Cancelar cartilla bancaria del mismo banco pero en otra sucursal. ¿es posible SERIO - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cancelar cartilla bancaria del mismo banco pero en otra sucursal. ¿es posible SERIO
    1. pechelin pechelin está desconectado
  • Os resumiré mi historia. Lo interesante en negrita.

Vivo en pueblo A, con oficina de CRM (caja rural - ruralcaja) y con nómina pagada religiosamente cada mes.

Al final me canso de CRM y digo en el trabajo que tengo otro número de cuenta y me empezarán a pagarme la nómina en la otra cuenta.

Efectivamente en la otra cuenta me pagan religiosamente con lo cual, en CRM, es tontería tener una cuenta abierta ya que solo son gastos y ninguna ventaja.

Voy a pueblo B, con oficina de CRM y digo que quiero cancelar mi cuenta en CRM y me contestan: "No, es que tiene que ser en la oficina del pueblo A, aquí no podemos hacer eso".

Entonces para cancelar la cuenta... ¿tengo que ir a la sucursal de origen?.

Es como si tuviese una cuenta en el BBK porque viví un tiempo en Vitoria, me mudo ahora a Valencia yendo a la oficina del BBK y me dijesen: "No, es que tienes que ir a Vitoria a cancelar la cuenta" No me cuadra NADA, sinceramente.
    1. Ithan34 Ithan34 está desconectado
  • A mi me paso lo mismo y me mandaron a la sucursal donde hice la cuenta..... Una jodienda...

• Cita de Ithan34
    A mi me paso lo mismo y me mandaron a la sucursal donde hice la cuenta..... Una jodienda...
    Una jodienda o ganas de NO TRABAJAR Y TOCAR LOS COJONES APROVECHÁNDOSE DE NUESTRA NULA CAPACIDAD PARA RECLAMAR????
  • Cita de Good Thing
    creo que si
    El CREO no me vale, a ti no te gustaría que te lo dijesen.
    1. Ithan34 Ithan34 está desconectado
  • Cita de pechelin
    Una jodienda o ganas de NO TRABAJAR Y TOCAR LOS COJONES APROVECHÁNDOSE DE NUESTRA NULA CAPACIDAD PARA RECLAMAR????
    Ahí tb llevas razón, pero la verdad es k tampoco tnía muxas ganas d liarla, aunk a veces pienso k si la "liaramos" mas, nos irian mjor las cosas :-)
  • Sigo pensando que, por pura lógica, debería ser como lo que yo digo, no hay que ir a la sucursal X para cancelar nuestra cuenta.

Pero claro... habría que interponer una reclamación y llevarla hasta el supremo la verdad.
    1. franyolga franyolga está desconectado
  • Realmente es en el banco o caja donde lo has abierto pero ellos mediante fax o correo con tu firman lo envian y se soluciona porque imaginate que abres una cuenta en galicia y luego estas en almeria y la quieres cancelar.....no es irse a otro barrio son muchos km.
    1. C_hatarra C_hatarra está desconectado
  • mi pareja tiene una cuenta en uk, (abbey) y tenemos que ir a cancelarla si o si, y sin embargo otra que tuvo en chipre la pudo cancelar online.

Indaga por la web, ponte en contacto con la central y exponle tu problema.
    1. corofochero corofochero está desconectado
  • A mí me pasó al revés. Teniendo la cuenta en una localidad fui a otra oficina de la misma entidad (La Caixa) pero en el pueblo de mis padres a ver una oferta de estas que hacen en ordenadores portátiles. Me dijeron que para coger allí el ordenador tenía que tener la cuenta abierta en esa sucursal, y en 5 minutos me abrieron la nueva, traspasaron todo el saldo y cerraron la otra. Así que poder, pueden.
    1. due2001 due2001 está desconectado
  • di que te la cierren desde la otra sucursal porque quieres abrir otra cuenta ahi e ingresar la nomina. Cuando te la hayan cerrado y antes de abrir la otra di que has cambiado de opinión
    1. javisonic70 javisonic70 está desconectado
  • donde curro yo no se puede, pero claro si el que la quiere cancelar esta a tropecientos km se hacen apaños con la sucursal de origen y se acaba cancelando. Pero vamos que si lo intento, el sistema no me deja pq no es una cuenta de mi oficina. Donde trabajaba antes si se podia, asique supongo que eso depende de la politica de la entidad en cuestion
  • Cita de franyolga
    Realmente es en el banco o caja donde lo has abierto pero ellos mediante fax o correo con tu firman lo envian y se soluciona porque imaginate que abres una cuenta en galicia y luego estas en almeria y la quieres cancelar.....no es irse a otro barrio son muchos km.
    Ahora que lo especificas, TIENE MAS LÓGICA.

Eso faltaba, irme a Cantalapiedra de vetetúasaber a cancelar mi cuenta ya que vivo ahora en Tarragona
  • Cita de corofochero
    A mí me pasó al revés. Teniendo la cuenta en una localidad fui a otra oficina de la misma entidad (La Caixa) pero en el pueblo de mis padres a ver una oferta de estas que hacen en ordenadores portátiles. Me dijeron que para coger allí el ordenador tenía que tener la cuenta abierta en esa sucursal, y en 5 minutos me abrieron la nueva, traspasaron todo el saldo y cerraron la otra. Así que poder, pueden.

Es que lo que comentas es diferente y, a la vez, me requeteconfirmas que no tienen ganas de trabajar.

Aquí no es perder un cliente, sino hacer un simple traspaso y la sucursal de la localidad B ha ganado un cliente nuevo y encima ganaste un portátil a cambio de entregar tu nómina durante 18 meses de 750 euros mínimo.
  • Cita de due2001
    di que te la cierren desde la otra sucursal porque quieres abrir otra cuenta ahi e ingresar la nomina. Cuando te la hayan cerrado y antes de abrir la otra di que has cambiado de opinión
  • Cita de javisonic70
    donde curro yo no se puede, pero claro si el que la quiere cancelar esta a tropecientos km se hacen apaños con la sucursal de origen y se acaba cancelando. Pero vamos que si lo intento, el sistema no me deja pq no es una cuenta de mi oficina. Donde trabajaba antes si se podia, asique supongo que eso depende de la politica de la entidad en cuestion
    Pues el apaño es envío de FAX con firma y autorización.
    1. SubarinGZ SubarinGZ está desconectado
  • Pues yo he cancelado dos cuentas,una en La Caixa y otra en CaixaGalicia desde otras oficinas y nunca me han dicho que no.
    1. Tetradick Tetradick está desconectado
  • Sí se puede amigoh de la valencia castellana. Lo que pasa es que por la comarca son duros de mollera. Píde hablar con el director, y si pasa de tí, queja formal.
    1. ReD_LaBeL ReD_LaBeL está desconectado
  • Hace dos semanas que cancele mi cuenta de bankia y tuve que ir a la sucursal en la que habia sido abierta.
    1. Teddyy Teddyy está desconectado
  • Si te pones pesado, te la tendrán que cerrar.
    A mí me pasó con las chusma de caja madrid, y despues de mucho "reclamar" etc. puede cerrar la cuenta donde quise, eso sí la sucursal estaba "avisada".

Saludos.
    1. Josete82 Josete82 está desconectado
  • He trabajado en una caja rural, se puede hacer sin mucho trabajo...pero tiene que coincidir que las 2 oficinas se pongan de acuerdo ( hay depende de la clase de trabajadores que sean..) te tienen que hacer firmar un comunicado en el que expresas tu deseo de cancelar la cuenta, en la oficina de origen te simulan la cancelacion de la cta.(si quieren cobrarte las comisiones,si es cuenta nomina no tienes comision) y te hacen en la oficina en la que estas un reintegro por la diferencia(dinero en cuenta- comision ha cobrar). Ellos envian el comunicado por correo interno y el dia siguiente ya esta cancelada..., no tendran ningun problema con ningun auditor en la oficina de origen( eso te lo digo x que es la excusa que generalmente ponen ).Espero que te sea de ayuda.
    1. tyld tyld está desconectado
  • por poder se puede pero es mas papeleo entre sucursales (trabajo en un banco). otra cosa sk tengas la cuenta en valencia y ahora vivas en madrid, en ese caso nosotros las cerramos sin problemas.
    1. Tornero Tornero está desconectado
  • A mi mujer le dijeron que para dar de baja se fuera a la sucursal donde la abrió.
    No voy a ir a Murcia desde Barcelona a hacer eso ...

Entré yo y le volví a pedir la cancelación y la respuesta fué la misma.

- Puedo hablar con el director ?
    - No está en estos momentos ...
    - Quiero poner una reclamación, si es tan amable de ofrecerme el documento ?
    - Espere, voy a ver que puedo hacer ...

Cancelada.

Caja Ahorros Mediterraneo
  • Cita de Tornero
    A mi mujer le dijeron que para dar de baja se fuera a la sucursal donde la abrió.
    No voy a ir a Murcia desde Barcelona a hacer eso ...

Entré yo y le volví a pedir la cancelación y la respuesta fué la misma.

- Puedo hablar con el director ?
    - No está en estos momentos ...
    - Quiero poner una reclamación, si es tan amable de ofrecerme el documento ?
    - Espere, voy a ver que puedo hacer ...

Cancelada.

Caja Ahorros Mediterraneo

Una de las miles de personas que hizo una fuga de capitales de 5.000.000.000 de euros.

Da igual, el banco tiene avalados 28.000.000.000 de euros... así que.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.