Es ilegal robar wifi al vecino - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Es ilegal robar wifi al vecino
    1. ivanovikk ivanovikk está desconectado
  • Si está protegido por contraseña?

En vez de limitaros a decir si o no, me gustaria tener alguna fuente.
    Saludos
    1. Jimmy Castro Jimmy Castro está desconectado
  • es ilegal, al igual que lo es entrar en su MSN sin su autorización (robando la clave)

PD pole editada desde el wifi del vecino
    1. Okdum Okdum está desconectado
  • en serio lo preguntas ?

pues claro
    1. G44R4 G44R4 está desconectado
  • Que me dices!

1. jovi124 jovi124 está desconectado
  • Yo la duda que tengo es... si la señal está en mi casa, mi espacio aereo... debería tener derecho a hacer lo que quisiese con esa señal, están en mi propiedad.
    Es como si alguien tira un disco duro a mi patio y lo conecto a mi ordenador, hoyga, está en mi casa...
    1. ShurPollo* ShurPollo* está desconectado
  • La señal pasa por tu casa y tu eres libre de accesar a ella.

Es responsabilidad del dueño mantener la integridad, seguridad y confidencialidad de su red.

NO es ilegal, lo quen es ilegal es el robo o el uso malintencionado de datos.
    1. Roxanne483 Roxanne483 está desconectado
  • No, porque entra en propiedad privada xDD
    1. ivanovikk ivanovikk está desconectado
  • Podría alguien poner fuentes?
    Es ilegal entrar en una casa porque hay una ley que lo regula. Lo que no se es si hay alguna ley para este tipo de situaciones
    1. Saceone Saceone está desconectado
  • sin su permiso sí es ilegal
    1. Okdum Okdum está desconectado
  • Cita de jovi124
    Yo la duda que tengo es... si la señal está en mi casa, mi espacio aereo... debería tener derecho a hacer lo que quisiese con esa señal, están en mi propiedad.
    Es como si alguien tira un disco duro a mi patio y lo conecto a mi ordenador, hoyga, está en mi casa...
    entonces lo aviones que pasan por tu casa son tullos? las señales telefonicas? y un largo etc...
    1. Duke'N Duke'N está desconectado
  • Cita de 1xabi
    Es ilegal entrar en una casa con la puerta cerrada?
    Espero haber contestado a tu pregunta
    Por esa regla de 3, es legal roba en una casa con la puerta abierta
    1. kokoloko1981 kokoloko1981 está desconectado
  • Cita de jovi124
    Yo la duda que tengo es... si la señal está en mi casa, mi espacio aereo... debería tener derecho a hacer lo que quisiese con esa señal, están en mi propiedad.
    Claro, por esa regla de tres ponte a perturbar una emisora de radio, si total, está en el aire... El multazo que te meten se te quitan las ganas de volver a salir a la calle.
    1. joseant1989 joseant1989 está desconectado
  • Cita de ShurPollo*
    La señal pasa por tu casa y tu eres libre de accesar a ella.

Es responsabilidad del dueño mantener la integridad, seguridad y confidencialidad de su red.

NO es ilegal, lo quen es ilegal es el robo o el uso malintencionado de datos.
    No, romper una red wifi y acceder a ella es ilegal. Lo que no es ilegal es acceder a una red SIN contraseña.
    1. Biomasa Biomasa está desconectado
  • Cita de Okdum
    entonces lo aviones que pasan por tu casa son tullos? las señales telefonicas? y un largo etc...

Hombre, el avión no entra a tu casa jeje solo faltaba

Por cierto, se dice tuyo xD
    1. hochen hochen está desconectado
  • es ilegal incluso si la red no tiene contraseña
    1. kokoloko1981 kokoloko1981 está desconectado
  • Cita de Okdum

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. Con tal de imaginar ya vale todo.
    1. Polo6N Polo6N está desconectado
  • La onda será todo lo libre que querais, pero el AP tiene dueño
    1. JulyCCF JulyCCF está desconectado
  • ilegal no se pero como te trinque el vecino te puede dar de ostias,suerte.
    1. Shenlong Shenlong está desconectado
  • Pregúntale a mi vecino a ver que tal lleva que le chupe la red y me focke a sus hijas.
    1. Duke'N Duke'N está desconectado
  • Cita de 1xabi
    Tengo leído que si el wifi es privado aunque no tenga contraseña es ilegal entrar.
    ESO SÍ, lo leí en una fuente que no es muy fiable, corregirme si me equivoco.
    Por supuesto que es ilegal shur
    1. trkfactory trkfactory está desconectado
  • si
    http://cubaout.wordpress.com/2011/04...ifi-es-delito/
    por aqui tambien lo fecundan
    http://www.xataka.com/otros/es-un-de...-la-senal-wifi
    apartado 6.- La simple información, un delito: hacia la insurrección wireless) el artículo 286 de la ley orgánica 15/2003:
    1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses el que, sin consentimiento del prestador de servicios y con fines comerciales, facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, mediante:
    La fabricación, importación, distribución, puesta a disposición por vía electrónica, venta, alquiler, o posesión de cualquier equipo o programa informático, no autorizado en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso.
    La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo 1.
    2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.
    3. A quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1, o por medio de una comunicación pública, comercial o no, suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa, de los expresados en ese mismo apartado 1, incitando a lograrlos, se le impondrá la pena de multa en él prevista.
    4. A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación, se le impondrá la pena prevista en el artículo 255 de este Código con independencia de la cuantía de la defraudación.

Última edición por trkfactory fecha: 09-ago-2011 a las 20:59.
    1. fAnts fAnts está desconectado
  • Cita de 1xabi
    Es ilegal entrar en una casa con la puerta cerrada?
    Espero haber contestado a tu pregunta
    Y abierta?
    1. MeganeZgz MeganeZgz está desconectado
  • ¿Y si la red Wifi esta abierta? ¿Seguiría siendo ilegal?
    1. AntonCor AntonCor está desconectado
  • Es ilegal incluso si el vecino te da permiso para usar su wifi. Ningun operador de internet permite compartir la conexion entre diferentes propietarios, no vaya ser que pierdan clientes...
    1. FCNEWS FCNEWS está desconectado
  • Yo de siempre he dicho que lo que está dentro de mi casa es mio
    Yo no voy a buscar las redes fuera de casa, las redes están dentro de mi propiedad

Si no quieren que coja su wifi, que le bajen de potencia al router
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.