Por qué están cada vez más buenas las niñas de 14..18 años????? - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Por qué están cada vez más buenas las niñas de 14..18 años?????
    1. MAKU MAKU está desconectado
  • Hay tias de 18 que aparentan mucho más,aparte de que no se cotan un pelo.

Es otra generación y hay que respetarlas.
    1. Insanity_Wolf Insanity_Wolf está desconectado
  • Porque cada vez estás más salido. Viejo verde.
    1. fAnts fAnts está desconectado
  • 17-21, de ahí no paso.
    1. VdB VdB está desconectado
  • se llama cantera, que es como la del barça

1. jose99 jose99 está desconectado
  • son las canteranas...
    1. oceanox oceanox está desconectado
  • si hay pelito no hay delito
    1. grim grim está desconectado
  • por que eres u degenerado
    1. poleo-limon poleo-limon está desconectado
  • Cita de Reif
    tengo 22, y no me digas que no hay niñas ya de hasta MENOS de 14 que van llamando la atencion pintandose y vistiendo como putas

al medico ya!
    1. AdolfoPosada AdolfoPosada está desconectado
  • Es la ropa...

En mi época (mediados de los 90) iban más "recatadillas" y si alguna se vestía como la inmensa mayoría de ahora, era la "guarrilla" de clase.

Ahora no hay forma de distinguir a las normales de las guarrillas porque van todas clónicas...
    1. ayqmelol ayqmelol está desconectado
  • pq cada dia tu eres mas viejo
    1. lllllll lllllll está desconectado
  • Son las hormonas del pollo
    1. se.saxito se.saxito está desconectado
  • todo esto para decirnos que eres un pedrobear?
    1. Sosainomano Sosainomano está desconectado
  • Son las hormonas de la comida... ésas menstrúan a los 9...
    1. vga666 vga666 está desconectado
  • Joer como estais compañeros, jajajaja. Esto es como los pezqueñines: debes dejarlos crecer.

Hay cosas que mejor ni mencionarlas.
    1. rondo rondo está desconectado
  • Cita de RoundHouse
    que sabios son estos
    1. beastman beastman está desconectado
  • Cita de Chikedor
    Yo ahora estoy disfrutando de mis 17 años poniéndome cachondo con las niñas con las consciencia tranquila, pero cuando tenga 18 años lo voy a pasar mal.
    A ti no te hacen ni puto caso fantasma
    1. oTori oTori está desconectado
  • No es que esten mas buenas si no que son mas putas i resaltan mas
    1. DeR3k DeR3k está desconectado
  • + - 6 es mi regla hamijos..
    1. EvilHolse EvilHolse está desconectado
  • la culpa es de los padres, que las visten como putas.
    1. dasni_gl dasni_gl está desconectado
  • Cita de Reif
    No entientoooooooo.....
    Este verano salia de botellon y solo habia crios, pues los niños a lo suyo y las niñas empepinadisimas, modelos todas...
    Ahora vuelve todo el mundo de las vacaciones y de nuevo, pivones de 14 a 18 años por las calles...
    Ademas con los pantaloncitos esos megacortos rajados que hasta se les sale el bolsillo.....
    Joderrrrrrrrrrr
    serán guapas, turgentes, tetonas y altas.... pero no tienen curvas, aún no son mujeres del todo porque no tienen caderas.
    1. hackerinblues hackerinblues está desconectado
  • Cita de jolinux
    Porque te estás haciendo mayor
    Venía a poner esto, que gran verdad...
    1. Panda Azul Panda Azul está conectado ahora
  • No es que esten más buenas, es que la mejor edad de una mujer es eso, entre los 15-21 años, que es su etapa más fertil, biologicamente una tía de 30 años está muy por debajo de una de 18.
    1. edgelote edgelote está conectado ahora
  • Cita de kirgan
    a la vez que cada vez son mas idiotas, toda proporción crece: cada vez mas buenas, cada vez mas tontas, cada vez mas tetas, cada vez mas guarras y mas pronto, cada vez mas insoportables, cada vez mas niñas, cada vez mas creidas, cada vez...
    Tal cual

Pero sí que es verdad que ahora se desarrollan más y más pronto (además de que les encanta lucirlo).

Yo soy de la EGB, y en esa época las que tenían algo de tetas (pocas) parecía que hasta se avergonzaban y lo escondían. Ahora curro al lado de un instituto y flipo cuando coincido con la hora de salida: unas tetacas de la hostia (muchas veces hasta me hacen dudar si se pondrán silicona a los 13) y unos escotazos de escándalo. Son sus nuevas costumbres
    1. Barco a Venus Barco a Venus está desconectado
  • a ver, vosotros no habeis visto fotos de vuestras madres con 14 años? mi madre y sus amigas tenian ya unos cuerpazos que flipas, lo que pasa que eran mas elegantes y no tan chonis, eso es lo que pasa ahora, que ahora se enseña y antes se insinuaba y los tios se ponian perracos perdios solo con eso, ahora todo es mas "cutre" y lo que se lleva es llevar un escote hasta el ombligo en lugar de llevar un top entallado que te marque formas
    1. El_Crápula El_Crápula está desconectado
  • Tengo 31 si bien aparento bastantes menos, el otro día en una discoteca estuve tonteando con unas tías y cuando pregunté la edad me dijeron 17. Eran las cinco de la mañana y estaban vestidas como p_t_s. Yo las echaba 21 ó 22.

Yo a los 17 no estaba por ahí haciendo el guarro con tías que me sacaban 14 años...
    1. beastman beastman está desconectado
  • Pues el otro día unas de unos 15 años me tiraban la caña cuando cogía el coche para ir a clase, y descaradamente... no supe ni que decirles de lo que me quedé. Tonto de mi
    1. Kjartan Kjartan está desconectado
  • Donde hay cesped hay partido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.