¿Os cobran comisión por sacar dinero en cajeros 4B con Banco Santander? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Os cobran comisión por sacar dinero en cajeros 4B con Banco Santander?
    1. systemx systemx está desconectado
  • Buenas,

Resulta que en estas vacaciones me he percatado de que en 2 cajeros 4B (que no son oficinas del Banco Santander, de hecho una era de Banesto),me han querido cobrar comisión por sacar dinero.
    Yo tengo tarjeta de débito del banco santander, y mi novia también, y en los mismos cajeros a mi novia no la cobran comisión. ¿Cómo puede ser esto?
    1. Dai Dai está desconectado
  • Si eres tía no te cobran, como en las discotecas
    1. rswolve rswolve está desconectado
  • Si te digo la verdad a mi me ha pasado algo parecido. Me dijeron que no me iban a cobrar comisión en ningún 4B por tener la nómina en el Santander... pues bien, en vacaciones fui a sacar dinero y 1'20 € de comisión que me clavaron. He ido a mi oficina del Santander y me dicen que es por haber sacado en un Banco Popular, que aunque sea 4B sí que cobran.

Tenéis los 2 el mismo tipo de cuenta en el Santander? la única explicación que se me ocurre es que tengais algo distinto en el banco
    1. Shri Shri está desconectado
  • si si q cobran

1. Srta Hyde Srta Hyde está desconectado
  • Cita de systemx
    Buenas,

Resulta que en estas vacaciones me he percatado de que en 2 cajeros 4B (que no son oficinas del Banco Santander, de hecho una era de Banesto),me han querido cobrar comisión por sacar dinero.
    Yo tengo tarjeta de débito del banco santander, y mi novia también, y en los mismos cajeros a mi novia no la cobran comisión. ¿Cómo puede ser esto?
    Me parece un asco y más cuando Banesto es del mismo grupo que el Banco Santander
    1. jgus jgus está conectado ahora
  • También cobran, creo que 0,50€, por sacar en un cajero del Santander que no esté en una sucursal. Como los que hay en algún centro comercial, o en estaciones de autobuses, tren o aeropuerto, etc.
  • Acabo de ir al banco, y me dicen que es muy raro, y que todo lo que no sea santander, cobran.
    Pues vaya puta mierda. Menos mal que tengo tarjeta de débito de ING, que no me cobran en ningún 4B.
    Por cierto, mi novia tiene la tarjeta a una cuenta universitaria, yo la tengo en la de "cuenta con nosotros", donde tengo domiciliada la nómina.
    1. diek diek está desconectado
  • If you are whit mi, you are a guiner!!

Y din del hilo!
    1. RiCaR RiCaR está desconectado
  • A mi tampoco me cobran en ningun 4B y no tengo chocho precisamente
  • Joder, pues no lo entiendo, que puto cachondeo es este de que te cobren comisión en otros 4B.
    Cuando haga el año con esta gentuza(tengo que estar un año mínimo por la promo de la xbox 360) cierro la cuenta y me quedo solo con ING.
    1. route66 route66 está conectado ahora
  • que vergüenza ... nadie se hace rico honradamente está claro.
    En ing no te cobran nunca de un 4b sea del que sea.
    1. Chips Rajoy Chips Rajoy está desconectado
  • Pues yo saqué dinero en una cajero del Banco Popular y no me salió ni una comisión. Y era una tarjeta de débito del Santander
    1. petardo petardo está desconectado
  • Cita de systemx
    Acabo de ir al banco, y me dicen que es muy raro, y que todo lo que no sea santander, cobran.
    Pues vaya puta mierda. Menos mal que tengo tarjeta de débito de ING, que no me cobran en ningún 4B.
    Por cierto, mi novia tiene la tarjeta a una cuenta universitaria, yo la tengo en la de "cuenta con nosotros", donde tengo domiciliada la nómina.
    Una duda. Dices que tienes la nómina en el Santander.
    Pero también tienes una tarjeta de débito de ING. Según tenia entendido, con ING si no tienes nómina es la cuenta naranja, que no tiene tarjeta ni nada.
    Como haces para tener tarjeta en ING sin tener la nómina allí? Porque me interesa ing pero no puedo llevar la nómina allí
  • Cita de petardo
    Una duda. Dices que tienes la nómina en el Santander.
    Pero también tienes una tarjeta de débito de ING. Según tenia entendido, con ING si no tienes nómina es la cuenta naranja, que no tiene tarjeta ni nada.
    Como haces para tener tarjeta en ING sin tener la nómina allí? Porque me interesa ing pero no puedo llevar la nómina allí
    Pues mira, la cosa es fácil. Yo antes tenía la nómina en ING, por eso me dieron tarjeta de débito y de crédito. Como salió la promo de la XBOX360 en el Santander, pues domicilié la nómina en el Santander y la quité de ING. El caso es que hablando con los de ING, las tarjetas no me las retiran al quitar la nómina, solo que no me hacen un 2% de descuento en los recibos de casa (me da igual). Asi que tengo ahora tarjeta de débito en los dos lados.

Por cierto, la nómina la puedes llevar a cualquier banco, digo yo, no se por qué no puedes llevarla a ING.
    1. petardo petardo está desconectado
  • Cita de systemx
    Pues mira, la cosa es fácil. Yo antes tenía la nómina en ING, por eso me dieron tarjeta de débito y de crédito. Como salió la promo de la XBOX360 en el Santander, pues domicilié la nómina en el Santander y la quité de ING. El caso es que hablando con los de ING, las tarjetas no me las retiran al quitar la nómina, solo que no me hacen un 2% de descuento en los recibos de casa (me da igual). Asi que tengo ahora tarjeta de débito en los dos lados.

Por cierto, la nómina la puedes llevar a cualquier banco, digo yo, no se por qué no puedes llevarla a ING.
    Porque tengo una hipoteca con otro banco. La puedo quitar pero me quitan bonificación

Siendo así imagino que en mi caso lo tengo más difícil
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.