Me han ROBADO el coche. SEAT LEON blanco - Página 9 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Me han ROBADO el coche. SEAT LEON blanco
    1. txu txu está desconectado
  • Si llevaras una peganita de roto2, esto no te hubiese pasado

suerte con el coche, shur
    1. tuno_tusi tuno_tusi está desconectado
  • Se sabe algo o que shurmano?
    1. Hardus Hardus está desconectado
  • Suerte tio echare un vistazo

1. litos_xd litos_xd está desconectado
  • a ver si alguien es capaz de encontrarlo...
  • la esperanza es lo último que se pierde
  • mucho ánimo shur, a ver si FC te soluciona el problema
  • subo y me voy pa'clase
  • venga que no se diga, una ayudita para la shurmana!
    1. Tonchumg Tonchumg está desconectado
  • todavía sin encontrarlo?? conoces a alguien en la policia nacional?? es que si se lo comentas a alguien conocido lo van a buscar con más ganas... hace poco le robaron el coche a un amigo y denunció y nada,5 o 6 dias y nada, se lo comentamos a una amiga que su padre era nacional y a las dos horas encontrado.... asi es la policia española...
    1. futcul futcul está desconectado
  • Cita de Tonchumg
    todavía sin encontrarlo?? conoces a alguien en la policia nacional?? es que si se lo comentas a alguien conocido lo van a buscar con más ganas... hace poco le robaron el coche a un amigo y denunció y nada,5 o 6 dias y nada, se lo comentamos a una amiga que su padre era nacional y a las dos horas encontrado.... asi es la policia española...
    encima que encuentran el coche te quejas, que quieres que se dediquen en exclusiva a recuperar un coche.

Up y suerte con el coche
    1. yuantxo yuantxo está desconectado
  • Cita de Tonchumg
    todavía sin encontrarlo?? conoces a alguien en la policia nacional?? es que si se lo comentas a alguien conocido lo van a buscar con más ganas... hace poco le robaron el coche a un amigo y denunció y nada,5 o 6 dias y nada, se lo comentamos a una amiga que su padre era nacional y a las dos horas encontrado.... asi es la policia española...
    Bastante triste, lo peor de todo es que no me extraña nada.
    1. Udsista Udsista está desconectado
  • up! que no caiga!
    1. monre monre está desconectado
  • Cita de yuantxo
    Bastante triste, lo peor de todo es que no me extraña nada.
    Lo peor es que te creas esas tonterías, que no es mas que una mera casualidad, suerte o como lo quieras llamar, a ver si te crees que se lo dices a tu amigo super-poli y a el por ciencia infusa le viene a la mente la dirección exacta del vehículo robado.

Que tengas mas suerte que yo, por que me robaron un seat leon en el kinepolis y el resultado final fue que me tuve que comprar otro coche.
    Saludos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.