veo borroso por el ojo izquierdo! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
veo borroso por el ojo izquierdo!
    1. Mangel. Mangel. está desconectado
  • joder, que agobio, que me pasa? de repente veo borroso por el ojo izquierdo! no enfoco bien!
    1. Vestax Vestax está desconectado
  • Pueden ser cataratas, o cualquier problema ocular/cerebral, VETE AL JODIDO MEDICO.
  • Ha sido de repente ???
  • Cita de Vestax
    Pueden ser cataratas, o cualquier problema ocular/cerebral, VETE AL JODIDO MEDICO.
    es como si tuviese una legaña ahi, cuando parpadeo veo borroso, si no parapadeo empiezo a ver bien.

• Cita de Vestax
    Ha sido de repente ???
    no podia dormir,he cogido las gafas pa forerar y veo borroso xD
    1. Artic Monkeys Artic Monkeys está desconectado
  • es algo normal, un ojo es mas vago que el otro casi siempre.
    A mi me pasa mas o menos igual pero eso de Borrosisimo no... eso si con el ojo izq como tu me es mas dificil leer alguna escrita de larga distancia
    1. Witwicky Witwicky está conectado ahora
  • Cita de Mangel.
    joder, que agobio, que me pasa? de repente veo borroso por el ojo izquierdo! no enfoco bien!
    Algo asi le paso a mi padre hara unos 5-6 meses, se levanto un dia y veia bastante mal por uno de los ojos, fuimos a urgencias y le dijeron que nada simplemente estaba un poco reseco por algun tipo de infeccion, polvo o por leer con una luz cercana a la vista.

Le recetaron unas gotas y a las 2 semanas 0 problemas, viscofresh creo que se llaman, o lagrimas mas comunmente, son como suero para limpiar y humedecer el ojo.
  • se me esta empezando a pasar, me he echado agua como un loco xD
  • Menos mal, sería una jodienda morir el mismo día que Steve Jobs, NADIE SE ACORDARÍA DE TÍ.
    1. snake324 snake324 está desconectado
  • se te ha caido una lentilla
    1. Feanør Feanør está desconectado
  • Es muy común, lo primero que has hecho al levantarte es encender el monitor, nos pasa a todos. A la próxima no te toques los ojos con las manos, vé al baño y lavate con agua y espera un poco a que se "espabile" la vista antes de encender el monitor.
    Que no te extrañe si te dura incluso 24 horas o más.
  • Cita de Vestax
    Menos mal, sería una jodienda morir el mismo día que Steve Jobs, NADIE SE ACORDARÍA DE TÍ.
    1. surhand surhand está desconectado
  • Hoy, 05:42

venga, hasta luego.
    1. Cajun Cajun está desconectado
  • A mi me pasó y me duró 3-4 días. Era un agobio, porque veía como el peo.
    1. Iphonso Iphonso está desconectado
  • Que tienes una legaña como un tortelini.
    1. Dr.Gonzo Dr.Gonzo está desconectado
    1. aspe aspe está desconectado
  • Vete ya al medico, yo este verano tuve algo parecido, al final no fue nada, pero el susto de empezar a ver mal asi de repente ya no me lo quita nadie...
    1. Adler7 Adler7 está desconectado
  • Lávate el ojo y te quitarás las telarañas
    1. zurrdo zurrdo está desconectado
  • mira por el derecho
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.