O encontrarte un trabajador que se extralimite en sus funciones y se dedique a dar sustos desde la operadora xDDDDDDD Si tu puedes ocultar el número, pero consta el IMEI del telefono que llama y la llamada entrante a otro IMEI, como siempre, en las telecomunicaciones gracias a dios no hay nada anonimo.
Yo tube un problema similar, me llamaban para dar la tabarra a las tantas de la mañana, por el 2003, llame justo despues de cada llamada a mostrar mis quejas, y un dia topé con un trabajador de estos, corto la llamada de atencion al cliente y me llamo desde un numero de movil normal, desde entonces constaba en mi agenda como atencion al cliente VIP, me dijo que bueno, que es muy molesto lo que llebaban una semana haciendome, que veria que podia hacer. Tres dias después me llamo desde ese número y me pregunto que si se acabaron las llamadas en oculto, y no pude darle mas que las gracias xDDDDDD Por lo visto, la operadora dle telefono que me llamaba era la misma que la mia, y se puso en contacto con ellos de igual forma que los subnormales a mi, les entraria miedo que no volvi a recibir ni una mas xD
Me parece tan enormemente raro eso que me estas contando.... sobre todo porque dudo que los que atienden tengan acceso a dicha informacion, y lo digo porque trabajo en una compañia de telecomunicaciones...
Y aparte de que realmente se la suele soplar si llaman para molestarte o no y no se van a jugar el puesto de trabajo+denuncia por una persona que les llame para dar la brasa, porque de esas las hay todos los dias