Donde puedo comprar un Rubik 3x3x3 DaYan GuHong en tienda física en Madrid? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Donde puedo comprar un Rubik 3x3x3 DaYan GuHong en tienda física en Madrid?
    1. OK Pearce OK Pearce está desconectado
  • qué diferencia hay entre ese cubo y el de Rubik original?
    1. Szandor Szandor está desconectado
  • Cita de OK Pearce
    qué diferencia hay entre ese cubo y el de Rubik original?

No sé, pero me han dicho que este es muy bueno...

• Cita de ttkohete
    jugueterías especializadas.

si no lo tienen, te lo encargan.
    por ejemplo? gracias
    1. kenz kenz está desconectado
  • Mira en Toysrus, Poly y similares
    1. FUCK YEA. FUCK YEA. está desconectado
  • esos en cualquier lado,los dificiles son los rubik 2x2x2
    1. EclipseGSX EclipseGSX está desconectado
  • Pillate uno de rubik en el Toysrus, desmontalo y echale vaselina a las piezas por dentro, luego es rodarlo.
  • y cuanto cuestan en tienda fisica? salen mas caros que en esa web que he puesto?
    1. GMobile GMobile está desconectado
  • Un colega es maniatico de estO y tiene de todo tipos de esos de solo 4 carad de 9 de 25...
    La verdad que probé ese o uno parecido, que las caras tenian pegatinas y corren muy muy suave, pero lo pilla todo por internet...Compralo así y evitas complicaciones
  • Cita de GMobile
    Un colega es maniatico de estO y tiene de todo tipos de esos de solo 4 carad de 9 de 25...
    La verdad que probé ese o uno parecido, que las caras tenian pegatinas y corren muy muy suave, pero lo pilla todo por internet...Compralo así y evitas complicaciones

es que por internet tarda mucho en llegar y yo lo quiero ya mismito
    1. Anonimoso Anonimoso está desconectado
  • Eso, eso, yo quiero pillarme uno de 5x5x5 pero no se de tiendas especializadas
    1. Biturro Biturro está desconectado
  • Joder tio vete a una jugueteria que alli tienen, solo hay que mirar un poco, de las que hay por la zona de alicante en Don Dino tienen y en Juguetilandia tambien, he visto en el Eroski y en el carrefur y en el campo me suena que tambien habia, si es algo supercomun.
  • Cita de Biturro
    Joder tio vete a una jugueteria que alli tienen, solo hay que mirar un poco, de las que hay por la zona de alicante en Don Dino tienen y en Juguetilandia tambien, he visto en el Eroski y en el carrefur y en el campo me suena que tambien habia, si es algo supercomun.
    Hablamos de los DaYan GuHong?

Porque creo que te refieres al rubik original: rubik original sé que hay en todos lados, hasta debajo de las piedras
    1. MmUeRtTe MmUeRtTe está desconectado
  • Cita de Szandor
    ningun experto?

necesitamos una plataforma, seguro que mas shurmanos tienen cubos y les mola esto

yo tambien estoy interesado en cubos buenos (los rubiks bien pero me han dicho que los hay mejores)
    1. TrojZyr TrojZyr está desconectado
  • Me uno al club Rubik
  • alguien sabra algo
    1. paradornacional paradornacional está conectado ahora
  • Ya suponía yo que los speedcubers usaban un cubo que no hace falta centrarlo para girar. Yo tengo 3 Rubiks ( 2 de ellos de cuando aún no existían en España , el otro es de hace un par de años ) y por mucho uso y mucha vaselina o silicona que le he dado no se acerca a esa rapidez,pero ni de lejos.Tampoco hago finguertricks ni F2L , sino método sencillo, aún así esa ganancia de velocidad me haría bajar bastantes segundos.
    Lo siento pero tampoco sé donde comprarlo físicamente , has visto por los foros de Rubikaz y similares ?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.