TEMA VOLVER USUARIO
El embarazo fake de Beyoncé: la han pillado
    1. Bloody Mary Bloody Mary está desconectado
  • Las hay que saben que sus maridos les ponen los cuernos con cualquiera que con tal de tenerlos agarrados por los huevos se quedan preñadas o lo fingen, directamente, y ese es el caso de Belorcé, la lorzas cantarina anunció una preñez en público colapsando redes sociales y es mentira. Ya lleva años el rumor de su marido con Rihanna y otras busconas a escondidas de su mujer pero que es un secreto a voces.

Beyoncé confesó no hacer vida marital con el marido viviendo en casas diferentes para "No deteriorar el matrimonio que se viene abajo con la convivencia" y pueden estar temporadas de entre dos a tres meses sin verse, le confesó a Oprah en su programa

Los vientres de las embarazadas son duros y ahí se nota la tripa de coña. La están poniendo a caldo.

Una vez oí que asistió al parto del hijo de su hermana y quedó tan traumatizada que dijo no parir nunca, podría estar esperando un hijo por vientre de alquiler

BEYONCE EXPOSED beyonce fake baby bump.flv - YouTube

Última edición por Bloody Mary fecha: 13-oct-2011 a las 15:58.
    1. Corestelol Corestelol está desconectado
  • Si quiere embarazarse yo el viernes tengo un rato libre. Ella pone la tostada y yo la mateca.
    1. Earl Hickey Earl Hickey está desconectado
  • ha metido barriga como sinnerman

1. Luxel Luxel está desconectado
  • Cita de Corestelol
    Si quiere embarazarse yo el viernes tengo un rato libre. Ella pone la tostada y yo la mateca.
    Despues de mi
    1. Corestelol Corestelol está desconectado
  • Cita de Luxel
    Despues de mi
    Bueno, pues primero contigo y luego ella. Pero rapidito, que no quiero cansarme.
    1. Pepe_ROni Pepe_ROni está desconectado
  • Embarazo "fake" ... tú eres tonto. Perdón, "dumb".
    1. juliobmw juliobmw está desconectado
  • será puta. Seguro que quería quedarse preñada para enganchar a un archimultibillonario y así casarse y quedarse con su fortuna

T_D_S Z_RR_S
    1. BATMAN_NOLAN BATMAN_NOLAN está desconectado
  • Se te ve entendido, la barriga era para un anuncio carapolla
    1. genome genome está desconectado
  • Como si implosiona
    1. SalamiKing SalamiKing está desconectado
  • Cita de Bloody Mary
    podría estar esperando un hijo por vientre de alquiler
    Me quedo con eso, tendrá que hacer el paripé la mujer de alguna forma
    1. P0CKET P0CKET está desconectado
  • Cita de Corestelol
    Bueno, pues primero contigo y luego ella. Pero rapidito, que no quiero cansarme.
    Hay mi padre
  • Cita de juliobmw
    será puta. Seguro que quería quedarse preñada para enganchar a un archimultibillonario y así casarse y quedarse con su fortuna

T_D_S Z_RR_S

ya está casada con Jay Z, masón y mandamás a día de hoy de la industria de la música. Pero él lleva años con otras tías, entre ellas, Riahanna con la que se entiende muy bien.

Ella anunció la tripa en público después de bailar en la gala MTV, nada menos, la tripa es de coña, no está preñada y si estuvieran esperando un hijo sería por medio de madre de alquiler, método al que recurren muchas estrellas para no "sacrificar" sus cuerpos.

Beyoncé sólo comía verduras y bailaba más de ocho horas para tener un cuerpo pasable porque es de tendencia obesa. No creo que se sometiera a un embarazo o parto ya que su trabajo es mover el culo y lorzas.
    1. senkio senkio está conectado ahora
  • Tienes pocas luces

Ve a ver salvame que dentro de poco debe de empezar!
    1. cermoe cermoe está desconectado
  • Cita de Corestelol
    1. _Anthony_ _Anthony_ está desconectado
  • que se joda por zorra marioneta illuminati
  • Cita de _anthony_
    que se joda por zorra marioneta illuminati
    +1

"Los rumores se arremolinan alrededor de Beyonce y su barriga de embarazo después de una reciente aparición en un programa de televisión australiano. Un clip de Sunday Night HD parece exponer que la barriga de la cantante es falsa cuando se arruga, se desinfla y se hunde extrañamente mientras se sienta al frente del anfitrión Molly Meldrum para dar una entrevista sobre su nuevo álbum.

Las fotos que sugieren que la barriga es falsa son difíciles de explicar incluso por aquellos que insisten en que estos informes son ridículos. Un representante de la cantante dijo a ABC News que la especulación de que Beyonce estaría usando una prótesis para simular el embarazo es "estúpida, ridícula y falsa.""
    1. BloodyBeetroots BloodyBeetroots está desconectado
  • y mientras el tonto de su marido follandose a otras
    1. ALLAR ALLAR está desconectado
  • me caguen la puta me follo hasta la placenta
    1. Classh Classh está desconectado
  • Una madre con ese bombo no va por ahi con esos peazo vestidos y taconazos porque no puede ni con su alma joder.
    1. Redemeer Redemeer está desconectado
  • Cita de Corestelol
    Si quiere embarazarse yo el viernes tengo un rato libre. Ella pone la tostada y yo la mateca.
    1. Carmelo-Anthony Carmelo-Anthony está desconectado
  • me parece muy bien todo lo que dices pero la tonteria que comentas al principio es de campeonato mundial, que mujer engaña al marido con un embarazo y ficticio y como lo consigue sin que se de cuenta el hombre? que pasa que no duermen juntos, que ve su marido la tripa y ni siquiera le levanta la camiseta para ver donde esta su futuro hijo? que no follan? te crees que las embarazadas no follan o que?

de que planeta te has caido para decir que una mujer engaña con eso a su marido?
  • Cita de Carmelo-Anthony
    me parece muy bien todo lo que dices pero la tonteria que comentas al principio es de campeonato mundial, que mujer engaña al marido con un embarazo y ficticio y como lo consigue sin que se de cuenta el hombre? que pasa que no duermen juntos, que ve su marido la tripa y ni siquiera le levanta la camiseta para ver donde esta su futuro hijo? que no follan? te crees que las embarazadas no follan o que?

de que planeta te has caido para decir que una mujer engaña con eso a su marido?

Es que hace meses ella confesó que no duerme con su marido ni viven en la misma casa por no se qué de sus respectivas carreras y porque así no se deteriora el matrimonio, lo contó en la última entrevista que dio Oprah. Pueden tirarse casi dos meses sin verse y están casados. Lo dicen ambos
    1. resacoso resacoso está desconectado
  • le pegaba pollazos hasta hacerle un chichon al niño en la frente
    1. Matt Matt está desconectado
  • además no se sienta como las preñadas
  • Comentarios de Youtube ante el vídeo:

"NO ROSEMARY'S BABY?!  THE ILLUMINATI IS GOING TO BE PISSED!!!

OptimalOpinion hace 1 día 5

she did not want to sacrifice her own child to the luciferians, she would rather have someone else carry the child and later deliver it to the illuminati as per her agreement for her fame.

if you want to play with house money you must be servile to satan.

Iamsheep4slaughter hace 1 día

Her facial expression confirms it. she even looked embarrassed and tried to brush it off. If she didnt make that face then i wud be a little unsure between the video and what everyone else has to say. But her face gave it up.

TheSexyazz24 hace 1 día 4

The dress has a padded lining of sorts in the mid-section. That's all it is. You can see it in the 2nd pic. That's why it looks so weird, as if folded as she takes a seat in the 3rd pic. Granted she is pregnant but she needs to just it flow, show as it is, naturally and let go of all that extra bs.

iiCSent hace 1 día

you dont sit down like that when you are that far along .

Amber9125 hace 1 día 3

beyonce has always sucked ,but she sucks even more now she needs to retire, her music sucks and everyone knows its all stolen material. sit down lame broad and stop trying to be something you are not. Her FAKE pregnancy and belly on the news yesterday makes her even more fake..Take a look how she sits in this video .. how fake and Low can 1 person be ?.

We already knew this but now a published scientific study has confirmed it: Beyonces fans rank among the dumbest fans on earth."

nogivann hace 1 día
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.