Comienza el rodaje de 'The Bourne Legacy' y posible nuevo James Bond insaid - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Comienza el rodaje de 'The Bourne Legacy' y posible nuevo James Bond insaid
    1. BATMAN_NOLAN BATMAN_NOLAN está desconectado

• El realizador Tony Gilroy ha comenzado el rodaje de 'The Bourne Legacy' en la ciudad de Nueva York, donde ya se han tomado las primeras imágenes del set que nos ofrecen un primer vistazo a la protagonista femenina, Rachel Weisz. Tal y como venimos anunciando, el nuevo agente protagonista será Jeremy Renner (parece que no como el propio Bourne), quien recientemente ha finalizado su labor en 'Los Vengadores'.
    En la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista, se espera que veamos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente.
    El estreno llegará el 3 de agosto de 2012 con un reparto formado por Rachel Weisz, Jeremy Renner, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Edward Norton, Stacy Keach y Scott Glenn. Tras el salto podrán ver las primeras imágenes del set donde como digo aparece su protagonista femenina, Rachel Weisz. De aquí en adelante seguramente tendremos muchas novedades sobre este esperado film.

La noticia esta en ingles pero se entiende bastante bien

Idris Elba On Rumors He'll Be The Next Bond; Reveals What He'd Do If He Was Offered Role!

The THOR star comments on the rumors that he'll be the next James Bond, while also telling a very humorous account of what he'd do if he were offered the role by Sony! It involves taking a cabbie hostage...
    "It's a rumor," he told NPR in a recent interview while promoting the second season of Luther, which will air on BBC America tonight. But does the fact it's a rumor mean that he has no interest in playing 007? Well... "I just don't want to be the black James Bond. Sean Connery wasn't the Scottish James Bond, and Daniel Craig wasn't the blue-eyed James Bond, so if I played him, I don't want to be called the black James Bond."

However, if Sony were to come knocking his door, that doesn't exactly mean he'd turn it down. "I"d definitely consider it." Pretty noncommittal, eh? When he was pressed, he humorously added: "I'd not only get in the cab, but I'd take the taxi driver out of the car, hostage. The taxi, jump out while it was moving, jump onto a pedal bike that was just past the door as I got on it, and then get onto a plane — on the wing — land on top of Sony Studios, slide through the air conditioning, and land in the office."

"I'm never shaken or stirred." You can hear the interview by clicking on the link below to head on over to the site, and I strongly advise that you check out Luther tonight as it's a great show! Here's are a couple of the UK season 2 promos.

FUENTE:http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=47244

Última edición por BATMAN_NOLAN fecha: 28-sep-2011 a las 21:02.
    1. chicotesrum chicotesrum está desconectado
  • sin Jason Bourne esta saga no tiene mucho sentido la verdad...

• Cita de chicotesrum
    sin Jason Bourne esta saga no tiene mucho sentido la verdad...
    A priori no,pero el guionista y el director son los mismos,y los actores son bastante conocidos no creo que salga nada malo
    1. Mentalista Mentalista está desconectado
  • James bond negro? Estamos de coña?
    1. opelbestia opelbestia está desconectado
  • Matt Damon lo bordó en la trilogía, sería una decepción que no siguiera en esta que hablais.
    1. OK Pearce OK Pearce está desconectado
  • Meter a Jeremy Renner me parece joder la saga Bourne, pero bueno.

Y lo de un James Bond negro....
  • Cita de OK Pearce
    Meter a Jeremy Renner me parece joder la saga Bourne, pero bueno.
    En mi opinión ahora mismo es de los pocos actores que pueden hacer de Bourne,en the town lo borda y en tierra hostil también,no interpretara al mismo Bourne que Damon,supongo que sera otro mas del experimento,Idra es un actorazo podría hacer de James Bond tranquilamente,de todas maneras no creo que lo escojan a el,la próxima película con nuevo Bond sera mas o menos de aquí 5-6 años y este actor ya ronda los 40 seguramente cogerán a unomas joven
    1. könig könig está desconectado
  • Sin el puto Matt Damon, buen cambio.
  • Cita de könig
    Sin el puto Matt Damon, buen cambio.
    Matt Damon ya no quería hacer mas de Bourne y como la saga salio rentable han echo como en Bond escoger a otro actor
    1. Miquejadeoveja Miquejadeoveja está desconectado
  • Cita de Mentalista
    James bond negro? Estamos de coña?
    +1, solo falta Torrente 5 moro.
    1. Lupus69 Lupus69 está desconectado
  • a ver si me encierro un dominguete para verme la trilogia del tiron.
    1. joseant1989 joseant1989 está desconectado
  • La saga Bourne no la he seguido demasiado (me parece que tan solo he visto la 1, me tengo que poner al día ), pero este tío es un crack, uno de las actores actuales más solicitados tras su éxito en The Town y En tierra hostil. Y la vuelta de Norton, tras dos años desaparecido, me parece que haciendo de malo, la peli tiene que estar bien.
    1. Cap_Alatriste Cap_Alatriste está desconectado
  • james bond negro??? No pega ni con cola, ya pegaba poco el Daniel Craig por muy bien que lo hiciera, 007 tiene que ser el típico gentleman inglés, no un negro
    1. könig könig está desconectado
  • Cita de BATMAN_NOLAN
    Matt Damon ya no quería hacer mas de Bourne y como la saga salio rentable han echo como en Bond escoger a otro actor
    Afortunadamente.
  • Cita de joseant1989
    La saga Bourne no la he seguido demasiado (me parece que tan solo he visto la 1, me tengo que poner al día ), pero este tío es un crack, uno de las actores actuales más solicitados tras su éxito en The Town y En tierra hostil. Y la vuelta de Norton, tras dos años desaparecido, me parece que haciendo de malo, la peli tiene que estar bien.
    Jeremy Renner también estará en misión imposible 4,y sera el protagonista de las siguientes misión imposible que no estará Tom Cruise,en mi opinión han acertado con este actor para Bourne
  • Cita de Cap_Alatriste
    james bond negro??? No pega ni con cola, ya pegaba poco el Daniel Craig por muy bien que lo hiciera, 007 tiene que ser el típico gentleman inglés, no un negro
    Al principio Daniel Craig no daba muy buena espina,pero en mi opinión con Sean Connery son los dos mejores James Bond
    1. due2001 due2001 está desconectado
  • coño stringer bell de james bond
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.