No compreis en los supermercados Dia....Tocho + desahogo.... - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
No compreis en los supermercados Dia....Tocho + desahogo....
    1. Eduardo Inda Eduardo Inda está desconectado
  • Hace tiempo que no compro ni permito a nadie comprar en Día. Es bastante conocido por sus continuos abusos.
    1. Chustino Chustino está desconectado
  • yo no se como dia no se ha extinguido ya...hace que compro ahi...años minimo
    1. jajaja...NO jajaja...NO está desconectado
  • Cita de thaiman
    comprar en el dia es de cutres y pobres !!!
    Yo compro en Dia y se lo recomiendo a todos

1. asturiano omp asturiano omp está desconectado
  • Cita de interruptor
    He trabajado en un supermercado Dia un mes (no me han dejado mas). Desde el primer dia que entre , me di cuenta de la clase de empresa que es. Vengo de empresas serias , grandes y que al trabajador le dan todos sus derechos , se los explican y te resuelven tus dudas al instante.

El primer dia que entre me dijeron que estaria siempre de tarde porque soy "nuevo" (sin dame otro argumento). Me extraño muchisimo , pero como el curro esta como esta , trage sin mas...Ese mismo dia , pregunte; ¿Cuando salimos a merendar?. Su respuesta fue clara , aqui no se merienda , ni se almuerza , aqui le damos 5 minutos a los que fuman para fumarse un cigarrito....A lo que yo respondi , que yo no fumo....Pues te sales fuera y te da el aire . Supuestamente si entras a las 14:30 y sales a las 21:30 , son 7 horas , que multiplicadas por 6 dias , salen 42h. 2 h mas semanales que la empresa no lo paga y que encima no la puedes reclamar.

Desde ese dia (el primero) sabía que mi tiempo en esta empresa iba a ser muy corto.

Desde el primer dia (en la entrevista , en el cursillo de formacion y el dia que firme el contrato) dije que seria padre para el 9 de Julio (al final fue el 7 de Julio). Cuando tuve a mi hija , me dijeron que debía de ir a trabajar porque nadie de los fijos queria ir de tarde y no tenia como cubrir mi puesto. Me negé. Les dije que hablasen con RRHH , porque ellos sabían que yo cuando naciera mi hija disfrutaria de mi permiso de paternidad.

Me llamo la encargada de la tienda y me dijo que por mi bien y por el de mi hija , fuera a trabajar inmediatamente o mi decisión tendría repercusión. Fuí al curro , pero no a trabajar. Cuando llege me dijeron que el permiso de paternidad es de 3 dias y nada mas , que 15 dias se les da a los que estan fijos y yo llevo 1 semana y no tengo derecho a nada. Les dije que los de RRHH me dijeron que no tendria problemas , que es mi derecho y que no me preocupara. La directora y la encargada de la tienda me amenazaron , diciendo que si me voy cuando vuelva me van a poner siempre en cajas , que mis compañeros van a estar conmigo a la defensiva y que mi tiempo en la empresa se va a ver acortada. Mi respuesta fue simple , yo me voy , haced lo que os salga de los cojones , pero a mi 2 tias como vosotras no me van a putear.

Antes de volver llame para ver si entraba de mañana o de tarde y claro , me dijeron de tarde. Fuí a trabajar y sorpresa , la tienda estaba cerrada. Estaban en fiestas patronales y nadie me había informado. Llamo a la supervisora y me dice que aunque este cerrado que me valla a la tienda mas cercana que hay. Aquello me extraño mucho , porque si la ciudad esta en fiestas , yo me atengo a esas fiestas , no?? No fuí , me nege. Llame a RRHH para ver si aquello es "legal" y me dijeron que no , que quien era mi supervisora , porque eso no se puede hacer sin avisar al trabajador con un minimo de 24h de antelacion.

Despues de aquello la supervisora me mando a otra tienda , a 32 kilometros de distancia. Sin problemas fuí a esa tienda. Cuando llege , les dije que el kilometraje me lo tenian que pagar porque lo pone en el convenio y que si me lo pagarian por semana o al final del mes. Me dijeron que me olvidara del convenio , que a nadie se le paga kilometraje y que yo no voy a ser mas que nadie. Me nege a ir a esa tienda y me fuí a mi tienda. Allí me dijeron que no era mi tienda y yo les dije que sin pagarme kilometraje , yo no me muevo de allí.

Vino la supervisora , hablo conmigo e intento convencerme de que toda la gente va y no pide el kilometraje y que por mi bien que fuera. Trage y fuí. Al poco de aquello me manda a otra tienda mas lejana aun , 48 km. Hay me plante y dije , vasta ya.

Fuí a mi antigua tienda y pedi el numero de la responsable sindical. No me lo dieron y es mas , no sabian lo que era. Llame a RRHH y les dije lo que estaba ocurriendo , me dijeron que hablase con la supervisora y que aclarara este entuerto. La supervisora , barrio para su casa y se partio de risa en mi cara. Le dije que era una chupapollas , desgracia y trapa. Me cage en sus muertos y la puse de peazo de puta. Meti la pata por reaccionar a si , pero fue la impotencia de ver que te estan robando a diario y de estar desprotegido ante tanto abuso.

Me despidieron el dia 9 de Agosto. Desde ese dia asta ayer , nadie se a puesto en contacto conmigo. Menos mal que me dio por llamar a los de RRHH para ver lo de mi certificado y poder solicitar el paro , porque si no , pierdo asta el paro.

Pues ayer , al ir a cobrar mi finiquito , me quisieron pagar 163€ (mi calculo era de 480€). Puse no conforme , le dije otras 4 verdades a la peazo guarra de la supervisora y me fui. Hoy he ido a CCOO a ver que puedo hacer o reclamar y la respuesta de esta gente es que si no estoy afiliado , no me pueden atender....Joder , que pasa , que los 14 millones de € que da el gobierno a los sindicatos no valen para resolver los problemas de los trabajadores??

Se que mis compañeros no tienen culpa , pero por favor , no compreis en los supermercados Dia. Son baratos , pero juegan con los derechos de los trabajadores , te quitan dinero de la nomina y no cumplen el convenio colectivo.

me siento totalmente identificado con tigo.

yo estube 4 años en una empresa y si tragabas eras el mejor pero en cuanto pedias tus derechos.... la cosa no era increible...

no te dejaban comer un bocadillo estando trabajando 9 horas al dia.
    las horas extras las pagaban a 6 e
    siempre de comodin para un lado y para otro

asta que explote.

me alegro que les mandaras a tomar por el culo .

eso mismo tendria que haber echo yo al primer mes..

la empresa donde trabaje es brico marian.

saludos
    1. asturiano omp asturiano omp está desconectado
  • Cita de jajaja...NO
    la mitad de los articulos son una puta mierda-

tu sigue comprando en dia que yo compro en mercadona powerrrr
    1. loboalv loboalv está desconectado
  • Bien hecho, ojalá todos hicieran lo mismo que tú y otro gallo nos cantaría
    1. Luisenko Luisenko está desconectado
  • Panda de desgraciados que hay en este país....si fuese tú iba de cliente como han dicho, y monto allí un pollo que sale la gente sabiendo lo que se cuece allí dentro. Más de uno te comprenderá y apoyará.
    1. LMGF LMGF está desconectado
  • Cita de RStrat
    Ahora lo que tienes que hacer es ir a ese supermercado como cliente y llamarla de todo, volverte loco, gritar a la gente y hacer que pierdan clientes.
    +1

Los supermercados y centros comerciales son lo mas explotador que hay pero con los clientes son unos pelotas lameculos de cuidado.

De todas formas te diré que si no pudiésemos comprar en todas las empresas que estafan a sus empleados lo íbamos a tener chungo para hacer la compra.
    1. lurditas486 lurditas486 está desconectado
  • Son los supermercados con peor higiene que he visto en mi vida, no compraría ahí ni borracha.
    1. Jimmy Mcnulty Jimmy Mcnulty está desconectado
  • Y esto es lo que nos toca los proximos 30 años. Me cago en la puta.
    1. nahec nahec está desconectado
  • estoy de acuerdo con lo de ir al dia com ocliente
    ves a tocar los cojones
    compra cosas y luego las devuelves, di que estan en mal estado y que vas ap oner uan queja, en consumo..........
    abre botellas de cocacola agitadas previamente para ver que pasa...........
    1. >>Shadow<< >>Shadow<< está desconectado
  • Cita de davidios
    aver estudiao
    ¿Como tu ?
    1. opssvalla opssvalla está desconectado
  • Que hijos de la gran puta, sobre todo la tiparraca esa. Ya le pasara algo malo tu no sufras..
    1. nwanko nwanko está desconectado
  • El primer día ya estabas preguntando por la merienda?
    1. thaiman thaiman está desconectado
  • Cita de jajaja...NO
    me alegro por ti y tus centimos de euros ahorrado , sugue asi
    1. Ronins Ronins está desconectado
  • Leído. Valientes hijos de puta. Según me voy llendo arramblo con un estante y lo tiro todo al suelo. Vamos que sí.
    1. opssvalla opssvalla está desconectado
  • Cita de jajaja...NO
    Tu chupas pollas.
    1. Panik-Hero Panik-Hero está desconectado
  • Eso de que si no estás afiliado no te pueden atender en CCOO es MENTIRA. De hecho llegado a un punto si necesitas asesoramiento jurídico hay una tabla de precios para el que no está sindicado, para el que lleva menos de un año y para el que lleva aún más tiempo.

Si no te hacen caso en CCOO siempre puedes pasarte por la CNT y que te aconsejen.
    1. Holora Ballinna Holora Ballinna está desconectado
  • ya claro.... mercadona bla bla bla .... además contra su competencia directa
    1. shurgalletaza shurgalletaza está desconectado
  • un par de hostias a las putas trabajadoras de DIA
    1. Vespanol Vespanol está desconectado
  • Vaya hija de puta tu antigua jefa.
    1. thaiman thaiman está desconectado
  • Cita de shurgalletaza
    un par de hostias a las putas trabajadoras de DIA
    me la juego a que eran weys
    1. Waingro Waingro está desconectado
  • Cita de Safta
    Nada más leer tu post he pensado "verás, esto se va a llenar de gilipollas llamándole flojo y mal trabajador". Me alegra ver que ha imperado el sentido común y que todavía quedan trabajadores que no tienen vergüenza de exigir lo que les corresponde, si todos hiciéramos lo mismo otro gallo cantaría.

A mí me llamaron para una entrevista en el Dia y me hicieron hacer unas pruebas que Encima no me volvieron a llamar, cuando la parte de las matemáticas se la hice perfecta... Está claro que no quieren a hinjenieros en sus filas
    Bueno, de momento ha salido uno pero claro que es de los más odiados y baneados por lo que me he enterado. Lo curioso de esa peña es que si le ofreciesen el trabajo lo rechazarían por esto y aquello ya que lo que vale para los demás no vale para él. Incluso en empleos de baja cualificación hay sitios peores o mejores y a los que dicen a los demás de señoritos los enviaría a trabajar a una mina de carbón por un plato de arroz al día. En todo caso a los día y los cemar (super gallego) los tengo vetados porque tienen los productos con peor calidad-precio que conozco. Para comer lo que ofrecen es mejor comprar menor cantidad en otro sitio, dejar los precocinados y evitar derrochar (cuando compras un champú barato uno instintivamente consume más por ej).
    1. CJ_M CJ_M está desconectado
  • Has hecho bien en defenderte, muchos hubiesen puesto el culo constantemente, y ese es el gran error del trabajador español...
    1. tocas tocas está desconectado
  • Yo he currado 2 años en día y perfecto. ni un problema con bajas días q me correspondían....
    como cualquier empresa sería. volvería a currar allí sin problema.

q tú supervisora sea una zorra es otra cosa.
    1. mechego mechego está desconectado
  • Cita de Mente fria
    hasta aquí he leido entras a un trabajo nuevo y el primer dia que vas a trabajar 7 horas de mierda sueltas esa clase de pregunta?

con solo ver eso ya me da para entender que clase de trabajador eres...
    ¿Qué tendrá que ver? . ¿Qué pasa, que en los trabajos de mañana puede haber descanso para el desayuno pero en los de tarde no para la merienda? x10000. Tú seguro que trabajas tus 9 horas seguidas sin moverte de la silla
    1. Alan Stone Alan Stone está desconectado
  • Cita de Mente fria
    hasta aquí he leido entras a un trabajo nuevo y el primer dia que vas a trabajar 7 horas de mierda sueltas esa clase de pregunta?

con solo ver eso ya me da para entender que clase de trabajador eres...
    ¿Qué tipo de trabajador es? Uno que es consciente de sus derechos, y que no deja que le den por culo cómo seguramente tú sí que lo harías.
    1. LMM LMM está conectado ahora
  • Cita de tocas
    Yo he currado 2 años en día y perfecto. ni un problema con bajas días q me correspondían....
    como cualquier empresa sería. volvería a currar allí sin problema.

q tú supervisora sea una zorra es otra cosa.
    +1
    Nosotros siempre compramos en Día y la jefa del establecimiento se porta muy bien con nosotros, incluso bromas, favores... y cuando fuimos a Cuenca había allí un día, un producto cojonudo y nos dijeron que le lleváramos el código y que lo traería... y lo trajo, vamos un trato excelente.
    Lo que yo haría es denunciar a la supervisora por Bulling! suerte
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.