Precio cambio correa distribucion opel astra? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Solo para poseedores de un coche Opel.
 Regístrate en MyOpel para conseguir ventajas y participar en el sorteo mensual de 4.000€

Precio cambio correa distribucion opel astra?
    1. The Buho The Buho está desconectado
  • Alguien que tenga un astra sabe el precio del cambio de la correa de distribucion?
    El mio es un astra h gtc 1.9 120cv del 2005, el cambio es a los 150.000km, y ya le toca, si alguien se la ha cambiado y me puede dar una idea de lo que le costo estaria muy agradecido
    1. popy popy está desconectado
  • Ni idea chicu, yo tengo el G y va con cadena, pero echale unos 400 leuros...
  • Cita de popy
    Ni idea chicu, yo tengo el G y va con cadena, pero echale unos 400 leuros...
    Me imaginaba que era algo asi, me van a sacar los ojos
  • nadie le ha cambiado la correa a un gtc?

1. Bootman Bootman está desconectado
  • Prepárate, que te van a dar un buen palo.

Creo que deberías preguntarlo en otro subforo.

En todo caso, te lo subo
    1. djsfactory djsfactory está desconectado
  • 425€ me costó con cambio de bomba de agua, reten del cigueñal, liquido refrigerante, tensores y correa.

Salu2!
  • Cita de djsfactory
    425€ me costó con cambio de bomba de agua, reten del cigueñal, liquido refrigerante, tensores y correa.

Salu2!
    Gracias, fue en concesionario oficial?
    1. night_rider night_rider está conectado ahora
  • Cita de djsfactory
    425€ me costó con cambio de bomba de agua, reten del cigueñal, liquido refrigerante, tensores y correa.

Salu2!
    no es caro si vas a la seat a cambiar la de 1.9 tdi son mas de 600€ y estas duran 90.000km
    1. djsfactory djsfactory está desconectado
  • Cita de The Buho
    Gracias, fue en concesionario oficial?
    No. Fué en un taller de "barrio".. pero con cara y ojos.
    1. CristiaN_M CristiaN_M está desconectado
  • 600 euros con mano de obra inlcuido, hace poco se la pusieron al ford mondeo de mi padre del 2001 la primera vez que da un problema gordo en 10 años cuando empieza ya con estoo, son problemas y problemas everywhere
    1. stratos21 stratos21 está desconectado
  • Cita de CristiaN_M
    600 euros con mano de obra inlcuido, hace poco se la pusieron al ford mondeo de mi padre del 2001 la primera vez que da un problema gordo en 10 años cuando empieza ya con estoo, son problemas y problemas everywhere
    Problema?

1. balrock86 balrock86 está desconectado
  • El cambio es a los 150.000km? tas seguro?

Yo tengo un astra H 5p, 1.9 cdti 120cv, como el tuyo internamente solo que de diferente modelo, y voy por los 80.000, todavía me queda para rato entonces, no?

Última edición por balrock86 fecha: 28-mar-2014 a las 03:54.
    1. balrock86 balrock86 está desconectado
  • Cita de balrock86
    El cambio es a los 150.000km? tas seguro?

Yo tengo un astra H 5p, 1.9 cdti 120cv, como el tuyo internamente solo que de diferente modelo, y voy por los 80.000, todavía me queda para rato entonces, no?
    Me cito
    1. Elvis_Tek Elvis_Tek está desconectado
  • Cita de balrock86
    El cambio es a los 150.000km? tas seguro?

el coche ya está en el desguace
    1. farinaceo farinaceo está desconectado
  • Aprovecha y cambia la correa de dirección también, ya que con los kilometros hace que el coche gire menos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.