¿Pero tienes un "Core 2 Duo E6300" o un "Pentium E6300"? porque Intel cambió nombres durante un tiempo y no es lo mismo... el Pentium E6300 es más nuevo (lo digo por la placa base que tienes, que es del tiempo de el Pentium más que de el C2D) y no se cómo irá de overclocking...
Yo también tengo un C2D E6300, la placa acorde a las de esa época permite subir bastante el micro siempre que las memorias lo aguanten (cosa que con la tuya no creo que tengas ese problema). Básicamente es subir el FSB, ya que el resto viene bloqueado, mientras no toques voltajes no suele haber problemas... pero al subir FSB en las placas de aquella época subía simétricamente la velocidad de la memoria, por lo que con DDR2 800MHz podías conseguir un FSB de 400MHz sin forzar las memorias.
Yo por ejemplo tengo desde el primer día el E6300 a 2.8GHz (400MHz de FSB, ya que las memorias DDR2 800MHz es a lo que trabajan, podría subirlas más, pues son de buena marca y deberían aguantar sin problemas, pero paso), con el voltaje del procesador bajado a 1.125v (para que esté más fresco), estos procesadores aguantan bastante...