Stylesunion.com con paypal - Página 19 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Stylesunion.com con paypal
    1. user_omega user_omega está desconectado
  • Hola, yo acabo de enviarles el pedido, en total unas 6 prendas por valor de 95$ más o menos, cuanto se encarecen los gastos de envío?? sabéis si existe algún tipo de problema en aduanas como comentan por arriba?? un saludo shurs
    1. antonioh_S3 antonioh_S3 está desconectado
  • Cita de user_omega
    Hola, yo acabo de enviarles el pedido, en total unas 6 prendas por valor de 95$ más o menos, cuanto se encarecen los gastos de envío?? sabéis si existe algún tipo de problema en aduanas como comentan por arriba?? un saludo shurs
    va por peso, te enviara un email con el archivo adjunto con el precio total y te ofrecera un seguro por si destruyen el pedido en aduanas te lo vuelve a enviar.

Lo que no estoy seguro es cuando en aduanas te cobran el IVA, o destruyen el paquete, no se si es segun el valor, segun los productos, o el k
    1. Alberto206 Alberto206 está desconectado
  • Hola, voy a hacer un pedido a esta web que de todas es la que mejor trato y mas rapido contesta, pero tengo varias dudas.

He echo un pedido conjunto con unos amigos y me sale 261.50$, pero luego suma 39.23$ de "Insurance" que es eso??
    y otra cosa, al pagarle con paypal (de w.union no me fio) que comisiones cobran??
    y la ultima, si te lo paran aduanas.. hay que pagar algo mas? pasa algo con el pedido??

Gracias

1. Rober1611 Rober1611 está desconectado
  • Cita de Alberto206
    Hola, voy a hacer un pedido a esta web que de todas es la que mejor trato y mas rapido contesta, pero tengo varias dudas.

He echo un pedido conjunto con unos amigos y me sale 261.50$, pero luego suma 39.23$ de "Insurance" que es eso??
    y otra cosa, al pagarle con paypal (de w.union no me fio) que comisiones cobran??
    y la ultima, si te lo paran aduanas.. hay que pagar algo mas? pasa algo con el pedido??

Gracias

hola, el Insurance ese es el seguro que era el 15% de tu pedido y con paypal te cobran un 6% de comision (CREO) y si te lo paran las aduanas y tienes segun decian por aqui o te lo manda de nuevo o te devolvia el dinero, pasate por las paginas anteriores que lo ponen.
    1. Benjamin Benjamin está desconectado
  • Cita de Alberto206
    Hola, voy a hacer un pedido a esta web que de todas es la que mejor trato y mas rapido contesta, pero tengo varias dudas.

Gracias
    1- "Insurance" sino me equivoco es el seguro, es opcional.
    2- No me acuerdo de la comisión pero por pagar por PayPal no he tenido ningún problema.
    3- Si lo paran la aduana hay que pagar algo más, no sé cuanto porque de los dos pedidos nunca me lo han parado(1er pedido 2 camisetas y el segundo 3 y un bolso).

Yo en total le hecho dos pedidos, el primero todo perfecto y me gusto bastante(siempre pedir una talla más que tienes actualmente), después le hice otro pero una camiseta me venía muy grande. Le iba hacer un pedido más bastante mayor(1 collar, 1 bolso, 4 camisetas, 1 camiseta de la NBA y bolsa deporte) y en el último momento(después de realizar el pago) me dice que dos camisetas no la tenía y el collar tampoco. Así que anule todo el pedido después de intercambiar varios Mail con él me hizo la devolución y Paypal tardó 20 días en ingresarme el dinero. Él(chino) quería enviarme el pedido y en el próximo pedido descontarme lo que había pagado de más. Ya no le he vuelto hacer ningún pedido más por miedo por el problema de talla, siempre pido una talla más(como decían en los post anteriores) pero depende la marca no es así. Desde entonces no me riesgo más, si las tallas fueran bien le habría hecho algún pedido más.
    1. Sinfonier Sinfonier está desconectado
  • Yo voy ha hacer un pedido pero no tengo claro lo de las tallas. No se si tengo que pedirlas un poco mas grandes en todas las marcas o no. Y lo de algunas tallas como adidas, por ejemplo, que pone AM AL AXL AXXL AXXXL no se a cual equivaldrian.
    Gracias.
    1. BocaDePez BocaDePez está desconectado
  • Este tio es un estafador, pido un presupuesto con articulos por valor de 120$ , y el total que me da es de 400 $ 3 veces mayor
    1. endikapv endikapv está desconectado
  • me llego hoy y de calidad se puede decir que bien, no he visto ninguna tara. el precio pues yo creo que se inventa los precios, no hay que hacer caso a lo que ponga en la pagina, ya que en un mismo presupuesto según añadí alguna pendra me variaron los precios, a mejor y a peor.
    las tallas he cogido una mas en todas las prendas y he acertado, si no ni me entraría...
  • Cita de BocaDePez
    Este tio es un estafador, pido un presupuesto con articulos por valor de 120$ , y el total que me da es de 400 $ 3 veces mayor
    A mi me paso lo mismo, pero le he mandado un correo diciendo q me lo revise xq no me salen las cuentas. Cuando me responda os digo.
    1. enrocadora enrocadora está desconectado
  • Eso de que llega rápido no es cierto. Yo pagué el día 19, estamos a 10 del día siguiente y sigo sin él. Me dejé un pastçon y el paquete ha salido porque al seguir el tracking dice que está en tránsito, pero esto es un cachondeo. Pagas por un envío rápido y llega a la vez que los normales.
    1. JaCk0 JaCk0 está desconectado
  • Yo pediré un día de estos, pero no me fió mucho.
    1. TiranosaurioSex TiranosaurioSex está desconectado
  • ¿Sabeis si hay un pedido minimo? Estoy pensando comprar algo, pero al ser la primera vez tampoco quiero comprar demasiado.
  • Cita de TiranosaurioSex
    ¿Sabeis si hay un pedido minimo? Estoy pensando comprar algo, pero al ser la primera vez tampoco quiero comprar demasiado.
    No hay pedido minimo, pero te recomiendo que llegues a los 4 kilos, para qe el envio te salga mas barato.

PD: Los pesos de la ropa aparecen al pinchar en la imagen de la prenda entre parentesis.
    1. Imadisa Imadisa está desconectado
  • Hola Jay, como te va?
    1. rumbas rumbas está desconectado
  • está de vacaciones ahora el chino...

hasta el dia 18
    1. josejulian josejulian está desconectado
  • Alguna vez os han retenido el paquete en aduanas, por que yo es la segunda vez que pido en stylesunion y creo que esta vez me lo han retenido.
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: png Forocoches.PNG (11,8 KB, 56 visitas)
    1. daniGT daniGT está desconectado
  • Cita de josejulian
    Alguna vez os han retenido el paquete en aduanas, por que yo es la segunda vez que pido en stylesunion y creo que esta vez me lo han retenido.
    Estoy en las mismas, y si se encuentra de vacaciones...a esperar
    1. scattrack scattrack está desconectado
  • me han retenido 2 paquetes en aduanas, he enviado 3 o 4 correos a jay_Z para que me envia las facturas y los recibos de paypal para presentarlos en aduanas, para que liberen el paquete, y aun no se ha contestado(nose si es porque esta de vacaciones pero...) y eso que el pedido era bastante grande

Cuando se solucione este percance os digo algo

PD: ya ha contestado, me ha dicho que ha tenido problemas con el correo y que me lo solucionara dentro de poco.

Última edición por scattrack fecha: 19-feb-2013 a las 11:40.
  • Cita de josejulian
    Alguna vez os han retenido el paquete en aduanas, por que yo es la segunda vez que pido en stylesunion y creo que esta vez me lo han retenido.
    Si, te va a tocar pagar unos aranceles, depende del precio q haya puesto en el pedido, pero suele ser poco.
    1. nubecielo nubecielo está desconectado
  • A mi también me han parado el pedido en la aduana...
    He escrito un par de correos al tito Jay_Z, pero no me contesta!!

Sabéis si manda facturas o algo para presentar en aduana y desbloquear el pedido o lo envía de nuevo?

Saludos.
  • joder lo paran todo, de cuantos kilos era vuestro pedido ?
  • Cita de nubecielo
    A mi también me han parado el pedido en la aduana...
    He escrito un par de correos al tito Jay_Z, pero no me contesta!!

Sabéis si manda facturas o algo para presentar en aduana y desbloquear el pedido o lo envía de nuevo?

Saludos.
    Cuando te lo paran, que pasa te yama aduanas o algo ? que te dicen ?
    1. nubecielo nubecielo está desconectado
  • Cita de antonioh_S3
    Cuando te lo paran, que pasa te yama aduanas o algo ? que te dicen ?
    Miras en correos por el número del paquete y te pone que lo han parado en aduanas y que está sujeto a la declaración del mismo...

No era mucho, 4 pares de zapatillas y listo...

¿Que habeis hecho en estos casos? ¿Pedir a Paypal la devolución del dinero? ¿Pedir a Jay_Z que os lo vuelva a mandar? ¿pagar el IVA?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.