TEMA VOLVER USUARIO
Neumáticos General
    1. Oram Oram está desconectado
  • Son buenos ?. Gracias !
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • eso significa que la marca general tire pertene a continental que no quiere decir que los compuestos de las ruedas y como hagan las ruedas sean igual que las continental

• Me has dejao igual.
    1. pilimingui pilimingui está desconectado
  • Yo llevo general en el TT y es de lo mejor que he montado relación calidad precio.
    1. josemariajsm josemariajsm está desconectado
  • Cita de Oram
    Me has dejao igual.
    Juan es dueño de la fabrica de bombillas Pepe, eso no quiere decir que las bombillas Pepe sean igual que las que también fabrica Juan. Las bombillas Juan pueden ser buenisimas y las Pepe una puta mierda.

Vamos, que lo que te ha dicho de que pertenece a continental no sirve de nada.
  • Cita de pilimingui
    Yo llevo general en el TT y es de lo mejor que he montado relación calidad precio.
    Gracias, una opinión así buscaba !
    1. yeelle yeelle está desconectado
  • Cita de josemariajsm
    Juan es dueño de la fabrica de bombillas Pepe, eso no quiere decir que las bombillas Pepe sean igual que las que también fabrica Juan. Las bombillas Juan pueden ser buenisimas y las Pepe una puta mierda.
    1. JCC JCC está desconectado
  • Hacía tiempo que no oía la marca GENERAL (Made in USA) muy popular en turismos de los '70 pero desde hace como 20 ó 25 años que no los veía por España.

Es una marca de "toda la vida" (como Firestone, mas o menos) pero que ahora ya ni idea... supongo que fabricarán en China y/o han recuperado la marca sin más... pero por lo menos no son unos recien llegados al mundo del neumático.

http://www.generaltire.eu/generator/...ontactspain_en

Píllalas.

Última edición por JCC fecha: 04-oct-2011 a las 15:56.
  • Cita de JCC
    Hacía tiempo que no oía la marca GENERAL (Made in USA) muy popular en turismos de los '70 pero desde hace como 20 ó 25 años que no los veía por España.

Es una marca de "toda la vida" (como Firestone, mas o menos) pero que ahora ya ni idea... supongo que fabricarán en China y/o han recuperado la marca sin más... pero por lo menos no son unos recien llegados al mundo del neumático.

Píllalas.
    Es que han sido las más baratas que me ofrecieron en el taller !. Un poco más caras 4 E. Las Eurotyre !
    1. alv4ro alv4ro está desconectado
  • Cita de Oram
    Es que han sido las más baratas que me ofrecieron en el taller !. Un poco más caras 4 E. Las Eurotyre !
    ¿Para que medida sería y por cuanto te las dejan?
  • Cita de alv4ro
    ¿para que medida sería y por cuanto te las dejan?
    45 e 185-60 r-14
    1. delabotaempinar delabotaempinar está desconectado
  • Más baratas y de mejores marcas, si la ficha técnica te permite un índice de carga menor o igual a 82, que no lo sé (el Ford Mustang seguro que no es) tienes equivalentes las 175/65 R14, o incluso 165/65 R14, que tienen índice de carga 79. Pero sin saber el mínimo que te marca el coche, no es seguro. Son sugerencias. Saludos,
  • Cita de delabotaempinar
    Más baratas y de mejores marcas, si la ficha técnica te permite un índice de carga menor o igual a 82, que no lo sé (el Ford Mustang seguro que no es) tienes equivalentes las 175/65 R14, o incluso 165/65 R14, que tienen índice de carga 79. Pero sin saber el mínimo que te marca el coche, no es seguro. Son sugerencias. Saludos,
    Claro que no, es para el coche de mi mujer 1
    1. eu_chaval eu_chaval está desconectado
  • Depende de lo que busques, si quieres algo economico y algo regular puede valer es un neumatico mas bien para verano por un poco mas pondria hankook o falkenque son economicas y dicen que van bien.

Depende tambien del tipo de conducion que se haga pueden ser mas que validos o resultar una mierda absoluta, yo tengo los pirrelli pzero nero y me gustan para mi estilo de conducion(apuro de vez en cuando y despues una conduccion normal) a otros le pregunte y para ellos las pirreli ninguna les gusta. Ahora si puedo y me coincide bien igual miro otra marca como falken o hankook.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.