mano por ahí metida. Ha parado inmediatamente en cuanto me ha visto entrar y yo he seguido haciéndome el tonto como si no hubiera visto nada.

En fin, ya sé que es algo natural y todo eso, pero quieras o no estas cosas chocan. ¿Algún shurmano ha vivido alguna situación igual de embarazosa? ¿Qué puedo hacer para borrar esa imagen de mi cabeza?

No, no me la pienso follar.
    : roto2:
    1. mand!ngo mand!ngo está desconectado
  • Cita de Daft Punk
    Es una MQMF!!!!!
    1. asiatown. asiatown. está desconectado
  • Regalale para su cumple un dildo rosa

1. Volt Volt está desconectado
  • Nevera en el balcón.
    1. Creep. Creep. está desconectado
  • Cita de sam&max
    No, lo digo por si realmente se estaba masturbando o no. Si se estaba metiendo los dedos efusivamente no hay duda de que sí
    O la madre tiene los dedos de Mr Boomer o explícame cómo pretendes que de pie se meta los dedos efusivamente. Por no entrar en que tienes pinta de no saber ni cómo cojones se masturba una mujer.
    1. L0rk L0rk está desconectado
  • El arquitecto que diseñó la casa no se sacó el título por lo que veo en el paint.
    1. krosk krosk está desconectado
  • Regalale por su cumpleaños un consolador así lo podréis usar ambos
  • Cita de Creep.
    O la madre tiene los dedos de Mr Boomer o explícame cómo pretendes que de pie se meta los dedos efusivamente. Por no entrar en que tienes pinta de no saber ni cómo cojones se masturba una mujer.
    No estaba de pie, estaba tumbada en la cama.
    1. PeRRo VoLaDoR PeRRo VoLaDoR está desconectado
  • Nevera en el balcon, es lo más común hoy en dia, deberias saberlo shurperro....
  • Cita de Tom Wopat
    Insisto, luego haré foto, pero para que os hagáis una idea:

La habitación y el balcón sólo están separados por una persiana.
    Yo he conocido pocas familias que tengan neveras en el balcón: unos son mis vecinos de enfrente y otra una familia que conocí de pequeña, ambos unos Cuéntame de la vida.

Un balcón de una habitación no es para tener la nevera, hombre de Dios.
    1. davisson davisson está conectado ahora
  • Tu padre no está a la altura?
    1. Scandalicious Scandalicious está desconectado
  • No es ningún hilo troll...

Ahí dejé de leer
    1. Parker26 Parker26 está conectado ahora
  • Ella seguro que te ha pillado fapeandote mas de un griton de veces
    1. MelendoXXV MelendoXXV está desconectado
  • joder yo también tengo 2 neveras y una esta en el balcon no se que tanto y a los del hilo mi madre me pillo a mi haciendome una de crio, delante de la tele de mi cuarto a las 2 am tumbado en la cama, no me funcionaba el mando y para apagar la tele me tire de la cama para apagarala con el pie
    1. Player2 Player2 está desconectado
  • Que cosa más desagradable tiene que ser ver algo así
  • Cita de Tom Wopat
    No estaba de pie, estaba tumbada en la cama.
    y la he visto de espaldas con la mano por ahí metida. Ha parado inmediatamente en cuanto me ha visto entrar y yo he seguido haciéndome el tonto como si no hubiera visto nada.
    No me creo nada.
    Estaba tumbada de espaldas pero te ha visto entrar, todo esto con la puerta de par en par, vestida pero tocándose sin esperar intimidad, el niño que quiere balcón...
    O vídeo de tu madre reconociéndolo o troll.
  • Cita de MelendoXXV
    joder yo también tengo 2 neveras y una esta en el balcon no se que tanto y a los del hilo mi madre me pillo a mi haciendo una de crio delante de la tele de mi cuarto a las 2 am tumbado en la cama no me funcionaba el mando y para apagar la tele me tire de la cama para apagara con el pie
    Al fin, joder.

Es que nos compramos un frigorífico nuevo y lo pusimos en la cocina, pero como el anterior que teníamos funcionaba más o menos, lo pusimos en el balcón para tener más espacio y eso, tampoco lo veo tan difícil de creer.
  • Cita de Creep.
    No me creo nada.
    Estaba tumbada de espaldas pero te ha visto entrar, todo esto con la puerta de par en par, vestida pero tocándose sin esperar intimidad, el niño que quiere balcón...
    O vídeo de tu madre reconociéndolo o troll.
    Cuando digo "en cuanto me ha visto entrar" quiero decir cuando se ha dado cuenta de que había entrado, que ha sido más o menos al pasar por su lado.
    1. surrapero surrapero está desconectado
  • Cita de Scandalicious
    No es ningún hilo troll...

Ahí dejé de leer
    Excusatio non petita,
    Acusatio manifiesta
    1. Don Carcajon Don Carcajon está desconectado
  • que ricas estas croquetas de bacalao señora.

no hijo, si son de pollo

¿por cierto no tienes padre o hombre en casa que le de salami?
  • Cita de Jimmy Mcnulty
    Nevera en el balcon = rumano
    1. Shurfoot Shurfoot está desconectado
  • pero haber! no será que la mujer se estaba arrascando simplemente!
    1. WestSide WestSide está desconectado
  • Esperando fotos de balcón-nevera.
    1. ulisesbloom ulisesbloom está desconectado
  • estás pidiendo permiso para fockártela y lo sabes
    1. AyeAye AyeAye está desconectado
  • Cita de Acofparty
    ¿Tu madre es Gorushi?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.