¿Como hago que mi novia llegue mas rapido al orgasmo? [TEMA SERIO] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Como hago que mi novia llegue mas rapido al orgasmo? [TEMA SERIO]
    1. Headcrusher Headcrusher está desconectado
  • Vereis, el problema es que a lo mejor me tengo que tirar 45 minutos mas o menos para hacer que la muchacha llegue al orgasmo, y como sabreis, eso al final se me acaba haciendo insufrible, me canso.

Algun consejo para hacer que llegue mas rapido?

PD: Si, todo esto para decir que tengo novia, que mi novia es mi mano y que mi mano no llega al orgasmo.
    1. Ocean Ocean está desconectado
  • jessextender?

si no, pues intentando conectar más... la excitación es un proceso mental, si no se estimula adecuadamente, por mucho metesaca no vas a hacer nada

1. EPM EPM está desconectado
  • dale mi número

o fóllatela
    1. cortex cortex está desconectado
  • a mi me daría pereza
    1. LiteryK LiteryK está desconectado
  • no teniendo un micropene
    1. titer titer está desconectado
  • Preliminares shur .... ponla a punto antes
    1. Alan Parrish Alan Parrish está desconectado
  • o se la folla otro, o le comes el conejo 20 minutos antes d metersela. si t compras algun juguete y vas intercambiando polla-dildo, se hará mas llevadero para ti y ella se correrá igual
    1. simbaa simbaa está desconectado
  • Haced un trio, o mejor, prestasela a alguno que seguro que llega mas rapido.
    1. DjRS DjRS está desconectado
  • probaste con sexo oral?? Suele funcionar mucho mejor...
    1. Cipri Cipri está desconectado
  • prueba a metersela
    1. Punkgon Punkgon está conectado ahora
  • Invitala a unas fantas antes para entrar en calor.
    1. Nauj Nauj está desconectado
  • dale mi foto
    1. Diablerie Diablerie está desconectado
  • pues dejando que yo me la folle, por ejemplo
    1. blackpit blackpit está desconectado
  • Dame su direccion y le mando un poster mio en tanga. A los cinco segundos se estará metiendo hasta el picaporte de la puerta.
    1. Arius Arius está desconectado
  • ¿45 minutos?

Joder, algo falla en vuestra relación. O no le pones en absoluto (en cuyo caso yo pasaría de hacerle el favor de estar aguantando 45min) o tiene algún problema en sus partes íntimas porque no es para nada normal que una chica joven tarde tantísimo.
    1. monoloco monoloco está desconectado
  • prueba a dejarmela a mi 20 minutos, si no queda satisfecha le devolvemos su dinero
    1. fAnts fAnts está desconectado
  • He tenido novias que llegaban en 15 minutos e incluso menos, y otras currándomelo más les cuesta, si es que llegan.

Depende de la chica.
    1. ap_gti ap_gti está desconectado
  • Antes de metérsela estimulala con:

1. Headcrusher Headcrusher está desconectado
  • Lo de tema serio se ve que algunos no lo pillan.

A los demas, gracias por aportar algo
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • Cita de Headcrusher
    Vereis, el problema es que a lo mejor me tengo que tirar 45 minutos mas o menos para hacer que la muchacha llegue al orgasmo, y como sabreis, eso al final se me acaba haciendo insufrible, me canso.

Algun consejo para hacer que llegue mas rapido?

PD: Si, todo esto para decir que tengo novia, que mi novia es mi mano y que mi mano no llega al orgasmo.
    follar no, que me canso

1. Automata Finito Automata Finito está desconectado
  • Forocoches, los mejores sexólogos a tu disposición
    1. HDM HDM está desconectado
  • Prestamela a mi.
    1. Strutter Strutter está desconectado
  • 45min es bastante para un solo orgasmo.

recuerda que no todo es meterla, la mujer es toda ella una zona erogena.

si haces un buen calentamiento, normalmente no tardara mucho en tener el primer orgasmo, y despues del primero pues van el resto.

también hay tias que les pone mucho las fantasías, o que las domines con fuerza haciendola tuya, diciéndole cosas guarras y demás.

en cuanto a la resistencia física, es tan simple como hacer mas ejercicio o hacerle dedos bien hechos, si sabes hacerlos llegara al orgasmo en nada.

primero deberíamos conocer sus gustos y después podríamos opinar.
    1. Roters Roters está desconectado
  • Las tias multiorgasmicas son las mejores, se corren sin parar hoyga
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.