Guía: cómo pedir becas para bachiller y actividades extraescolares. - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Guía: cómo pedir becas para bachiller y actividades extraescolares.
    1. fulitrake fulitrake está desconectado
  • De gran ayuda. Very tenkiu. 5*
    1. fer69 fer69 está desconectado
  • Me sale un error raro

Importe anual de los ingresos netos del solicitante del ejercicio anterior obligatorio

Pero no me pone donde sale ese campo....y la primera vez que vas a confirmar te sitúa los errores , pero aquí no , y busco y rebusco y nada...no hay campos con ese enunciado...

alguien sabe algo?
    1. BorjaFer BorjaFer está desconectado
  • A mi me sale un error con el puñetero IDESP. Resulta que el de mi padre, al ser un DNI antiguo no lo tiene, y evidentemente, me dice que no es necesario ponerlo. Pero el caso es que cuando le doy a confirmar, me da el error y nada, no me deja avanzar. Que puedo hacer?

EDITO: Error solucionado, no es necesario que contesteis. Gracias de todos modos

Última edición por BorjaFer fecha: 30-ago-2011 a las 16:21.
    1. FranGTI FranGTI está conectado ahora
  • Cita de BorjaFer
    A mi me sale un error con el puñetero IDESP. Resulta que el de mi padre, al ser un DNI antiguo no lo tiene, y evidentemente, me dice que no es necesario ponerlo. Pero el caso es que cuando le doy a confirmar, me da el error y nada, no me deja avanzar. Que puedo hacer?

EDITO: Error solucionado, no es necesario que contesteis. Gracias de todos modos
    Revisa la fecha de caducidad,me paso lo mismo,Un saludo!

1. esenoner esenoner está desconectado
    ESTUDIOS: Bachillerato (LOE)
    CONCEPTO: Nueva Adjudicación
    AYUDAS:
    Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
    Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
    CUANTÍA TOTAL: 2.244,00 €
    Pues 2.244 euros de vellón que le he arañado al Estado
    1. Manolo Manolo está desconectado
  • Cita de esenoner
    Pues 2.244 euros de vellón que le he arañado al Estado
    2.448€ por aquí
    1. Mr.Enfuresido Mr.Enfuresido está desconectado
  • El propio solicitante se debe declarar como independiente
    El propio solicitante se debe declarar como independiente

siempre me sale eso y no hay manera de acabar la beca, alguna solucion?. No estoy como independiente coño.
    1. Ekheops Ekheops está desconectado
  • en las mismas estoy, alguien que nos ilumine
    1. Ekheops Ekheops está desconectado
  • Cita de rubio15es

siempre me sale eso y no hay manera de acabar la beca, alguna solucion?. No estoy como independiente coño.
    Dime si pudiste solucionarlo
    1. Mr.Enfuresido Mr.Enfuresido está desconectado
  • Cita de Ekheops
    Dime si pudiste solucionarlo
    sigo sin poder, no se que cojones pasa.

ARREGLAO, era en la 2 pagina, tienes que agregar familiares si no te dira eso.

Última edición por Mr.Enfuresido fecha: 10-sep-2013 a las 18:33.
    1. Fanhunter Fanhunter está desconectado
  • Joder, me esta dando el coñazo con lo mismo de que me declare independiente. Pero yo vivo sólo en un piso de alquiler. Pero si me declaro independiente, me dicen que indique ingresos, pero quien me mantiene es mi madre y mis ahorros. ¿Que cojones hago?
    1. BruceLeeJR BruceLeeJR está desconectado
  • Cita de Fanhunter
    Joder, me esta dando el coñazo con lo mismo de que me declare independiente. Pero yo vivo sólo en un piso de alquiler. Pero si me declaro independiente, me dicen que indique ingresos, pero quien me mantiene es mi madre y mis ahorros. ¿Que cojones hago?
    ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
    1. Lay Lay está desconectado
  • ¿Cuánto tardan en ingresarte el dinero de la beca?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.