DragonVale [Sólo iPhone, iPad y iPod Touch] - Página 10 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

DragonVale [Sólo iPhone, iPad y iPod Touch]
    1. hamf hamf está desconectado
  • apuntame shur!
    1. Metra_Megane Metra_Megane está conectado ahora
  • Yo me baje la app para poder comprar cosas en los juegos de grati y tengo las gemas y el oro y la comida infinita y ya a perdio gracia el juego
    1. Steve15 Steve15 está desconectado
  • Cita de Metra_Megane Ver Mensaje
    Yo me baje la app para poder comprar cosas en los juegos de grati y tengo las gemas y el oro y la comida infinita y ya a perdio gracia el juego
    Que App es esa ? Yo quiero ! xD
    1. Juanan_Bp Juanan_Bp está desconectado
    Yo me baje la app para poder comprar cosas en los juegos de grati y tengo las gemas y el oro y la comida infinita y ya a perdio gracia el juego

Que app es? Es un poco desesperante sin una puta gema..xD

1. Wakaleaks Wakaleaks está desconectado
  • Asi no mola, yo he llegado a tener hasta el rainbow sin gemas y solo compre una vez hoy y porque me pille un mosqueo sino ni las compro.. lo que engancha del juego es eso shur!
    1. Darktonico Darktonico está desconectado
    Exacto, así no tiene gracia el juego.
    Yo he estado desde que creé el hilo hasta ayer enganchadísimo, e incluso he donado alguna que otra vez.
    Una vez tuve el rainbow y el blue fire, ya no me quedaba nada por hacer y SÍ descargué ese programa, pero porque ya tenía todo hecho menos subir a nivel 20, sólo para ello he usado el programa
    1. Un_Levo Un_Levo está desconectado
  • Ok, entonces el Rainbow con esa combinación puede salir. Y el blue fire? lo intenté pero no me deja juntarlos al fuego + hielo
  • Cita de Un_Levo Ver Mensaje
    Ok, entonces el Rainbow con esa combinación puede salir. Y el blue fire? lo intenté pero no me deja juntarlos al fuego + hielo
    Si, el rainbow puede salir con cualquier combinación de dragones que se obtengan apareandolos. Cuando veas que el tiempo de incubación es de 48 h es que es el rainbow

El blue fire yo lo consegui comprándolo pero en la página de DragonVale del facebook viene como se consigue.
    1. Maaki Maaki está desconectado
  • apuntame Maaki90!!!!
    1. Tidon Tidon está desconectado
  • Yo soy julikipad, por si me quereis añadir
    1. Maaki Maaki está desconectado
  • soy maaki90, shus voy a añadir a todos al gamecenter! dadme gemaaaaaaaaaaaas!
  • necesito gemitas shurmanos
    1. KoRSaK KoRSaK está desconectado
  • Actualización!

De momento he localizado un nuevo dragón el Bone Dragon!
    También hay nuevas decoraciones y tal.
    1. Jagosuke Jagosuke está desconectado
  • Yo llevo una semana y poco enganchado
    1. helka helka está desconectado
  • He conseguido el bluefire
    Fuego ( fuego sin mezclas) + nieve
    1. Chas135 Chas135 está desconectado
  • Actualizacion disponible! Novedades?

Buenos dias
    1. chuchuskater chuchuskater está desconectado
  • Como consigo el dragon de aire sin pagar 500 gemas por el?
    1. Ezael Ezael está desconectado
  • Cita de chuchuskater Ver Mensaje
    Como consigo el dragon de aire sin pagar 500 gemas por el?
    Mezclando Fuego+Agua shur
  • Cita de Wakaleaks Ver Mensaje
    Actualización, ahora se puede conseguir el ghost dragon y solo se podrá durante esta semana y la que viene por el evento de Halloween.

Mas información en: http://app.downloadatoz.com/tutorial...on-iphone.html

Probando mehallo shurs!

Lo has conseguido? yo llevo 2 intentos, en el primero me salió un lava y en éste no se yo, me parece que más de lo mismo
    Lo has conseguido? yo llevo 2 intentos, en el primero me salió un lava y en éste no se yo, me parece que más de lo mismo
    A mi también me salió lava, pero por lo visto hay que tener el Volcano puesto para que te salga y cuesta 10.000.000 de oro asi que de momento ahorrando me hallo
  • A ver si alguien me puede pasar una gemita para ampliar el Nursery
    Me faltan 2

Id es julikipad
    1. Rats_1990 Rats_1990 está desconectado
  • Rats_1990 y lemnosos los que me manden al menos a mi lo recibiran de vuelta.

Un saludo
  • Cita de Wakaleaks Ver Mensaje
    A mi también me salió lava, pero por lo visto hay que tener el Volcano puesto para que te salga y cuesta 10.000.000 de oro asi que de momento ahorrando me hallo

A la segunda me salió, no hace falta el volcán porque no lo tengo. Es difícil saberlo que lo tienes porque el tiempo de incubación es el mismo que el de lava, pero bueno, paciencia que te queda tiempo
    A la segunda me salió, no hace falta el volcán porque no lo tengo. Es difícil saberlo que lo tienes porque el tiempo de incubación es el mismo que el de lava, pero bueno, paciencia que te queda tiempo
    Viene bien saberlo, pues manos a la obra!
    1. Ezael Ezael está desconectado
  • Entonces como se saca el Bone y el Ghost?
    1. mayum mayum está desconectado
  • Holaaa empece ayer, soy nivel 11 mi nick es V1ns3nt
    1. KoRSaK KoRSaK está desconectado
  • Por lo que parece los nuevos se consiguen así:

- Bone Dragon: Fire + Earth o Lava + Earth

- Sandstorm: Air + Tree o Air + Mud
    1. TUNING TUNING está desconectado
  • Sitio para descaragr luego, tiene buena pinta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.