Ducharse después de hacer ejercicio - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Ducharse después de hacer ejercicio
    1. Mikel Ángel Mikel Ángel está conectado ahora
  • Mi madre de pequeño me decía que no me metiera a la ducha acalorado y que me esperara porque era malo, pero necesito saber hasta que punto es cierto esto ya que quiero ir a correr por las mañanas antes de ir a estudiar y no perder mucho tiempo al volver. También es que veo que mucha gente se ducha totalmente sudada y no veo que les preocupe en absoluto, ¿alguien me puede guiar sobre esto? .
    1. Gimloght Gimloght está desconectado
  • Supongo que te lo diria para evitar grandes constrastes de temperatura y que te de un chungo dentro de la ducha...Suponiendo que te duches con agua fria, que es lo suyo despues del deporte XD
    1. Tim Taylor Tim Taylor está desconectado
  • Estarás de broma, ¿no? Claro que no pasa nada.
    1. herosilence herosilence está desconectado
  • Tu madre te lleva al curandero no?

1. DrSerpiente DrSerpiente está desconectado
  • Este Verano, después de volver de correr me metí en la ducha y puse el agua fresquita. No veas el tirón que me pegó la espalda Casi 1 mes con el puto tirón....
    1. el_radi el_radi está desconectado
  • ¿Si tu madre te dice que te tires de un puente también te tiras de un puente?
  • Cita de DrSerpiente
    Este Verano, después de volver de correr me metí en la ducha y puse el agua fresquita. No veas el tirón que me pegó la espalda Casi 1 mes con el puto tirón....
    Joder, no me asustes así, nunca he tenido un tirón en la espalda

Cita de el_radi
    ¿Si tu madre te dice que te tires de un puente también te tiras de un puente?
    No creo.
    1. DAVORJOSE DAVORJOSE está conectado ahora
  • eso me lo dijo un entrenador de futbol sala que tuve que era como un padre,un amigo suyo falleció
    1. Eternity Eternity está desconectado
  • no pasa absolutamente nada...incluso me ducho con agua fría.

Otra cosa es que tomes una sauna y te duches...te puede dar una pájara que ni te cuento (me pasó a mi una vez,estuve sudando como un cerdo todo el día por eso)
    1. PsyReN PsyReN está desconectado
  • Para evitar contrastes empieza con agua tibia (no ardiendo) y ve bajándola progresivamente.
    1. taxuelilla taxuelilla está desconectado
  • Ducharse despues de hacer ejercicio es de guarros
    1. Dubai Dubai está desconectado
  • Tiene sentido, los cambios de temperatura bruscos pueden hasta provocar la muerte, como en los mal llamados cortes de digestión.

Todo el mundo te dirá que es una chorrada, porque para una persona joven y sana las probabilidades de que te pase son muy bajas, pero existen.
    1. Lectric Lectric está conectado ahora
  • Ya te lo han dicho, lo que no es bueno es venir totalmente acalorado y meterte bajo el agua helada.
    1. ELECTRYON ELECTRYON está desconectado
  • obviamente no creo que al llegar te duches con agua fria, asi que ya sabes.. agua templada y ningun problema.
    1. ORCORIOJANO ORCORIOJANO está desconectado
  • yo suelo esperar un cuarto de hora a ducharme de cuando termino de hacer deporte, mas que nada para dejar de sudar, porque si no me ducho y sigo sudando
    1. pepeop pepeop está desconectado
  • No es bueno ducharse una vez terminado el ejercicio. Lo primero sería hidratarse y beber, comer algo y dejar que el cuerpo se reestablezca y entre otras cosas deje de sudar y siempre con agua templada o caliente.
    Más que nada por que ducharse seguido lo unico que se consigue es que al salir de la ducha el cuerpo siga sudando aunque uno se haya secado y demas.. es bastante incomodo y no creo que sea muy sano tampoco.
    1. el_luces el_luces está desconectado
  • Cita de Mikel Ángel
    Mi madre de pequeño me decía que no me metiera a la ducha acalorado y que me esperara porque era malo, pero necesito saber hasta que punto es cierto esto ya que quiero ir a correr por las mañanas antes de ir a estudiar y no perder mucho tiempo al volver. También es que veo que mucha gente se ducha totalmente sudada y no veo que les preocupe en absoluto, ¿alguien me puede guiar sobre esto? .
    Si vas a correr y lo haces bien , al acabar debes estirar un poco y bajar pulsaciones asique despues de eso te puedes meter a la ducha sin problemas.
    1. Diros Diros está desconectado
  • Explotas.
  • Cita de Diros
    Explotas.

Implotas.

1. Beer&Gyn Beer&Gyn está desconectado
  • Tu madre te decia tambien que no pusieras el pan bocabajo por que lloraba la virgen, no?
    1. Tim Taylor Tim Taylor está desconectado
  • Cita de Lectric

Implotas.

Implosionas.
    1. senkio senkio está desconectado
  • Cita de Lectric

Implotas.

Implosionas
  • Cita de Tim Taylor
    Implosionas.

Cita de senkio

Implosionas
    Ya sé que se dice implosionar, de ahí la gracia y el

1. Bestione Bestione está conectado ahora
  • Cita de herosilence
    Tu madre te lleva al curandero no?
    1. Saphyr_ct Saphyr_ct está desconectado
  • te lo resumo.

CONTRASTE DE TEMPERATURAS.... ESTRESS TERMICO. ( ahora busca posibles consecuencias de someter al cuerpo a eso)

Un saludo
    1. Noibe Noibe está desconectado
  • Cita de pepeop
    no es bueno ducharse una vez terminado el ejercicio. Lo primero sería hidratarse y beber, comer algo y dejar que el cuerpo se reestablezca y entre otras cosas deje de sudar y siempre con agua templada o caliente.
    Más que nada por que ducharse seguido lo unico que se consigue es que al salir de la ducha el cuerpo siga sudando aunque uno se haya secado y demas.. Es bastante incomodo y no creo que sea muy sano tampoco.
    +1
    1. Gersio Gersio está desconectado
  • Pues hombre seria por evitar un gran cambio de calor, pero aun asi no creo que vaya a pasarte nada. Si queires prevenir pues como te han dicho, primero ponla templadita y ve bajandola
  • Gracias a todos, esto fue mejor que andar mirando Yahoo respuestas y buscar tantas opiniones por Google.
    1. dekkro dekkro está desconectado
  • Cita de Mikel Ángel
    Mi madre de pequeño me decía que no me metiera a la ducha acalorado y que me esperara porque era malo, pero necesito saber hasta que punto es cierto esto ya que quiero ir a correr por las mañanas antes de ir a estudiar y no perder mucho tiempo al volver. También es que veo que mucha gente se ducha totalmente sudada y no veo que les preocupe en absoluto, ¿alguien me puede guiar sobre esto? .
    no es conveniente que esté muy fría, templadita/calentita ayuda a relajar los músculos
    1. Mirmi Mirmi está desconectado
  • Acuerdate tambien de hacer la digestion dos horas antes de ducharte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.