TEMA VOLVER USUARIO
Smart Roadster CoupÉ 82 Cv
Tema Cerrado
    1. DeAngelis DeAngelis está desconectado
  • Cita de IBÉRICO

4º Posiblemente baje el jueves, Miguel, así que a lo mejor os ahorrais el veniros con el coche hasta Madrid y pagar parking.....(biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn). Háblalo con él y ya convenís lo que sea, ok? (si es que no soy bueno, soy el mejor...jiji)

6º Miguel, por favor, necesito que le digas a Bruno que se ponga a buscar, POR TODA EUROPA (sé que tienen base de datos) Roadster Coupé de 82 cv con el equipamiento mínimo del mío o RC Brabus, y qué me diga por cuánto sale, ok??????
    Vamos a ver, por puntos....

Javi baja el jueves a Madrid? No se si va a poder ser subir con él porque yo curro todo el dia, y podríamos salir de Pamplona como tarde a las 19:00 pm

Por lo de Bruno no te preocupes.
    Eso si, él va a buscar uno totalmente nuevo. Es lo que quieres??

Luego te llamo
    1. El Jefe de Smar El Jefe de Smar está desconectado
  • Cita de IBÉRICO
    Familia, noticias nuevas respecto de lo mío.......

1º El valor venal del vehículo son 16.000 € (no está mal, la verdad).

2º Ahora empezarán a desmontarlo para seguir calculando daños, pero tardarán mínimo....UN PUTO MES.....c*brones

3º He hablado con Javi y se lo va a subir a Donosti, para hacerlo él, sea lo que sea.

4º Posiblemente baje el jueves, Miguel, así que a lo mejor os ahorrais el veniros con el coche hasta Madrid y pagar parking.....(biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn). Háblalo con él y ya convenís lo que sea, ok? (si es que no soy bueno, soy el mejor...jiji)

5º ¿qué os parece? Si saco otros 2.000 € por los restos, siempre me puedo comprar otro Roady....

6º Miguel, por favor, necesito que le digas a Bruno que se ponga a buscar, POR TODA EUROPA (sé que tienen base de datos) Roadster Coupé de 82 cv con el equipamiento mínimo del mío o RC Brabus, y qué me diga por cuánto sale, ok??????

7º Parece que voy viendo las cosas más claras...

Besines....
    Piensate antes de subirlo que si no se arregla yo pensaba paga 1500€ o el 10% del valor, que era en un principio 12.000€ con lo cual 1.200€ y si el valor es 16.000€ pues 1.600€.... bueno ya son casi 300.000 pesetas y 2000€ no creo que pague, son casi 350.000 por un motor y cuatro cosas mas.
    1. Adonai87 Adonai87 está desconectado
  • Cita de Mr Jaws
    1º El For two del hijo puta del mecánico me encanta, menos las lunas tintadas de plata.

2º Que coño te pasaba en la puerta ¿?

.
    1º a mi tambien...menos las lunas y las llantas cromadas!

2º mi roadster es rojo y negro! ese es rojo y gris!
  • alguien a visto el Pontiac Solstice! o algo asi se llama creo!

1. IBÉRICO IBÉRICO está desconectado
  • Cita de El Jefe de Smar
    Piensate antes de subirlo que si no se arregla yo pensaba paga 1500€ o el 10% del valor, que era en un principio 12.000€ con lo cual 1.200€ y si el valor es 16.000€ pues 1.600€.... bueno ya son casi 300.000 pesetas y 2000€ no creo que pague, son casi 350.000 por un motor y cuatro cosas mas.
    Hola Javitxu.....

Sabes bien que te dije que si no me lo arreglan te vendo los restos por el 10% de lo que me den (que siempre será, como mínimo 16.000 €). Cuando veas el coche te darás cuenta de que vale más, mangurrián. Pero bueno, prefiero vendértelo así (10%) y saber que lo vas a arreglar...

Eso sí, a cambio ya me estás buscando uno como lo que te he dicho esta tarde. Y si es Brabus, me caso contigo!!!!
  • Cita de DeAngelis
    Chicos, cuanto pensais que podría pedir por mi coche??

Es un 61, con paquete deportivo y con aire.
    31.000km

Con esos precios uno se plantea seriamente cualquier cosa...
    yo pense lo mismo en ese instante, todavia lo pienso...pero no se...un roadster del 2003, matriculado en agosto del 2004 y que lleva mas de 7 meses parado! no se no se!
  • Cita de Adonai87
    alguien a visto el Pontiac Solstice! o algo asi se llama creo!

FOTOS
  • Cita de IBÉRICO

FOTOS

eso es lo que iba a pedir!
  • Cita de Mr Jaws
    Esto ... Jefe ... El motor de Josemi vale para el nuestro ¿?
    Si vale pero no te va a dar 82cv , si no que 55
  • Cita de IBÉRICO
    Hola Javitxu.....

Sabes bien que te dije que si no me lo arreglan te vendo los restos por el 10% de lo que me den (que siempre será, como mínimo 16.000 €). Cuando veas el coche te darás cuenta de que vale más, mangurrián. Pero bueno, prefiero vendértelo así (10%) y saber que lo vas a arreglar...

Eso sí, a cambio ya me estás buscando uno como lo que te he dicho esta tarde. Y si es Brabus, me caso contigo!!!!
    Por 1600 si pero mas...
  • Iberico comprate el de 13.800€ que esta muy bien, con todo... y asi me traigo yo el gris con golpe....Adonai..... por cuanto me lo venden?????
    Por 1600 si pero mas...
    1.800 € y no se hable más.....

Ni para ti ni para mi. Un punto medio....
    Iberico comprate el de 13.800€ que esta muy bien, con todo... y asi me traigo yo el gris con golpe....Adonai..... por cuanto me lo venden?????
    cuál era ése?
    Iberico comprate el de 13.800€ que esta muy bien, con todo... y asi me traigo yo el gris con golpe....Adonai..... por cuanto me lo venden?????

pos por llamar y preguntar...pos no creo que pase nada!
  • opiniones del nuevo roadster de pontiac!

joe a mi me parece precioso y que esta muy bien pa 20.500€ que cuesta!
  • weno xabales!!! hablamos mañana! que hoy me e levantado temprano y estoy...bufff! enga asta mañana!

-Miguel ya me contaras si te puedes escapar para exarnos algo!!! en la cafeteria del aeropuerto!
  • Cita de IBÉRICO
    1.800 € y no se hable más.....

Ni para ti ni para mi. Un punto medio....
    Yo creo que 1500 esta bien y 160 tambien te pagaria. Pero mas... de 1200 que se creia al principio a 1500 ya suben 300€ ademas no hablamos de fijar un precio y eran 1500€?
    Yo creo que 1500 esta bien y 160 tambien te pagaria. Pero mas... de 1200 que se creia al principio a 1500 ya suben 300€ ademas no hablamos de fijar un precio y eran 1500€?

VAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale 1.600, peeeeeeeeeeeeeeeeeero si el nuevo coche que yo me compre no lleva ordenador de a bordo....me quedo con el mío. Aceptas?

1.600 € más ordenador de a bordo, si fuera necesario.....
  • Buenos días, Familia.
  • Hellooo everibody.

Ibe, bonito desprecio que me hiciste ayer. 20.000 llamadas y nada... que tio.
    Espero que fuese porque has quedado con una tia, que sino..

Hablé con Bruno. Tengo noticias. Pero como no me cogiste, ahora te chinchas y te quedas con la mosca. Ala.

Adonai, muy bonito el Pontiac Solstice. Pero... pero... una castaña en cuanto llegue a España.
    Te imaginas este frontal con una matrícula justo en el centro???

Por cierto, que por si no lo sabeis, el futuro Opel Speedester estará basado en este antro, y no en el Elise (otra castaña más)

Por cierto, no se si aterrizo en tu isla o en otra. No se si nos dejarán salir de la zona de chequeo. No es trasbordo, sino una escala.....

Jefazo, avisame cuanto antes si vas a Madrid el jueves o no. Es para comprar los billetes del Bus.. o no...

Te llamo a lo largo del dia.
    1. sail sail está desconectado
  • Cita de IBÉRICO
    Buenos días, Familia.
    Cuando pones las fotos q quiero verlas, y terminas la historia
  • Cita de sail
    Cuando pones las fotos q quiero verlas, y terminas la historia
    esq esta esperando a febrero ma o meno para que al poner continuará no kede tanto suspence entre la kdd de pamplona y la de madrid....
  • Cita de DeAngelis
    Hellooo everibody.

Adonai, muy bonito el Pontiac Solstice. Pero... pero... una castaña en cuanto llegue a España.
    Te imaginas este frontal con una matrícula justo en el centro???

.
    pues si!!! no me abia dado cuenta de eso!
  • Cita de DeAngelis
    Hellooo everibody.

Ibe, bonito desprecio que me hiciste ayer. 20.000 llamadas y nada... que tio.
    Espero que fuese porque has quedado con una tia, que sino..

Hablé con Bruno. Tengo noticias. Pero como no me cogiste, ahora te chinchas y te quedas con la mosca. Ala.
    Hola Miguel!

Lo siento. Efectivamente, estaba con una tía....

Luego por la tarde, si encuentro 5 min, te llamo y me cuentas.

Creo que no va a ser posible llevarse el coche este fin de semana, porque me tiene que autorizar Mutua Madrileña...una faena....
  • Si, lo se.

He hablado con Javi, y eso me ha comentado.
    Asi que mi amigo y yo iremos mañana en bus a Madrid, dormiremos ahí y a las 07:00 am en el aereopuerto..

brrrrr
  • Cita de DeAngelis
    Si, lo se.

He hablado con Javi, y eso me ha comentado.
    Asi que mi amigo y yo iremos mañana en bus a Madrid, dormiremos ahí y a las 07:00 am en el aereopuerto..

brrrrr
    Sí señor, como todos unos machotes.....

No os toqueis mucho, a ver si os va a gustar y luego......

P.D. Tenía intención de quedar con vosotros, pero me va a ser del todo imposible. No obstante, si al final subo el coche a Donosti, cosa más que probable, me tendrás por allí bastante a menudo hasta que lo vea en mis manos.

¿qué fue lo que te dijo Bruno?
    1. trastos trastos está desconectado
  • wenas tardes chicas, hay alguien por aki?
  • Cita de IBÉRICO

¿qué fue lo que te dijo Bruno?

Eso te lo cuento si me llamas...
    Perrilla..

Y si no ya lo haré yo.....

Por cierto, quiero ver tu Roady en Donosti... que mejor lugar para recuperarse???

jejeje
    1. trastos trastos está desconectado
  • Iberico te imaginas ke llega la concentracion de marzo y aun no tienes el coche............................................. ......................................
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.