Nikkor 50mm 1.8 vs 50mm 1.4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Nikkor 50mm 1.8 vs 50mm 1.4
    1. CTRed CTRed está desconectado
  • Si tu cámara tiene motor interno, yo miraría el 50mm AF f/1.8, que te saldrá por menos de 100€.
    Si no, pues no sé, busca fotos en flickr para comparar.
    1. •†•MaVe•†• •†•MaVe•†• está desconectado
  • Cita de benchycool
    En que cámara lo usarias?
    Cita de CTRed
    Si tu cámara tiene motor interno, yo miraría el 50mm AF f/1.8, que te saldrá por menos de 100€.
    Si no, pues no sé, busca fotos en flickr para comparar.

Disculpar, es para montar en una D7000.

1. Fondero Fondero está desconectado
  • Entonces el 50mm AF f/1.8
    1. Keep Keep está desconectado
  • Yo tengo el 35 mm 1.8 AF-S pero claro es para una D5000 en tu caso creo que optaría como dicen por el 50 1.8 aunque si puedes pasarte al 1.4 mejor ese
    1. •†•MaVe•†• •†•MaVe•†• está desconectado
  • Gracias chicos, aunque mi duda es si alguno es superior en cuanto a construcción, lentes, y ofreza mayor nitidez.
    1. lalocela lalocela está desconectado
  • Yo tengo el 50mm F/1.8 de Canon y me gusta mucho, mucha nitidez, la construcción para lo que vale está muy bien.

Saludos!
    1. Tony Montana 11 Tony Montana 11 está desconectado
  • Es superior en cuanto a construccion el 1.4, pero si no te vas a dedicar a ello profesionalmete te sobra con el 1.8, un objetivo de gran calidad a un precio muy ajustado
    1. Juno Juno está desconectado
  • Tio, pillate el AF que vale menos de 100€... y a nivel de aficionado TE SOBRA.

La D7000 va con motor de enfoque interno, así que no hay problemas de enfoque.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.