¿De qué montar un negocio? [Post serio] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿De qué montar un negocio? [Post serio]
    1. que bien eh que bien eh está desconectado
  • Ya se que no es la mejor época para empezar un negocio, pero tengo un local vacío y no se consigue alquilar. Es en un pueblo de Sevilla de unos 8.000 habitantes.
    Me gustaría que me diéseis ideas de negocios nuevos que hayais visto puesto que los típicos ya existen en el pueblo, tiene que ser alguna idea nueva.
    Edito para aclarar que tiendas de ropa y por el estilo no suelen funcionar porque está muy cerca de la capital y hay muchos centros comerciales cerca (Airesur, Metromar, Hipercor, Ikea)

Última edición por que bien eh fecha: 29-sep-2011 a las 11:52.
    1. Iratoh Iratoh está desconectado
  • Cita de carlytroll
    una heladería
    Llevas 50 poles de mierda en esta mañana. No tienes cole hijo de puta?
    1. Tendon Tendon está desconectado
  • Un puticlub de calidad

1. aLPhONeTiC aLPhONeTiC está desconectado
  • Qué pueblo de Sevilla es?
    Si no lo has alquilado, no te has parado a pensar que igual la situación del mismo no es atractiva para abrir un negocio? Y más en estos tiempos
    1. teme teme está desconectado
  • tipica tienda de comestibles, y que vende de todo, desde productos de limpieza hasta papel higienico, no se, eso siempre ha vendido (hasta q llegaron los chinos, si no hay por la zona, yo lo montaría)
    1. Rouco Varela Rouco Varela está desconectado
  • Un Bar siempre funciona, aunque es bastante sacrificado, eso si, que esté bien situado
    1. White night White night está desconectado
  • Cita de Iratoh
    Llevas 50 poles de mierda en esta mañana. No tienes cole hijo de puta?
    está todas las mañanas aquí.
    1. White night White night está desconectado
  • una teteria, seguro que en tu pueblo no hay, teteria con chachimbas y todo tipo de batidos.
    1. Renik Renik está conectado ahora
  • Tienda de burkas
    1. Iratoh Iratoh está desconectado
  • Algo tipo tetería o algún bar con alguna peculiaridad... algún pincho exclusivo, alguna ofertilla rollito "cerveza + pincho de lo que sea" por 2€...

Por allí no hay Picalagartos no?
    1. Tornero Tornero está desconectado
  • Te lo digo ?

Una copia de Youtube con contenido en 3D para poder ver imagenes y video desde ordenador y teles 3D.
    El 3D hay que explotarlo por internet.
    Solo hay ripeos, y galerias de fotos no muy a la vista.

Youtube lo tiene en beta ...

Se me olvidaba, el local para oficina

O una tienda que haya de todo y con horario amplio.

Última edición por Tornero fecha: 29-sep-2011 a las 11:28.
    1. wizo wizo está desconectado
  • Una empresa de alquiler de locales
    1. red dhul red dhul está desconectado
  • Una autoescuela. Tengo oido que da pasta
    1. Juanlu8 Juanlu8 está desconectado
  • una tienda de comida rapida, tipo asador de pollos
    1. Llamas Llamas está desconectado
  • un mc donalds siempre funciona bien
    1. Axilas Axilas está desconectado
  • Los negocios no se suelen montar en torno a una idea, sino a una demanda real.
    Piensa qué falta en tu pueblo, o qué, habiéndolo, puedes ofrecer un servicio más competitivo y triunfarás.
    1. BMWFanboy BMWFanboy está desconectado
  • Una tienda de pipebenders
    1. mikiglesias mikiglesias está conectado ahora
  • Cita de Juanlu8
    una tienda de comida rapida, tipo asador de pollos
    +1 si es un sitio donde no haya y hay bastante densidad de población cerca
    1. artisen artisen está desconectado
  • Como ya ha dicho alguno un Puticlub , mejor negocio que ese no se me ocurre...
    1. JedaiJamao JedaiJamao está desconectado
  • ¿Es una pedanía y tiene cerca otros pueblos y tal?

Siempre he pensado que un Dunkin' Donuts sería un buen impacto en muchos pueblos/ciudad y si te montas buena publicidad, llamaría a gente de las poblaciones cercanas.

Última edición por JedaiJamao fecha: 29-sep-2011 a las 11:41.
    1. Don Draper Don Draper está desconectado
  • Vende algo por internet y utiliza el local como oficina/almacén. Tu público es mucho mas amplio y la inversión es la misma o incluso menor ya que no tiene que estar ''bonito'' el local.
  • Cita de aLPhONeTiC
    Qué pueblo de Sevilla es?
    Si no lo has alquilado, no te has parado a pensar que igual la situación del mismo no es atractiva para abrir un negocio? Y más en estos tiempos
    Ya pero es que a lo mejor al que sea no le salen las cuentas por el alquiler, pero yo lo que monte no tendría ese gasto. Es en Olivares.
  • Cita de teme
    tipica tienda de comestibles, y que vende de todo, desde productos de limpieza hasta papel higienico, no se, eso siempre ha vendido (hasta q llegaron los chinos, si no hay por la zona, yo lo montaría)
    Hay un chino enorme muy cerca y varias tiendas como esa, tiene que ser una idea innovadora, todo lo típico ya hay.
  • Cita de artisen
    Como ya ha dicho alguno un Puticlub , mejor negocio que ese no se me ocurre...
    Está en todo el centro del pueblo.
  • Cita de White night
    una teteria, seguro que en tu pueblo no hay, teteria con chachimbas y todo tipo de batidos.
    Si hay una...jajajaja, bares hay un montón, y muchos de los que han abierto los han tenido que cerrar.
    1. eisenheim eisenheim está desconectado
  • Monta un locutorio y te dejaran sus dieses
  • Cita de Tornero
    Te lo digo ?

Una copia de Youtube con contenido en 3D para poder ver imagenes y video desde ordenador y teles 3D.
    El 3D hay que explotarlo por internet.
    Solo hay ripeos, y galerias de fotos no muy a la vista.

Youtube lo tiene en beta ...

Se me olvidaba, el local para oficina

O una tienda que haya de todo y con horario amplio.
    Me puedes informar más? no lo he entendido muy bien
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.