Existen tortugas de agua que no crezcan mucho? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Existen tortugas de agua que no crezcan mucho?
    1. calucho calucho está desconectado
  • Buenas shurs

Estoy pensando en regalarle a mi novia una tortuga de estas pequeñas de agua que venden en cualquier tienda de animales.

Mi preocupacion, es que con los años se hagan muy grande y se convierta en una maceta con patas.

Existe alguna especie o algo parecido que no crezcan en exceso. En cuanto a cuidados se bien como ha de cuidarse, el tema de que le de el sol, vitamina D y E (creo) y la alimentacion. Me han comentado que el tamaño, a parte de la alimentacion, influye tambien en donde se meta, ya que si la dejas siempre en una tortuguera de las tipicas de plastico, al ser pequeñas, no crecen mucho...

Lo dicho, opiniones espero
    1. xixipeludo xixipeludo está desconectado
  • Solo crecen mucho si les das Pizza

1. Bitelchus Bitelchus está desconectado
  • No va a pasar de 2 o 3 meses de vida, puedes regalar la que quieras.
    1. Pandeleich Pandeleich está desconectado
  • Cita de bitelchus
    no va a pasar de 2 o 3 meses de vida, puedes regalar la que quieras.
    +1
    1. Biggie Smalls Biggie Smalls está conectado ahora
  • Cita de Bitelchus
    No va a pasar de 2 o 3 meses de vida, puedes regalar la que quieras.
    eso pensó mi madre cuando le regalo una a mi hermana hace 13 años y ahí sigue la jodía...
  • Cita de Biggie Smalls
    eso pensó mi madre cuando le regalo una a mi hermana hace 13 años y ahí sigue la jodía...
    Exacto, mi primo tuvo una en una isla de mierda de esas, y estuvo ahi años y años...
    1. coche128 coche128 está desconectado
  • Regalala algo inerte.
    1. LaserNoi LaserNoi está desconectado
  • Te recomiendo que te informes muuuuuuuuuuy bien antes de regalar cualquier ser vivo...especialmente si es una tortuga.

Las conocidas tortugas de Florida son el típico regalo envenenado: son tan chiquitinas y baratitas en la tienda!

Pero sus necesidades de espacio, filtro potentísmo (ensucian mucho), iluminación UVA, calefacción, alimentación, etc, en realidad no son para cualquier persona...y crecen MUCHO.

Piénsalo muy bien...cada año se abandonan a miles por lo que te comento, siendo una amenaza para la fauna local con la que compiten por el alimento con su agresividad y la falta de depredadores naturales.
    1. orbegozo orbegozo está desconectado
  • Yo creo que te sale mejor una de tierra eh, las de agua creo que necesitan mas cuidados.
  • Cita de LaserNoi
    Te recomiendo que te informes muuuuuuuuuuy bien antes de regalar cualquier ser vivo...especialmente si es una tortuga.

Las conocidas tortugas de Florida son el típico regalo envenenado: son tan chiquitinas y baratitas en la tienda!

Pero sus necesidades de espacio, filtro potentísmo (ensucian mucho), iluminación UVA, calefacción, alimentación, etc, en realidad no son para cualquier persona...y crecen MUCHO.

Piénsalo muy bien...cada año se abandonan a miles por lo que te comento, siendo una amenaza para la fauna local con la que compiten por el alimento con su agresividad y la falta de depredadores naturales.
    Si pregunto esto por el foro precisamente es por informarme bien.

Evidentemente me estoy poniendo al dia de como cuidarlas, viendo la iluminacion y temperatura, sobre todo los 2 primeros años, etc... Soltarla luego a un rio ni de coña, o al jardin de algun colega o algun sitio que se que hay que la cuiden...
    1. Energico Energico está desconectado
  • Cita de calucho
    Buenas shurs

Estoy pensando en regalarle a mi novia una tortuga de estas pequeñas de agua que venden en cualquier tienda de animales.

Mi preocupacion, es que con los años se hagan muy grande y se convierta en una maceta con patas.

Existe alguna especie o algo parecido que no crezcan en exceso. En cuanto a cuidados se bien como ha de cuidarse, el tema de que le de el sol, vitamina D y E (creo) y la alimentacion. Me han comentado que el tamaño, a parte de la alimentacion, influye tambien en donde se meta, ya que si la dejas siempre en una tortuguera de las tipicas de plastico, al ser pequeñas, no crecen mucho...

Lo dicho, opiniones espero
    1. SEÑOR PEPINILLO SEÑOR PEPINILLO está desconectado
  • si nada mas comprarlas las metes en un calcetin cerrado no suelen crecer mucho
  • Cita de orbegozo
    Yo creo que te sale mejor una de tierra eh, las de agua creo que necesitan mas cuidados.
    Ok, lo tendre en cuenta...
    1. LaserNoi LaserNoi está desconectado
  • Cita de calucho
    Si pregunto esto por el foro precisamente es por informarme bien.

Evidentemente me estoy poniendo al dia de como cuidarlas, viendo la iluminacion y temperatura, sobre todo los 2 primeros años, etc... Soltarla luego a un rio ni de coña, o al jardin de algun colega o algun sitio que se que hay que la cuiden...
    Tienes varios foros especializados...no me hagas buscar, pero creo que eran forotortuga e infotortuga....alí está la biblia de las tortugas, con tutoriales para iniciarse en su cuidado.
    1. Biggie Smalls Biggie Smalls está conectado ahora
  • Cita de orbegozo
    Yo creo que te sale mejor una de tierra eh, las de agua creo que necesitan mas cuidados.
    No estaba prohibido tener tortugas de tierra?
    1. orbegozo orbegozo está desconectado
  • Cita de Biggie Smalls
    No estaba prohibido tener tortugas de tierra?
    Pues todos los días veo tortugas de tierra en el escaparate de la tienda de animales que tengo cerca de casa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.