Qué opináis del Xsara Vts 167 cv? - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Qué opináis del Xsara Vts 167 cv?
    1. Virutyper Virutyper está desconectado
  • Cita de M3 E30 BLACK
    Claro que hai coches con ese sisteme de suspensión atrás renault y psa citroën...Que es una mierda y que en 100 y pocos mil km abren y cojen olgura en el mangón y te hace dar el culo en nada, o no osite lo que dijerón por hai arriva del sxara (este si da mil vueltas al golf).
    En cuanto a no bajar de 4000rpm estoi hablando de tramos revirados no de la m30.
    ¿Pero hablamos de eficacia o de calidad y duración? Porque parece que nos quieras convencer de que el chasis de un Golf III sea una maravilla...
    1. oscar_av oscar_av está desconectado
  • Cita de M3 E30 BLACK
    Que pordebajo de 4000rpm cualquier atmosferico 16v está muerto deltodo.
    Repito, para algo está el cambio de marchas.
    1. Braxx Braxx está desconectado
  • Cita de M3 E30 BLACK
    Que qué tiene que ver carretera de curvas con ir bajo de vueltas?
  • Cita de M3 E30 BLACK
    ¿Conoces una tecnología del futuro llamada admisión variable y distribución variable? o te quedaste en los 80.

• Cita de Braxx
    Que qué tiene que ver carretera de curvas con ir bajo de vueltas?
    Este es de los que da horquillas en 3ª...
  • Cita de Virutyper
    Este es de los que da horquillas en 3ª...
    Debe ser, porque yo no conozco ningún coche de gasolina, atmosférico y multiválvulas, que cambiando casi al corte cualquier marcha, no caiga en la siguiente bastante por encima de donde entrega su par máximo.
  • Cita de Braxx
    Debe ser, porque yo no conozco ningún coche de gasolina, atmosférico y multiválvulas, que cambiando casi al corte cualquier marcha, no caiga en la siguiente bastante por encima de donde entrega su par máximo.
    Bueno cuidadito con los coches alemanes de los 80-90 eee, que tenían unos desarrollos de Autobahn que te cagas la mayoría...
    1. M3 E30 BLACK M3 E30 BLACK está desconectado
  • Cita de Virutyper
    ¿Conoces una tecnología del futuro llamada admisión variable y distribución variable? o te quedaste en los 80.
    A todo esto lo tiene elsaxo a perdona pense que no tenia sisteme de vanos alo 325 e36.
    Con el cambio lo vas a mentener siempre por encima de 4000 frenando con el izquierdo y a punta tacon...
  • Cita de Virutyper
    Bueno cuidadito con los coches alemanes de los 80-90 eee, que tenían unos desarrollos de Autobahn que te cagas la mayoría...
    Sí bueno, eso los golfs.. De los coches bien hechos, como los franchutes, no.
  • Cita de Braxx
    Los opel igual es en los que más se nota.

Pues el saxo 16v, que tampoco tiene unos desarrollos perfectos, ya vale para cambiar en las 7.000 y seguir arriba. De verdad, no sé como te crees que puedes seguir a un saxo en tramo... que hayas seguido a un manoplas no significa que tu coche sea capaz de seguir a un saxo vts 16v.

Si tengo que enumerar la cantidad de coches que me he fundido en inferioridad de condiciones...
  • Es que de opel se me viene mi kadett y la verdad es que no pecaba de eso..
  • Cita de Braxx
    Solo en calidad y fiavilidad los alemanes van años luz por encima de cualquiera de las otras marcas.
    Hay modelos mejores y peores en rendimiento pero a igual segmento alemanesen acavados mucho mejores
  • Cita de Braxx
    Es que de opel se me viene mi kadett y la verdad es que no pecaba de eso..
    Pues los vectra a y astra f... al menos algunos de ellos.
  • Cita de Braxx
    Cita de Virutyper
    Los opel igual es en los que más se nota.

Pues el saxo 16v, que tampoco tiene unos desarrollos perfectos, ya vale para cambiar en las 7.000 y seguir arriba. De verdad, no sé como te crees que puedes seguir a un saxo en tramo... que hayas seguido a un manoplas no significa que tu coche sea capaz de seguir a un saxo vts 16v.

Si tengo que enumerar la cantidad de coches que me he fundido en inferioridad de condiciones...
    No entiendo siceramente como decis en inferioridad,vamos no os parecen claros los motivos que di acaso conte alguna mentira ? Andan mui parejos pero por frenos y rspuesta a iguales cavallos el es conmpensado por la mejor aceleracion y el paso por curba con unos frenos i
    Nmejorables y un paso por curba que ya quisiera el saxo.
    1. GLader40 GLader40 está desconectado
  • Cita de M3 E30 BLACK
    En cuanto a no bajar de 4000rpm estoi hablando de tramos revirados no de la m30.
    Pocos tramos te das tu, yo tengo un saxo 16v. Y te digo que bajar de 4000rpm es muy dificil a no ser que siempre estes con el pie en el freno.

El saxo tiene una trasmision larga, pero para eso esta el cambio, para jugar con él.
  • Cita de M3 E30 BLACK
    No entiendo siceramente como decis en inferioridad,vamos no os parecen claros los motivos que di acaso conte alguna mentira ? Andan mui parejos pero por frenos y rspuesta a iguales cavallos el es conmpensado por la mejor aceleracion y el paso por curba con unos frenos i
    Nmejorables y un paso por curba que ya quisiera el saxo.

Decimos en inferioridad porque lo es, porque conocemos perfectamente la basura de chasis del golf, el motor es mediocre también, el peso también es mucho mayor. Vamos, que el saxo gira infinitamente mejor, se retuerce infinitamente mejor, frena infinitamente mejor y corre un huevo, no, dos huevos más que el tuyo.

Que sí, que podrás pasarte a todos los saxos que quieras, pero tu coche no.
    1. Sandero Sandero está desconectado
  • un golf gti 3 con chuche se gana a un saxo vts 16v lo que hay que oir si ya lleva el golf alguna chuche pues si se mete otra al saxo aver que pasaría donde se quedaría el golfillo
  • Cita de GLader40
    Pocos tramos te das tu, yo tengo un saxo 16v. Y te digo que bajar de 4000rpm es muy dificil a no ser que siempre estes con el pie en el freno.

El saxo tiene una trasmision larga, pero para eso esta el cambio, para jugar con él.
    No se de donde eres pero aquí en galia en tramos tipo los de sur do condado creeme que si bajas muccho cruce. Y orquillas y solo en salida con el ocho v ya sacas tiempo.
  • Cita de Braxx

Decimos en inferioridad porque lo es, porque conocemos perfectamente la basura de chasis del golf, el motor es mediocre también, el peso también es mucho mayor. Vamos, que el saxo gira infinitamente mejor, se retuerce infinitamente mejor, frena infinitamente mejor y corre un huevo, no, dos huevos más que el tuyo.

+1braxx que tal el clio ahora te va mas el m3?
  • Cita de M3 E30 BLACK
    No se de donde eres pero aquí en galia en tramos tipo los de sur do condado creeme que si bajas muccho cruce. Y orquillas y solo en salida con el ocho v ya sacas tiempo.
    Soy de cataluña, otro minparaiso racing
  • Cita de Sandero
    +1braxx que tal el clio ahora te va mas el m3?
    Ahora me voy para el lado alemán.
  • Cita de GLader40
    Soy de cataluña, otro minparaiso racing
    ese xantia 2.1td tiene pinta de correr o me equivoco el saxo vts 16v en curvas es la ostia y no creo que le valla ganar un gti 3 con chuche..
  • Cita de Braxx
    el lado franchute te decepciono?

pd sabes que un clio no puede con la maquina definitiva el sxo vts 16v y lo sabes
  • Cita de Sandero
    el lado franchute te decepciono?
    Que vaaaaa!! Todos los franchutes que he tenido se han ajustado perfectamente a mis exigencia, cosa que no puedo decir ni siquiera del M, que tiene algunas taras, como el cambio excesivamente largo.

Sí, no puedo doblarlos en 3 vueltas, necesito 6 nada más..
  • Cita de Braxx
    Que vaaaaa!! Todos los franchutes que he tenido se han ajustado perfectamente a mis exigencia, cosa que no puedo decir ni siquiera del M, que tiene algunas taras, como el cambio excesivamente largo.
    ya le estas poniendo pegas comprate una maquina definitiva el saxo vts 16 v y no te decepcionara a base de chuches
  • Cita de Sandero
    ese xantia 2.1td tiene pinta de correr o me equivoco el saxo vts 16v en curvas es la ostia y no creo que le valla ganar un gti 3 con chuche..
    Es un señor calamar, el mejor de la epoca, y si, no te das cuenta y ya vas por encima de lso limites, con unos consumos de risa apra lso casi 2000kilos y complemento mio...suspension hidractiva, un señor coche con tan solo 80.mil kilometros
  • Cita de GLader40
    Es un señor calamar, el mejor de la epoca, y si, no te das cuenta y ya vas por encima de lso limites, con unos consumos de risa apra lso casi 2000kilos y complemento mio...suspension hidractiva, un señor coche con tan solo 80.mil kilometros
    sabes que un buen petrolero calamar echa su buena tinta la echa? si no no se le puede llamar un señor calamar si la verdad que el xantia tiene pinta de ser comodisimo y ese motor de 90cv o 110? debe ser bueno para viajes por autopista.
    1. oscar_av oscar_av está desconectado
  • Cita de Braxx

+1.

Cita de M3 E30 BLACK
    No bajas tantísimo. Deja de aferrarte a las 8v que tampoco hacen maravillas, cada motor brilla en un rango de vueltas diferente pero llevándolos los 2 en la zona buena no tienes ventaja ninguna.

Cita de Braxx
    Has caído ante su calidad interior y ahora en vez de tandas te dedicas a pasar tu miembro forocochero por el salpicadero?
  • Lo tengo irritado ya.
  • Cita de Sandero
    sabes que un buen petrolero calamar echa su buena tinta la echa? si no no se le puede llamar un señor calamar si la verdad que el xantia tiene pinta de ser comodisimo y ese motor de 90cv o 110? debe ser bueno para viajes por autopista.
    110, que no estan nada mal!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.