Soy trabajador de Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Soy trabajador de Mercadona y respondo a vuestras preguntas
    1. q_hago q_hago está desconectado
  • Cita de savethejb
    conoces algún otro compañero que trabaje en mercadona y que sea forocochero?
    Ni idea
    1. David_ZgZ David_ZgZ está desconectado
  • Cita de q_hago
    Si me pillaran robando un simple bollito de 0,15€, IRIA A LA PUTA CALLE.
    a una compañera de mi mujer la pillaron comiendose una pieza de bollería de paquetes que habían tirado por la fecha de caducidad, y la suspendieron de empleo y sueldo por 15 días.
    1. krosk krosk está desconectado
  • Que te parece el trato a sus trabajadores?
    Que te parece la comida de Mercadona (supongo que lo habrán preguntado asi que...)
  • Cita de krosk
    Que te parece el trato a sus trabajadores?
    Que te parece la comida de Mercadona (supongo que lo habrán preguntado asi que...)
    el trato a sus trabajadores es deplorable,no respetan nada....ya no es como antes que decian que trataban al trabajador muy bien,ahora a la minima te echan,en mi tienda han caido muchos...hace unos pocos dias,a una compañera que estaba con fiebre llamo para decir que no venia,pues mi coordinador la dijo que ni siquiera se qdase en casa que se atuviera a las consecuencias xq no tenia charcutera y tenia que estar en su puesto.....con esdo ya te lo digo todo.

1. Tempoz Tempoz está desconectado
  • Quien inventa los productos? estoy enganchado a las bolsas de patatas fritas hacendado ( la bolsa es azul )

Y te has follado alguna en el almacén jiji
    1. Diros Diros está desconectado
  • ¿Es cierto que de vez en cuando se pasa Juan Roig por allí a pasar la escoba?
    1. Clubwar Clubwar está conectado ahora
  • Tengo 3 amigos trabajando en el mercadona de Coslada y los 3 contentisimos, pero ya pasaron la prueba del fuego de 2 años aguantando lo que no estaba escrito, ahora son responsables de area o cordinadores y estan genial.

P.D : Tirarse a una cajera del mercado es un +10 en forocochero
    1. Jabibass Jabibass está desconectado
  • Os dan entradas para ir a ver al Villarreal!?
    1. Tempoz Tempoz está desconectado
  • Es verdad que muchos jugadores del Villarreal han salido de la cantera de Hacendado? osea que eran trabajadores
    1. josemariajsm josemariajsm está desconectado
  • Cita de q_hago
    Eso pasa en mas de una tienda,no solo en la mia,conozco muchisimas tiednas y jefes de tienda
    doy fe de lo que tienen que aguantar en los mercadonas de ciudad los empleados. Dos veranos trabaje en uno y que asco. 900€ por trabajar de lunes a sábado, entrar a las 6 de la mañana para salir a las 2 y esas horas extras se pierden misteriosamente y vete a quejarte. Que tengas que salir a en punto y sean y 20, no te hayan relevado, llames al coordinador o gerente B y tengan los cojones de mosquearse porque te quieres ir a tu casa, en vez de buscar a la puta que tendría que ponerse en tu caja.
    1. galansito galansito está desconectado
  • por lo que te veo, estas bastante descontento con tu situacion actual, no te preocupes, cosas peores se han visto en otros trabajos. si llega el momento en el que la suda todo y tienes suficiente antiguedad, que te echen del curro quiza es lo mejor que te pueda pasar, ademas trincas indemnizacion.

cuanta antiguedad tienes? tan obligado estás como para quedarte en mercadona?

bueno, algunas preguntas sobre todo de los productos:

que has comentado de la carne congelada? que es un preparado de carne? te refieres a las alitas de pollo congeladas, contramuslos etc que venden en kg congelados?

la carne que tienen de carniceria me gusta bastante, sobre todo el pollo ese con especias, sabes de donde proviene y en las condiciones que viene?

que opinas de las colonias para hombre hacendado? las 3 o 4 diferentes que hay, yo uso "fuerza" me parece henorme!

que productos de mercadona pueden considerarse como productos negros segun tu punto de vista? y los que mejor calidad tienen? podrias hacer una lista? te lo pido mas que nada porque soy muy tiquis miquis y prefiero ir a dos supermercados distintos por el tema de la calidad de los productos, así como por el precio

porque llevais las botas que llevais? y el uniforme porqué es tan cutre? da pena ver a chavalitas monas metidas en ese traje de buzo.
    1. rover rover está desconectado
  • a q espera mercadona a abrir un centro en castri-urdiales....????? pa comerse al eroski????'
    1. alexfantastic alexfantastic está desconectado
  • Por lo que yo sé, con varios amigos trabajando allí, entró un nuevo jefe de tiendas y pensó que, en lugar de tener a la gente contenta, era mejor tener a la gente emputecida y dando gracias por tener trabajo, con el pensamiento de que así rinden más, así que se puso al tajo.

AMantienen cosas buenas conseguidas en la anterior época, como la jornada intensiva y no partida, las bajas de maternidad más largas o unas nóminas que, según donde vivas, son hasta decentes(no es lo mismo 1.300 euros en Madrid que en Teruel, por ejemplo)

Pero ahora tienen muchos marrones, no dan una baja ni queriendo (tiene menos del 1%, que se considera el nivel técnico habitual de ausencias laborales), no hay días de asuntos propios ni que se te case el mejor amigo y hay algunas tácticas dignas de ser denunciadas, como que impidan a los jefes de tienda juntarse entre ellos, ser amigos vamos.

El problema le estallará algún día a Mercadona en toda la cara, en forma de denuncia o hasta suicidio, como ha pasado en algunas empresas francesas, y perderán muchos de los clientes que han ganado, porque cada vez más la gente tenemos en cuenta criterios éticos para las cosas más sencillas.

Cuando llegue ese momento valoraremos si Mercadona paga bastante en publicidad blanca a todas las editoriales de España...
    1. josemariajsm josemariajsm está desconectado
  • Cita de galansito
    por lo que te veo, estas bastante descontento con tu situacion actual, no te preocupes, cosas peores se han visto en otros trabajos. si llega el momento en el que la suda todo y tienes suficiente antiguedad, que te echen del curro quiza es lo mejor que te pueda pasar, ademas trincas indemnizacion.

que has comentado de la carne congelada? que es un preparado de carne? te refieres a las alitas de pollo congeladas, contramuslos etc que venden en kg congelados?

la carne que tienen de carniceria me gusta bastante, sobre todo el pollo ese con especias, sabes de donde proviene y en las condiciones que viene?

que opinas de las colonias para hombre hacendado? las 3 o 4 diferentes que hay, yo uso "fuerza" me parece henorme!

que productos de mercadona pueden considerarse como productos negros segun tu punto de vista? y los que mejor calidad tienen? podrias hacer una lista? te lo pido mas que nada porque soy muy tiquis miquis y prefiero ir a dos supermercados distintos por el tema de la calidad de los productos, así como por el precio

porque llevais las botas que llevais? y el uniforme porqué es tan cutre? da pena ver a chavalitas monas metidas en ese traje de buzo.
    Mercadona no paga indemnizaciones Ellos buscan algo para largarte, como que robas o que no cumples objetivos y se encargan de no pagar.

Son unos negreros.
    1. galansito galansito está desconectado
  • Cita de josemariajsm
    Mercadona no paga indemnizaciones Ellos buscan algo para largarte, como que robas o que no cumples objetivos y se encargan de no pagar.

Son unos negreros.

Eso hay que demostrarlo ya te digo yo. y la empresa casi siempre tiene la de perder

si quieres asesorarte, pasate por el foro empleo y sales de dudas, yo posteo principalmente ahi
  • Cita de Tempoz
    Quien inventa los productos? estoy enganchado a las bolsas de patatas fritas hacendado ( la bolsa es azul )

Y te has follado alguna en el almacén jiji
    Lo sproductos no se inventan,nacen de las demandas d elos clientes,algunos han salido a la luz gracias a las llamadas que ha hecho los clientes a la linea 900,o simplementen los copian,les ponen la marca hacendado o bosque verde,un precio mas bajo que la marca y listo.

Pero la mayoria nacen debido a una necesidad.

Cita de Clubwar
    Tengo 3 amigos trabajando en el mercadona de Coslada y los 3 contentisimos, pero ya pasaron la prueba del fuego de 2 años aguantando lo que no estaba escrito, ahora son responsables de area o cordinadores y estan genial.

P.D : Tirarse a una cajera del mercado es un +10 en forocochero
    Yo tb he sido coordinador de area y lo deje,no queria dedicar mi vida 24 h y 365 dias a Mercadona.

Cita de Jabibass
    Os dan entradas para ir a ver al Villarreal!?
    No,pero a los empleados de Pamesa Ceramicas si les dan tarjetas regalo Mercadona (y no es coña). Pamesa es propiedad tb de la familia Roig
    Cita de Diros
    ¿Es cierto que de vez en cuando se pasa Juan Roig por allí a pasar la escoba?
    Si es verdad que de vez en cuando se pàsa por las tiendas y hace visitas.

Luego sigo contestando.
  • Cita de Jabibass
    Os dan entradas para ir a ver al Villarreal!?
    no

Cita de Tempoz
    Es verdad que muchos jugadores del Villarreal han salido de la cantera de Hacendado? osea que eran trabajadores
    No,pero sii que es verdad que decian que tambien aplicaban el msmo modelo de gestion que en Mercadona,Calidad Total
    Cita de josemariajsm
    doy fe de lo que tienen que aguantar en los mercadonas de ciudad los empleados. Dos veranos trabaje en uno y que asco. 900€ por trabajar de lunes a sábado, entrar a las 6 de la mañana para salir a las 2 y esas horas extras se pierden misteriosamente y vete a quejarte. Que tengas que salir a en punto y sean y 20, no te hayan relevado, llames al coordinador o gerente B y tengan los cojones de mosquearse porque te quieres ir a tu casa, en vez de buscar a la puta que tendría que ponerse en tu caja.
    El pan nuestro de cada dia
    Cita de galansito
    por lo que te veo, estas bastante descontento con tu situacion actual, no te preocupes, cosas peores se han visto en otros trabajos. si llega el momento en el que la suda todo y tienes suficiente antiguedad, que te echen del curro quiza es lo mejor que te pueda pasar, ademas trincas indemnizacion.

Yo ya llevo unos 5 años y medio en la empresa y sigo xq ahora la cosa esta fatal,las cosas como son.
    La carne congelada,concretamente el pollo,es pollo normal y corriente,lo unico que tienen carne de ternera y creo que de cerda que en la etiqueta les ponen "preparado".....no entiendo mucho de estas cosas,pero si a algo le ponen el nombre de "preaparado",es que le añaden algo,ya sea agua,azucar.....etc
    La carne procede de muchos lugares,casi toda es española,hay determinadas carnes que son del extranjero,la pierna de cordero era si no recuerdo mal de Israel lo pone en la etiqueta y se puede ver perfectamente. Vienen muy conservadas y el transporte es bueno,lo unico que la carne del mostrador va en una cajita verde,con solo un plastico cubriendo la carne....no se yo creo que eso deberia transportarse mejor.....otras van envasadas al vacio....

Productos negros?pues no sabria que decirte,no me parece que haya alguno,solo tienes que probarlos y si te van mal,pues no los uses,los mejores,pues la bolleria es buena,por ejemplo.

El uniforme es lo peor,es horrible y si que es verdad ver a pivones con esas camisas da pena.

Cita de rover
    a q espera mercadona a abrir un centro en castri-urdiales....????? pa comerse al eroski????'
    ni idea

Cita de alexfantastic
    Por lo que yo sé, con varios amigos trabajando allí, entró un nuevo jefe de tiendas y pensó que, en lugar de tener a la gente contenta, era mejor tener a la gente emputecida y dando gracias por tener trabajo, con el pensamiento de que así rinden más, así que se puso al tajo.

AMantienen cosas buenas conseguidas en la anterior época, como la jornada intensiva y no partida, las bajas de maternidad más largas o unas nóminas que, según donde vivas, son hasta decentes(no es lo mismo 1.300 euros en Madrid que en Teruel, por ejemplo)

Pero ahora tienen muchos marrones, no dan una baja ni queriendo (tiene menos del 1%, que se considera el nivel técnico habitual de ausencias laborales), no hay días de asuntos propios ni que se te case el mejor amigo y hay algunas tácticas dignas de ser denunciadas, como que impidan a los jefes de tienda juntarse entre ellos, ser amigos vamos.

El problema le estallará algún día a Mercadona en toda la cara, en forma de denuncia o hasta suicidio, como ha pasado en algunas empresas francesas, y perderán muchos de los clientes que han ganado, porque cada vez más la gente tenemos en cuenta criterios éticos para las cosas más sencillas.

Cuando llegue ese momento valoraremos si Mercadona paga bastante en publicidad blanca a todas las editoriales de España...
    Cita de josemariajsm

Son unos negreros.
    Que Mercadona no paga indenmizaciones??? jajaja perdonar que me ria. He visto caer y despedir a muchos jefes y compañeros y evidentemente les intentan largar sin un duro,pero la gente no es tonta y enseguida les denuncian, con lo que ellos enseguidan sueltan la pasta. Me han llegado noticias de indenmizaciones de cerca de 90.000 € a jefe de tienda con 15 años de antiguedad y de otro con 70.000 € con 25 años de antiguedad siendo Gerente B,asi como empleados con indenmizaciones de 15.000-25.000 €. Ellos prefieren soltar dinero a ntes que tener a la gente contenta,les da igual el tiempo que lleves,si ellos ven que no encajas en su "modelo" como dicen,te van a despedir,va a ir a por ti y te echaran tarde o temprano...luego ya las formas para hacerlo o de lo que supuestamente te acusen,pues eso ya es otro tema

Última edición por q_hago fecha: 11-ago-2011 a las 10:32.
    1. Solomon Kane Solomon Kane está desconectado
  • Cita de q_hago
    Lo sproductos no se inventan,nacen de las demandas d elos clientes,algunos han salido a la luz gracias a las llamadas que ha hecho los clientes a la linea 900,o simplementen los copian,les ponen la marca hacendado o bosque verde,un precio mas bajo que la marca y listo.

Pero la mayoria nacen debido a una necesidad.

Yo tb he sido coordinador de area y lo deje,no queria dedicar mi vida 24 h y 365 dias a Mercadona.

Me estas contando q en 5 años has pasado de gerente A, gerente B, Coordinador de tienda y coordinador de area y que ganando mas de 3000 euros mensuales has querido volver a ser cajero?

Por cierto el que preguntaba por las botas, en el mercadona de mi barrio no les dan calzado, cada cual lleva lo que quiere, dentro de un orden claro
    1. yoclio yoclio está desconectado
  • Un sabado tarde que se hace con todo el pescado que queda sin vender?
    1. croacterminator croacterminator está desconectado
  • ¿Por que algunas cajeras me miran raro? ¿A caso soy un orco?
    1. 206QuikSilver 206QuikSilver está desconectado
  • Mercadona es una secta hasta la polla de que me ofrezcan melones o lo que sea en la caja pesaos......

Última edición por 206QuikSilver fecha: 12-ago-2011 a las 21:00.
    1. SGVXL7 SGVXL7 está conectado ahora
  • Cita de David_ZgZ
    a una compañera de mi mujer la pillaron comiendose una pieza de bollería de paquetes que habían tirado por la fecha de caducidad, y la suspendieron de empleo y sueldo por 15 días.

que haceis con la comida caducada?

se de sobra que pal contenedor, pero tambien se de gente que se cuela pa pillar algo
    1. SUPERCHUPI SUPERCHUPI está desconectado
  • Cuando vais a poner los tallarimis?

1. Araco Araco está desconectado
  • ¿Podrías ponernos cuál es el escalafón de mando en Mercadona y qué funciones tiene cada uno? Tb sería interesante, si lo sabes el sueldo, aproximado.
    1. dalila dalila está desconectado
  • ¿Que pruebas hacen para entrar?
    1. nano9d2 nano9d2 está desconectado
  • Por qué coño han subido 10 15 20 céntimo o más muchos productos?? grrrr!!!!!
    No ya enserio, ¿Cómo podemos conseguir que saquen el fiambre de pechuga de pavo en piezas de 1 kg?
    1. CodyBryant CodyBryant está desconectado
  • haz una lista con los mejores productos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.