No se supone que paypal es gratis? pues pq me cobran un leuro! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

No se supone que paypal es gratis? pues pq me cobran un leuro!
    1. NinaBlack NinaBlack está desconectado
  • A ver, ayuda please.
    He comprado la funda de una movil en ebay, mientras efectuaba la compra con paypal en uno de los pasos la única opción que me daba era comprar con targeta (vinculándola a la cuenta) total, q lo hago, y cuando voy a mirar mi cuenta veo que me han cobrado un euro, y en concepto pone "compra con targeta) !!!! alguien sabe de que va esto????
    1. blackperry blackperry está desconectado
  • están verificando la tarjeta, tranqui
    1. monjelopez monjelopez está desconectado
  • Paypal gratis nanai, es una empresa y gana mucho dinero en comisiones. En cuanto a ese euro no te preocupes, creo recordar que luego te lo regresan
    1. Rapt0r^ Rapt0r^ está desconectado
  • te lo cobran para que la vincules mira el concepto en el extracto te metes en paypal y le pones las 4 ultimas letras creo que eran

si esta ok te lo ingresan y din

• Cuando incorporé la cuenta corriente me hicieron un ingreso y lo cantidad la usé para verificar la cuenta, no se si os estáis refiriendo a eso, es así?
    pq el euro este que me han cobrado por asociar la targeta no me lo pide en ninguna parte en mi cuenta de paypal... he revisado todos los apartados de el apartado "mi cuenta" en paypal y no hay ninguna parte donde me salga el puñetero leuro, joder ya no es por el puto euro, es pq algo no me cuadra, y me siento estafada hasta que averigüe de donde sale este cobro...
    1. katapiro katapiro está desconectado
  • Porque este tipo de consultas no se las haceis a los de Paypal?

Si hubieras preguntado alli en vez de aqui, ahora tendrias la respuesta y acertada al 100%

Teneis miedo de que os diga "Te hemos engañado, jodete"?

Mandales un mail y te diran, que responden rapido y muy bien
  • Ya les he enviado el mensaje, de hecho lo estaba haciendo mientras me respondías XD.
    A ver que me dicen...
    He estado revisando la web.
    Lo de verificar la targeta son 1.5 euros y dicen que te los reingresan. Pero en mi caso no se trata de esa cuantí sino de 1 euro, y a parte veo que me pone que mi targeta no está aun vinculada... quizás me lo hayan cobrado por eso? bueno a ver que me cuentan ya os diré.
  • hacéis
    allí
    aquí
    tendrías
    tenéis
    mándales
    dirán
    rápido
    1. kanishka kanishka está desconectado
  • Te lo devuelven, no sufras. ¿Catalan?
  • Cita de kanishka
    Te lo devuelven, no sufras. ¿Catalan?
    Vale, confio en que me lo devolveran, pero me queda resolver la duda de pq me lo han cobrado¿¿¿???
    Sí, catalan bilingüe con sus pros y sus contras XD
    1. Kade Kade está desconectado
  • Cita de NinaBlack
    Vale, confio en que me lo devolveran, pero me queda resolver la duda de pq me lo han cobrado¿¿¿???
    Sí, catalan bilingüe con sus pros y sus contras XD
    Igual te lo devuleven como dicen los compañeros, pero yo ni siquiera recuerdo eso, será porque llevo ya 3 años con él, creo.

Eso si, ten cuidado si vendes algo y quieres que te lo pagen por paypal, porque entonces si te cobrarán comisiones. Me ha hecho mucha gracia eso que dices de Si Paypal es gratis xD. Todo el mundo sabe que es de las compañias que cobran más comisiones, una compañía millonaria con años de experiencia.
    1. sirarisma sirarisma está desconectado
  • Cita de Kade
    Igual te lo devuleven como dicen los compañeros, pero yo ni siquiera recuerdo eso, será porque llevo ya 3 años con él, creo.

Eso si, ten cuidado si vendes algo y quieres que te lo pagen por paypal, porque entonces si te cobrarán comisiones. Me ha hecho mucha gracia eso que dices de Si Paypal es gratis xD. Todo el mundo sabe que es de las compañias que cobran más comisiones, una compañía millonaria con años de experiencia.
    Te lo devuelven en la cuenta paypal.
    1. Danivil Danivil está desconectado
  • Yo tengo paypal desde hace años...

Y ultimamente me cobran comision en todas las compras...incluso el otro dia al hacer un pago como regalo me cobraron comision!
    1. kazkaz kazkaz está desconectado
  • A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos días. Intenté comprar a través de paypal y la única opción que me daba era la de asociar una tarjeta de crédito (a pesar de tener ya una cuenta bancaria asociada). Introduje los datos de la tarjeta y me cobraron 1 euro. Dentro de mi cuenta Paypal al intentar confirmar la tarjeta pone que "cuando pulse siguiente se le hará un cargo de 1.5 euros", así que no pulso en continuar para que no me vuelvan a hacer el cargo...
    1. Danivil Danivil está desconectado
  • Cita de kazkaz
    A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos días. Intenté comprar a través de paypal y la única opción que me daba era la de asociar una tarjeta de crédito (a pesar de tener ya una cuenta bancaria asociada). Introduje los datos de la tarjeta y me cobraron 1 euro. Dentro de mi cuenta Paypal al intentar confirmar la tarjeta pone que "cuando pulse siguiente se le hará un cargo de 1.5 euros", así que no pulso en continuar para que no me vuelvan a hacer el cargo...

Eso mismo me paso a mi, y yo hacia años que la tenia ya asociada la tarjeta, al igual que la cuenta...pero la tarjeta habia desaparecido y la tuve que poner de nuevo...y me cobraron eso, pero como digo, al hacer un par de pagos me han metido comision, incluso en un pago como regalo..
  • Cita de Kade
    Me ha hecho mucha gracia eso que dices de Si Paypal es gratis xD. Todo el mundo sabe que es de las compañias que cobran más comisiones, una compañía millonaria con años de experiencia.
    me va quedando claro es que estoy mal informado... generalicé y me creí lo que pone en la web si leer toda la letra pequeña...

Cita de Danivil
    Yo tengo paypal desde hace años...

Y ultimamente me cobran comision en todas las compras...incluso el otro dia al hacer un pago como regalo me cobraron comision!
    alguien puede indicarme si hay link en su web para ver las comisiones, pq no lo encuentro.

Cita de kazkaz
    A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos días. Intenté comprar a través de paypal y la única opción que me daba era la de asociar una tarjeta de crédito (a pesar de tener ya una cuenta bancaria asociada). Introduje los datos de la tarjeta y me cobraron 1 euro. Dentro de mi cuenta Paypal al intentar confirmar la tarjeta pone que "cuando pulse siguiente se le hará un cargo de 1.5 euros", así que no pulso en continuar para que no me vuelvan a hacer el cargo...
    Bueno, así que no soy el único... entonces tiene una explicación fijo, aun no me han contestado los de paypal en cuanto me digan algo te cuento..

Cita de Danivil
    Eso mismo me paso a mi, y yo hacia años que la tenia ya asociada la tarjeta, al igual que la cuenta...pero la tarjeta habia desaparecido y la tuve que poner de nuevo...y me cobraron eso, pero como digo, al hacer un par de pagos me han metido comision, incluso en un pago como regalo..
    fff... me parece que si no lo uso regularmente seguramente lo daré de baja, bastante me cobra ya mi banco en comisiones.
  • Hemos recibido su consulta en relación al cargo temporal de 1€.

Tras revisar su cuenta PayPal, hemos podido comprobar que el cargo al que se refiere se trata de una retención temporal de 1€ que se realizó como parte del proceso de autorización de la tarjeta. Este importe aparecerá de nuevo en positivo en el saldo de su tarjeta una vez que se libere la retención temporal. Recuerde que PayPal no cobra ninguna comisión o tarifa al comprador.
    Siempre que añada una nueva tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal o cada vez que actualice los detalles de una ya introducida, nuestro procesador de tarjetas de crédito realizará un cargo temporal en su cuenta como parte del proceso de autorización de la tarjeta en nuestro sistema.

Una vez que su banco haya autorizado la tarjeta, el cargo temporal se eliminará a los pocos minutos. Tenga en cuenta que esta autorización podría tardar hasta 30 días en eliminarse dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bueno, pues esto es lo que me han contestado. Duda resuelta, y para los que les pasó lo mismo ahora ya sabéis de q va el tema..
    1. lucho lucho está desconectado
  • a mi tambien me han cobrado ultimamente comision haciendo un pago como "regalo" eso es normal? yo tenia entendido que no cobraban en este caso
    1. metalman metalman está desconectado
  • a mi me han mandao un email hablando de lo de la tarjeta de credito de paypal, qué opinais??
    1. Ruben-P Ruben-P está desconectado
  • Lo del euro os lo cobraran siempre que pageis, hasta que verifiqueis la tarjeta de debito o credito.
    1. JYS JYS está desconectado
  • Pues yo no he comprado nada por Paypal y resulta que hoy me han cobrado 1 €.

Lo único que he hecho ha sido comprar a Amazon con tarjeta Visa y un móvil en Orange, también con Visa.

En ambos ponía la opción de pagar por Paypal pero no la elegí. Tampoco me he dado de alta en Paypal ni nada.

¿ Sabéis de qué puede ser?
    1. MinidBCN MinidBCN está desconectado
  • Cita de JYS
    Pues yo no he comprado nada por Paypal y resulta que hoy me han cobrado 1 €.

Lo único que he hecho ha sido comprar a Amazon con tarjeta Visa y un móvil en Orange, también con Visa.

En ambos ponía la opción de pagar por Paypal pero no la elegí. Tampoco me he dado de alta en Paypal ni nada.

¿ Sabéis de qué puede ser?
    Al pagar usaste la plataforma de PayPal (sin tener cuenta)?

Salu2
  • Si, sin tener cuenta.

Lo de la compra en Amazon lo desestimo, porque coincide la hora de la compra con la del cargo de 1€.

Había dos opciones en la web de Orange:

1º pago contra-reembolso
    2º Tarjeta de crédito / PAYPAL

Mi tarjeta es de débito y elegí la segunda opción.

Última edición por JYS fecha: 30-jul-2012 a las 16:17.
    1. Wii60 Wii60 está desconectado
  • Es que el € lo cobran muchas tiendas online para verificar que la tarjeta existe, pero en pocos días te lo devuelven (aunque algunos bancos tardan hasta 15)
  • Cita de Wii60
    Es que el € lo cobran muchas tiendas online para verificar que la tarjeta existe, pero en pocos días te lo devuelven (aunque algunos bancos tardan hasta 15)
    Aaah, vale, vale. Me estaba empezado a mosquear, porque como no me he dado de alta en Paypal.

Lo mismo tienen un acuerdo entre Orange y Paypal, ¿no? Es un Euro, pero me joden que me anden en mis cuentas.

Seguramente esté explicado en algún lado de la web de Orange pero la letra pequeña y las prisas son muy malas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.