TEMA VOLVER USUARIO
que combustible usan los aviones???
    1. caaveiro caaveiro está desconectado
  • eso , si, esa es mi pregunta.
    que combustible uasn los aviones ??? los reactores?? ( tipo boeing) y los de guerra ( f-18) y los aviones de piston??
    1. jashugun jashugun está desconectado
  • Pues los reactores kerosenos como el jet A1, y los de piston combustible AVGAS que es gasolina de mas de 100 octanos, alguna rareza funciona con diesel pero eso es para las calderas.

1. israfromcat israfromcat está desconectado
  • Cita de jashugun
    Pues los reactores kerosenos como el jet A1, y los de piston combustible AVGAS que es gasolina de mas de 100 octanos, alguna rareza funciona con diesel pero eso es para las calderas.
    y para algunos LEONes FR
    1. Sauron Sauron está desconectado
  • Cita de Penelope Lane
    Utilizan queroseno, ¿no? Es la destilación "más pura" del petróleo.
    No se si será mas pura, pero huele fatal y está un poco espeso. Es mas, yo he visto apagar una cerilla en un vaso de queroseno
    Eso si, no acerques una chispa.
    1. Gelon Gelon está desconectado
  • Vodka Limon, como todos
    1. schope schope está desconectado
  • Yo Kero Seno también
    1. nin nin está desconectado
  • No creo que sea keroseno puro, supongo que será diluido con algún otro tipo de hidrocarburo.
    1. Jerry Maguire Jerry Maguire está desconectado
  • Cita de israfromcat
    y para algunos LEONes FR
    Redundancia
    1. MiGu3L MiGu3L está desconectado
  • Cuanto consumen a los 100? xD
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.