Averiguar un numero oculto... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Averiguar un numero oculto...
    1. Guigu10 Guigu10 está desconectado
  • Bueno eso, que hoy me han llamado con un numero oculto y me encantaria saber quien es para tener una charla bastante intesa con el/ella. Mi movil es android, lo digo por si conoceis alguna aplicacion. Gracias
    1. banzairrrrr banzairrrrr está desconectado
  • Me da que no se va a poder.

Yo en todos mis moviles me busco la vida para que rechacen las llamadas ocultas. En unos se puede desde el propio telefono, en otros hay que instalar alguna aplicacion tipo firewall de llamadas.

El que quiera hacer el pijo, que se joda y que se gaste los euros en una cabina
    1. katapiro katapiro está desconectado
  • Cita de Guigu10
    Bueno eso, que hoy me han llamado con un numero oculto y me encantaria saber quien es para tener una charla bastante intesa con el/ella. Mi movil es android, lo digo por si conoceis alguna aplicacion. Gracias

No se puede saber, es mas, no lo sabe ni la operadora que recibe la llamada.
    La unica manera seria que te lo proporcionase la empresa que ha realizado la llamada, y esta solo lo hara ante un juez, te pongas como te pongas porque no se van a arriesgar a un multazo del 15 por lo que le puedas decir tu

Asi que olvidate o presenta una denuncia si es que la persona que te ha llamado ha cometido un delito
    1. ea7in ea7in está desconectado
  • Cita de banzairrrrr
    Me da que no se va a poder.

Yo en todos mis moviles me busco la vida para que rechacen las llamadas ocultas. En unos se puede desde el propio telefono, en otros hay que instalar alguna aplicacion tipo firewall de llamadas.

Que aplicación? Iluminanos, porfa.....

1. tepillo tepillo está desconectado
  • Cita de ea7in
    Que aplicación? Iluminanos, porfa.....
    para los nokia esta el blacklist y va de coña, puedes poner varios telefonos, telefonos ocultos etc

para blckberry:
    Call Control Blacklist Lite
    1. Guigu10 Guigu10 está desconectado
  • Cita de tepillo
    para los nokia esta el blacklist y va de coña, puedes poner varios telefonos, telefonos ocultos etc

para blckberry:
    Pero eso es para averiguar un numero oculto y saber su numero para yo poderle devolver la llamada? Gracias
    1. dinamo dinamo está desconectado
  • Cita de Guigu10
    Pero eso es para averiguar un numero oculto y saber su numero para yo poderle devolver la llamada? Gracias

Cita de banzairrrrr
    Me da que no se va a poder.

Cita de tepillo

para blckberry:
    1. Navix Navix está desconectado
  • No se puede, fin del hilo
    1. tepillo tepillo está desconectado
  • Cita de Guigu10
    para bloquear llamadas de numeros entrantes que tu elijas....................
    1. pasanto pasanto está desconectado
  • Cita de Guigu10
    No has leido nada de lo que te han puesto.

Lo que tu quieres hacer no se puede hacer, como bien te han dicho la unica manera que hay de saber el numero es denunciando y que un juez obligue a la compañia con la que ha realizado la llamada a decirlo.

Lo que si puedes hacer como bien te han puesto ya, es instalar una aplicacion para rechazar todas las llamadas que te hagan con numero oculto por ejemplo
    1. jm2t jm2t está desconectado
  • Cita de Guigu10
    Ya te han dicho que es muy dificil asi que olvidate.
    1. HUNDO_PECHOS HUNDO_PECHOS está desconectado
  • denunciar a la policía por amenazas a través del número en cuestión
    1. Jauri_Jauri Jauri_Jauri está desconectado
  • Cita de HUNDO_PECHOS
    denunciar a la policía por amenazas a través del número en cuestión
    O encontrarte un trabajador que se extralimite en sus funciones y se dedique a dar sustos desde la operadora xDDDDDDD Si tu puedes ocultar el número, pero consta el IMEI del telefono que llama y la llamada entrante a otro IMEI, como siempre, en las telecomunicaciones gracias a dios no hay nada anonimo.

Yo tube un problema similar, me llamaban para dar la tabarra a las tantas de la mañana, por el 2003, llame justo despues de cada llamada a mostrar mis quejas, y un dia topé con un trabajador de estos, corto la llamada de atencion al cliente y me llamo desde un numero de movil normal, desde entonces constaba en mi agenda como atencion al cliente VIP, me dijo que bueno, que es muy molesto lo que llebaban una semana haciendome, que veria que podia hacer. Tres dias después me llamo desde ese número y me pregunto que si se acabaron las llamadas en oculto, y no pude darle mas que las gracias xDDDDDD Por lo visto, la operadora dle telefono que me llamaba era la misma que la mia, y se puso en contacto con ellos de igual forma que los subnormales a mi, les entraria miedo que no volvi a recibir ni una mas xD
  • Cita de Jauri_Jauri
    O encontrarte un trabajador que se extralimite en sus funciones y se dedique a dar sustos desde la operadora xDDDDDDD Si tu puedes ocultar el número, pero consta el IMEI del telefono que llama y la llamada entrante a otro IMEI, como siempre, en las telecomunicaciones gracias a dios no hay nada anonimo.

Yo tube un problema similar, me llamaban para dar la tabarra a las tantas de la mañana, por el 2003, llame justo despues de cada llamada a mostrar mis quejas, y un dia topé con un trabajador de estos, corto la llamada de atencion al cliente y me llamo desde un numero de movil normal, desde entonces constaba en mi agenda como atencion al cliente VIP, me dijo que bueno, que es muy molesto lo que llebaban una semana haciendome, que veria que podia hacer. Tres dias después me llamo desde ese número y me pregunto que si se acabaron las llamadas en oculto, y no pude darle mas que las gracias xDDDDDD Por lo visto, la operadora dle telefono que me llamaba era la misma que la mia, y se puso en contacto con ellos de igual forma que los subnormales a mi, les entraria miedo que no volvi a recibir ni una mas xD
    Me parece tan enormemente raro eso que me estas contando.... sobre todo porque dudo que los que atienden tengan acceso a dicha informacion, y lo digo porque trabajo en una compañia de telecomunicaciones...

Y aparte de que realmente se la suele soplar si llaman para molestarte o no y no se van a jugar el puesto de trabajo+denuncia por una persona que les llame para dar la brasa, porque de esas las hay todos los dias
    1. gogua gogua está desconectado
  • Cita de katapiro
    Me parece tan enormemente raro eso que me estas contando.... sobre todo porque dudo que los que atienden tengan acceso a dicha informacion, y lo digo porque trabajo en una compañia de telecomunicaciones...

Y aparte de que realmente se la suele soplar si llaman para molestarte o no y no se van a jugar el puesto de trabajo+denuncia por una persona que les llame para dar la brasa, porque de esas las hay todos los dias
    Un administrador de sistemas o redes, dependiendo del puesto tiene acceso a informacion muy critica. Otra cosa es que la use.

Te lo digo por propia experiencia....
    1. xoxologo xoxologo está desconectado
  • cuando empezo simyo se podia saber el numero oculto que te llamaba. Desviabas la llamada oculta al buzon, entrabas a la web de simyo con tu usuario y en llamadas recibidas te salia el numero de los cojones. Ahora ya supongo que no funciona.
  • Cita de gogua
    Un administrador de sistemas o redes, dependiendo del puesto tiene acceso a informacion muy critica. Otra cosa es que la use.

Te lo digo por propia experiencia....
    Un administrador de redes o de sistemas no maneja esas cosas, pero si te refieres a un responsable que pudiera acceder a dichos datos.... pues ahi ya es cuando dudo que sea la persona que esta atendiendo las llamadas
  • Cita de katapiro
    Un administrador de redes o de sistemas no maneja esas cosas, pero si te refieres a un responsable que pudiera acceder a dichos datos.... pues ahi ya es cuando dudo que sea la persona que esta atendiendo las llamadas
    que poco sabes de esto. jejeje

Por mis manos han pasado datos que ni te imaginas. Alguien que tiene acceso a BBDD, y administra todo tipo de software de gestion, documentacion, etc en una administracion publica tiene mucho que contar. Pero como digo, eso va en cada uno.

Los jefes tienen acceso a datos de diferentes departamentos, el admin tiene acceso a todo....

saludos
  • Pero los admines de sistemas no se ponen a atender llamadas

Yo tambien tengo acceso a muchisimos datos, pero si atendiese llamadas de clientes no les facilitaria nunca ningun dato de estos, por mucha pena que me diese.... pero repito, los administradores de sistemas no van a estar atendiendo llamadas que para eso estan los teleoperadores que en la mayoria de los casos, solo tienen acceso a temas de facturacion y poco mas, y ahi no suelen figurar los datos de las llamadas

Incluso en la mayoria de los casos no suele haber un boton o una opcion para consultar todos los numeros que llamaron a otro. Puede que se tenga que lanzar una consulta que incluso le lleve unos minutillos y tengas que lanzarlo directamente por comando, o en caso de existir el procedimiento, no lo podra ejecutar el que atiende llamadas porque a esas personas hasta los datos basicos le suelen estar capados
  • que tiene que ver que no atiendan llamadas para poder dar datos a quien se lo pida ? por amiguismo o por que le de la gana....

saludos
  • Si, lo mas normal del mundo....

Que un Administrador de sistema o un responsable de area que se juegue su puesto de trabajo por hacerle un favor a un compañero de trabajo para que le haga un favor a UN DESCONOCIDO que podria ser incluso alguien que despues pudiera denunciarlos por no cumplir la LOPD

Yo lo hago todos los dias, me juego mi puesto de trabajo por desconocidos...... :P
  • Cita de katapiro
    Si, lo mas normal del mundo....

Que un Administrador de sistema o un responsable de area que se juegue su puesto de trabajo por hacerle un favor a un compañero de trabajo para que le haga un favor a UN DESCONOCIDO que podria ser incluso alguien que despues pudiera denunciarlos por no cumplir la LOPD

Yo lo hago todos los dias, me juego mi puesto de trabajo por desconocidos...... :P
    Tu no , pero hay mucha gente que lo hace..... y encima no gratis, por dinero. Claro que las consecuencias si le pillan son las que son....
    1. iLOL iLOL está desconectado
  • Cita de gogua
    Tu no , pero hay mucha gente que lo hace..... y encima no gratis, por dinero. Claro que las consecuencias si le pillan son las que son....

Eso que dices no es lo que cuenta el chaval, que afirma que le toco un teleoperador que "le echo la mano", y yo te aseguro que los repeliera ores NO manejan esa Informacion.
  • A mi ni aunque me pagasen lo haria... no quiero vivir intranquilo por dar datos a una persona... por ejemplo la direccion de un cliente podria suponer que un maltratador le pegase una paliza a una expareja (Es el tipico caso que se cuenta en las charlas de ese tipo, pero se ha dado en mas de una ocasion)

De todas formas, sigo diciendo que porque alguien se ponga pesado con un teleoperador no te van a dar el numero. De todas formas el paisano lo que cuenta es que dejaron de llamarle, con lo que igual pudieron hacerle algo tan sencillo como bloquearle las llamadas ocultas, pero de ahi a dar los datos de un telefono hay un paso grande y es mojarse el culo por alguien que desconoces
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.