SOLO PEUGEOT 206 (1.6 16V, GTI, RC) (Fotos, videos, comentarios) Volumen I - Página 19 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
SOLO PEUGEOT 206 (1.6 16V, GTI, RC) (Fotos, videos, comentarios) Volumen I
    1. alexis_black alexis_black está desconectado
  • Cita de Daytona.
    El 206 gti despues de tenerlo un tiempo parado ( un dia ) al arrancarlo el Aire Acondicionado se conecta solo sin haberlo tenido conectado antes de apagarlo, es normal?? Hay alguna manera de que no se conecte solo el A/C??
    eso le pasa al mio a veces no se que sera pero no siempre
    1. Daytona. Daytona. está desconectado
  • Cita de alexis_black
    eso le pasa al mio a veces no se que sera pero no siempre

Si lo arrancas unas horas despues de pararlo no pasa, no se enciende, pero si lo arrancas despues de un dia parado es cuando lo hace, si no, fijate, y era para saber si se podia evitar
    1. stan69 stan69 está desconectado
  • Cita de Daytona.
    El 206 gti despues de tenerlo un tiempo parado ( un dia ) al arrancarlo el Aire Acondicionado se conecta solo sin haberlo tenido conectado antes de apagarlo, es normal?? Hay alguna manera de que no se conecte solo el A/C??
    Yo creo que depende de la temperatura salta al arrancar o no porque me ha dado la impresión de que solo lo hace en invierno y cuando hay pocos grados.
  • Cita de stan69
    Yo creo que depende de la temperatura salta al arrancar o no porque me ha dado la impresión de que solo lo hace en invierno y cuando hay pocos grados.

Pues eso ya no lo se si puede depender de la temperatura ya sea verano o invierno, pero aun asi hay alguna manera de evitar que salte solo??

Ahora que lo pienso, no creo que sea por eso, ya que si fuera por la temperatura exterior, pasaria siempre, y ya te digo que solo lo hace despues de tenerlo parado un dia entero, si lo paras y al cabo de dos horas lo arrancas no se conecta

Última edición por Daytona. fecha: 02-dic-2011 a las 00:33.

• Cita de Daytona.
    Pues eso ya no lo se si puede depender de la temperatura ya sea verano o invierno, pero aun asi hay alguna manera de evitar que salte solo??

Ahora que lo pienso, no creo que sea por eso, ya que si fuera por la temperatura exterior, pasaria siempre, y ya te digo que solo lo hace despues de tenerlo parado un dia entero
    Pues ami me ha pasado alguna vez de pararlo y volverlo a arrancar y saltar por eso llegue a la conclusión de que era por la temperatura exterior.
  • Pero sabes si hay alguna manera de poder evitar que salte solo??
    1. TraXeR TraXeR está desconectado
  • A m me lo hace cuando en el exterior hace muucho frio o mucho calor. Me imagino que cuando te enchufan la diagnosis podras pedir que te lo quiten
  • ami me lo hacia mas en verano que ahora, ahora apenas lo hace. en verano era casi todos los dias como dice el amigo al arrancarlo al dia siguienete.
  • Cita de TraXeR
    A m me lo hace cuando en el exterior hace muucho frio o mucho calor. Me imagino que cuando te enchufan la diagnosis podras pedir que te lo quiten

Osea solo en la propia Peugeot, o en algun taller de barrio tambien te lo podrian hacer?? y no hay ninguna forma de hacerlo de modo manual uno mismo??
    1. TraXeR TraXeR está desconectado
  • Cita de Daytona.
    Osea solo en la propia Peugeot, o en algun taller de barrio tambien te lo podrian hacer?? y no hay ninguna forma de hacerlo de modo manual uno mismo??
    Si existe modo manual no lo conozco sorry, lo que tampoco molesta tanto hombre jeje
  • A mi es que me parece incomodo, que hacen encendiendose cosas solas por el coche??
  • Cita de alexis_black
    ami me lo hacia mas en verano que ahora, ahora apenas lo hace. en verano era casi todos los dias como dice el amigo al arrancarlo al dia siguienete.

Es que me parece raro, por que nunca, ningun coche me lo habia hecho
  • Cita de Daytona.
    Es que me parece raro, por que nunca, ningun coche me lo habia hecho
    como ahora apenas lo hace y de todas maneras al meter primera solo tngo que estirar una milesima el dedo para apagarlo tampoco me molesta... como dicen por ai arriba tampoco molesta tanto como para gastarte dinero en arreglarlo que cualquier tonteria que sea sera una pasta...

edito:tampoco tube ningun otro coche con climatizador xD

pd: es climatizador o aire acondicionado?? siempre tube esa duda(en los gti´s digo)
  • Cita de alexis_black
    como ahora apenas lo hace y de todas maneras al meter primera solo tngo que estirar una milesima el dedo para apagarlo tampoco me molesta... como dicen por ai arriba tampoco molesta tanto como para gastarte dinero en arreglarlo que cualquier tonteria que sea sera una pasta...

pd: es climatizador o aire acondicionado?? siempre tube esa duda(en los gti´s digo)

Pues

Hombre si me tengo que dejar pasta en hacer ese cambio pues depende de lo que me cobraran, pero ya te digo que preferiria ser yo quien lo ponga o lo quite a mi antojo, yo es que casi antes de meter la marcha ya tengo el coche de lado, y claro con la atencion que ello conlleva

Última edición por Daytona. fecha: 02-dic-2011 a las 01:10.
  • Cita de Daytona.
    Pues

Hombre si me tengo que dejar pasta en hacer ese cambio pues depende de lo que me cobraran, pero ya te digo que preferiria ser yo quien lo ponga o lo quite a mi antojo, yo es que casi antes de meter la marcha ya tengo el coche de lado, y claro con la atencion que ello conlleva
    pues bueno miralo y ya comentas algo por aqui, yo creo que es climatizador, los aires acondicionados siempre los veo con ruletitas y tal... pero no se lo veo un poco cutre dentro de los climatizadores que e visto... xD eso si su funcion la cumple... enfria y calienta
    1. Mareke Mareke está desconectado
  • Cita de TraXeR
    A m me lo hace cuando en el exterior hace muucho frio o mucho calor. Me imagino que cuando te enchufan la diagnosis podras pedir que te lo quiten
    a mi tambien me lo hace.Como ya dijisteis es por la temperatura exterior.A mi no me molesta,me parece bien que asi ya no le doy yo

Pon unas fotillos de ese Rc

Cita de alexis_black

Si te marca los grados digitamalmente es climatizador.Si solo tienes un simple boton de a/c es solo aire acondicionado.
  • Cita de Mareke
    a mi tambien me lo hace.Como ya dijisteis es por la temperatura exterior.A mi no me molesta,me parece bien que asi ya no le doy yo

Pon unas fotillos de ese Rc

Si te marca los grados digitamalmente es climatizador.Si solo tienes un simple boton de a/c es solo aire acondicionado.
    el gti trae de serie el digital, osea que es clima. gracias

por lo que veo nos lo hace a todos, quizas sea normal del coche y no un fallo?
    1. rotsen81 rotsen81 está desconectado
  • Cita de Daytona.
    El 206 gti despues de tenerlo un tiempo parado ( un dia ) al arrancarlo el Aire Acondicionado se conecta solo sin haberlo tenido conectado anteqs de apagarlo, es normal?? Hay alguna manera de que no se conecte solo el A/C??
    A mi me hace lo mismo y fui a peugeot a preguntar y me comentaron que depende de la temperatura del coche y la q hay programada por eso salta, lo que si es un fallo y me lo reconocieron los propios mecanicos es que siempre sale airecaliente que viene del motor y para que deje de salir hay q po ner el clima unos segundos.
    1. xixo_t xixo_t está desconectado

• Una fotillo para animar el hilo
    1. Dady Dady está desconectado

• 187 Cv en banco de potencia no digo mas ....

Última edición por Dady fecha: 02-dic-2011 a las 22:26.
  • Cita de Dady

187 Cv en banco de potencia no digo mas ....
    es tuyo?

regalame las llantas

porfi

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

se que no me las vas a regalar
    1. AMG_Power_by_MB AMG_Power_by_MB está desconectado
  • El mio de vez en cuando si que lo he notado que echa aire estando apagado, hasta mi novia y mi hermano se han dado cuenta alguna vez que se han subido...
    1. rotsen81 rotsen81 está desconectado
  • Pues enciende el clima unos segundos , cuando notes que tira aire con fuerza lo apagas y ya no entra aire caliente del motor
    1. Joseph Merrick Joseph Merrick está conectado ahora
  • Cita de stan69
    Probablemente sea el mismo el del 90cv que el del 110cv y sino te queda la opción de meterle uno cerámico pero no creo que merezca la pena en un coche de calle y más si está de serie.
    está repro.

Y no, no es el mismo y ya me han medio confirmado que no me vale... así que meteré el de serie
  • Cita de rotsen81
    Pues enciende el clima unos segundos , cuando notes que tira aire con fuerza lo apagas y ya no entra aire caliente del motor
    si ahora en invierno es mejor que entre!! te ahorras el encenderlo!!
  • Cita de alexis_black
    es tuyo?

regalame las llantas

porfi

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

se que no me las vas a regalar

Esta vendido hace 2 años ya .... Pero como vi el hilo pues ... Me sumo

Se trata de un 206 Gti con chuches en el motor y las llantas me costaron un paston bueno ..... Ains que gran coche amigos ....
  • Cita de Dady

187 Cv en banco de potencia no digo mas ....
    Que tenía para dar tantos cv?
    1. Mareke Mareke está desconectado
  • Cita de rotsen81
    A mi me hace lo mismo y fui a peugeot a preguntar y me comentaron que depende de la temperatura del coche y la q hay programada por eso salta, lo que si es un fallo y me lo reconocieron los propios mecanicos es que siempre sale airecaliente que viene del motor y para que deje de salir hay q po ner el clima unos segundos.
    Si,lo del aire caliente tambien me pasa y ya me di de cuenta al poco de comprarlo.Hago lobque dices tu y ya no sale.

Cita de stan69
    Eso,cuentanos mas
  • Cita de stan69
    Pues como os digo hace ya 2 años o mas que lo tuve pfff Tenia una repro electrónica del grupo N , escape completo , supresor , pfffff algo se me olvida ..... De serie creo que tiene 140 Cv no ?¿ Lo peor que puse y no os aconsejo es poner un filtro de aire ..... Se calentaba mas el coche y iba mucho peor , el mejor el de serie . El volante fue lo ultimo que me quedaba pero me hicieron una buena oferta y lo vendo . hace 2 años mas o menos con 147.000 Km por 8.500 E

Esta bien vendido no ?¿ No le usaba y el consumo era brutal creo que hice bien no ?¿

Me gaste mucho dinero la verdad

Última edición por Dady fecha: 03-dic-2011 a las 14:14.
    1. Dimen Dimen está desconectado
  • tengo un pequeño problema con el velocímetro del 206 gti fase 1.5, total que aveces se me pone a 0 Km/h esta como un minuto así y luego ya el velocímetro vuelve a marcar la velocidad exacta, no me lo suele hacer mucho, pero no quiero que un día no me marque mas la velocidad, sabéis que puede ser ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.