Que me pasa EN MI CARA ? EXTREMECEDOR RELATO - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Que me pasa EN MI CARA ? EXTREMECEDOR RELATO
    1. Suhiltzaile Suhiltzaile está desconectado
  • Bueno, este es un tema semi serio, podeis hacer bromas y tal, pero agradeceria una respuesta seria.

El caso es el siguiente, desde hace unos meses no me puedo tocar la nariz, cuando la toco se me pone muuuy roja, ¿normal?

Lo peor del caso, es que parece que mi nariz esta reseca siempre que me levanto, tengo como de esos ``pedacitos´´ de piel que te se caen cuando estas quedamos ....

No se que hacer la verdad, antes hace unos meses, me salian granos en la nariz, pero ya no me salen granos, solo que tengo la nariz roja, y los pedacitos de piel esos ....

Y es una mierda vivir asi, para salir a la calle tengo que ponerme crema humectante y aplicarme maquillaje...

Hecho de menos cuando podia salir a la calle, sin ducharme y sin tocarme la cara, ahora no puedo porque tengo esos ``pedacitos´´ de piel, y si me hecho crema humectante, se me pone la nariz roja, entonces tengo que maquillarme..

PD. Lo del maquillaje, esta claro que no me maquillo como una chica, vamos me aplico maquillaje, para tener toda la cara del mismo color, y que no se me vea la nariz roja
    1. Pappupap Pappupap está desconectado
  • Rudolf?, por cierto, pole.

1. redared redared está desconectado
  • ¿eres bombero?, ¿has pensado ponerte el ERA en los matorrales?
    1. Lagûrz Lagûrz está desconectado
  • Has pensado en ir al Dermatólogo?

PD:lo del maquillaje ya me parece de lol.

Última edición por Lagûrz fecha: 26-jul-2011 a las 07:53.
    1. lucasfilm lucasfilm está desconectado
  • crema hidratante es tu hamijo
  • Cita de Lagûrz
    Has pensado en ir al Dermatólogo?

PD:lo del maquillaje ya me parece de lol.
    Pues la verdad estoy pensandolo.

Pensaba que era por las cramas que me echaba antes, porque me salian granos y me echaba ``dalacin´´ y pensaba que por eso me se ponia roja la nariz, pero hace 1 mes que no me hecho porque no me salen granos.

Pero es que es tocarme la nariz y tenerla roja

Y lo del maquillaje, mejor echarme maquillaje, que salir con la nariz roja, igual nadie nota el maquillaje xD

Cita de redared
    ¿eres bombero?, ¿has pensado ponerte el ERA en los matorrales?
    No
    1. manuelga manuelga está desconectado
  • Anda, que eres borrachín.

No me vayas a trollear que diario vas a la playa a tomar el sol sin bloqueador solar.
  • Cita de lucasfilm
    crema hidratante es tu hamijo
    Tengo una crema hidratactante anti acne, pero cuando me toco la nariz me se pone roja
    1. Faker Faker está desconectado
  • Ya no vale sólo con poner mayusculas y minusculas, sino que ahora tambien tocais los cojones con la negrita...

• Cita de Faker
    Ya no vale sólo con poner mayusculas y minusculas, sino que ahora tambien tocais los cojones con la negrita...
    Tu subconsciente me lo agradecerá
    1. snoozer snoozer está desconectado
  • Cita de Suhiltzaile
    Hecho de menos cuando podia salir a la calle, sin ducharme y sin tocarme la cara,

Ah..pues muy bien.....

Pd: Tienes un problemas medico y quieres resolverlo en un foro?...Que coño esperas que te digamos que haga que tu nariz se ponga bien?......
    1. willy fogg willy fogg está desconectado
  • ampútatela y se acaba el problema.
  • Cita de snoozer
    Ah..pues muy bien.....

Pd: Tienes un problemas medico y quieres resolverlo en un foro?...Que coño esperas que te digamos que haga que tu nariz se ponga bien?......
    No se, es que no se es un problema....

Vamos pensaba que era algo mas normal
    1. SeiS EjES SeiS EjES está desconectado
  • Algo te han pegado tus compatriotas indios...
    Cuidate!
    1. blanquecino blanquecino está desconectado
  • se te pone roja la nariz o otra cosa ?... piraton
    1. attica attica está desconectado
  • as probado a ir al medico?
    1. Barco a Venus Barco a Venus está desconectado
  • nariz roja y piel escamada? tiene toda la pinta de ser una dermatitis seborreica, acercate al dermatologo y que te mande una crema. a mi en la adolescencia me pasaba muchisimo, ahora solo cuando estoy en una situación de estres fuerte. en invierno me pasa mucho mas. conozco a mas gente que le pasa, en las orejas o en el cuero cabelludo. no te quites los pellejitos ni te laves la cara con agua caliente.
    1. kaly_ct kaly_ct está desconectado
  • Cita de pleiskul
    1. Amarena Amarena está desconectado
  • vete al dermatólogo, tiene pinta de que tienes la piel irritada (incluso una dermatitis) por los productos antiacné (son muy agresivos y llevan bactericidas como el triclosan) si no quieres ir al médico, prueba a ir a la farmacia y pedir una pomada al cortisona (diprogenta está bien) te la pones por la noche y por la mañana recién levantado, luego antes de salir de casa te pones manteca de karité en la zona roja y nada de maquillaje. Te debería mejorar en unos tres días, apenas estás mejor: basta cortisona y si no se mejora te vas al dermatólogo.

Si no quieres usar cortisona, otra opción menos rápida es ponerte por la mañana el karité y por la noche bálsamo bebé (ese que se usa para la irritación de los pañales) que es una pasta al óxido de zinc y es calmante. Eso es lo que hago yo cuando estoy resfriada.
  • Cita de Barco a Venus
    nariz roja y piel escamada? tiene toda la pinta de ser una dermatitis seborreica, acercate al dermatologo y que te mande una crema. a mi en la adolescencia me pasaba muchisimo, ahora solo cuando estoy en una situación de estres fuerte. en invierno me pasa mucho mas. conozco a mas gente que le pasa, en las orejas o en el cuero cabelludo. no te quites los pellejitos ni te laves la cara con agua caliente.
    Cita de Amarena
    vete al dermatólogo, tiene pinta de que tienes la piel irritada (incluso una dermatitis) por los productos antiacné (son muy agresivos y llevan bactericidas como el triclosan) si no quieres ir al médico, prueba a ir a la farmacia y pedir una pomada al cortisona (diprogenta está bien) te la pones por la noche y por la mañana recién levantado, luego antes de salir de casa te pones manteca de karité en la zona roja y nada de maquillaje. Te debería mejorar en unos tres días, apenas estás mejor: basta cortisona y si no se mejora te vas al dermatólogo.

Si no quieres usar cortisona, otra opción menos rápida es ponerte por la mañana el karité y por la noche bálsamo bebé (ese que se usa para la irritación de los pañales) que es una pasta al óxido de zinc y es calmante. Eso es lo que hago yo cuando estoy resfriada.

Joder, yo que pensaba que era una tonteria....

Muchas gracias, ya he pedido la cita con el medico
    1. Ra's al Shur Ra's al Shur está desconectado
  • Pel roja?, escamada?

Te has leido la metamorfosis de Kafka?
    1. Hugo de Siervo Hugo de Siervo está desconectado
  • Cita de Suhiltzaile
    Bueno, este es un tema semi serio, podeis hacer bromas y tal, pero agradeceria una respuesta seria.

El caso es el siguiente, desde hace unos meses no me puedo tocar la nariz, cuando la toco se me pone muuuy roja, ¿normal?

Lo peor del caso, es que parece que mi nariz esta reseca siempre que me levanto, tengo como de esos ``pedacitos´´ de piel que te se caen cuando estas quedamos ....

No se que hacer la verdad, antes hace unos meses, me salian granos en la nariz, pero ya no me salen granos, solo que tengo la nariz roja, y los pedacitos de piel esos ....

Y es una mierda vivir asi, para salir a la calle tengo que ponerme crema humectante y aplicarme maquillaje...

Hecho de menos cuando podia salir a la calle, sin ducharme y sin tocarme la cara, ahora no puedo porque tengo esos ``pedacitos´´ de piel, y si me hecho crema humectante, se me pone la nariz roja, entonces tengo que maquillarme..

PD. Lo del maquillaje, esta claro que no me maquillo como una chica, vamos me aplico maquillaje, para tener toda la cara del mismo color, y que no se me vea la nariz roja

estremecedor troll
    1. SONY BURNETT SONY BURNETT está desconectado
  • Sabiendo que la sanidad es gratuita y universal en este pais ¿por que no vas a un dermatologo para que te diga que tienes y como corregirlo?. Algunos sois capaces de moriros con tal de no acercaros al medico, ten la tranquilidad de que no muerden y vete.
    1. Tendon Tendon está desconectado
  • A lo mejor te has metido una bombilla en la nariz sin querer y cuando la tocas se enciende
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.