Marca impresora, cuál tiene los cartuchos más baratos? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Marca impresora, cuál tiene los cartuchos más baratos?
    1. Toxobravo Toxobravo está desconectado
  • Quiero cogerme una impresora láser y en este tema estoy muuuuy verde...Estuve y estoy mirando en la red pero me gustaría saber vuestra opinión....sobre todo me interesa calidad/precio y que los cartuchos se puedan conseguir de segundas marcas y/o originales muy baratos...que opináis? un salduo!
    1. Zitiz Zitiz está desconectado
  • Lo subo.
  • Cita de Zitiz
    Lo subo.
    Brother puede ser?
    1. slout slout está desconectado
  • Yo tengo una brother, de inyección de tinta y los cartuchos me salen a poco más de 1€...

• Cita de slout
    Yo tengo una brother, de inyección de tinta y los cartuchos me salen a poco más de 1€...
    juas, donde?
    1. jm2t jm2t está desconectado
  • Brother + cartuchos compatibles a menos de 1€ en ebay.

O bien brother + ciss y te sale a 1/3 del precio. Ambas opciones cojonudas.
  • y toners para láser?? o sale mejor cogerse tinta entonces?
    1. JohnnyXD JohnnyXD está desconectado
  • Joder, esto es una broma. Y yo pagando mas de 30 por los de la HP... seran Hijo P****.

Y yo tonto por comprar, XD
  • Cita de JohnnyXD
    Joder, esto es una broma. Y yo pagando mas de 30 por los de la HP... seran Hijo P****.

Tu mismo lo has dicho. HP---> hijos p*** xD
    1. f8f9 f8f9 está desconectado
  • Cita de slout
    Yo tengo una brother, de inyección de tinta y los cartuchos me salen a poco más de 1€...

MODELO? muy barato es eso

En amazon.es hay una laser de 38 euros, el toner supongo que valdría para al menos unas 2000 impresiones en blanco y negro. Mejor que la tinta si se usa la impresora muy de vez en cuando
    1. stoledo stoledo está desconectado
  • Cita de JohnnyXD
    Joder, esto es una broma. Y yo pagando mas de 30 por los de la HP... seran Hijo P****.

Cita de Toxobravo
    Tu mismo lo has dicho. HP---> hijos p*** xD
    Teneis que informaros antes de hablar.
    Ahora mismo yo tengo HP, una de las impresoras forococheras y por poco mas de 1€ también estoy comprando cartuchos en ebay

Lo que no se puede hacer es comprarse la impresora que dan coleccionando el periodico de tu ciudad y luego pasa lo que pasa con los cartuchos originales a 30€ cada uno.

aun así, brother es lo mejor en cuanto a cartuchos no originales. baratos, sin chips ni pollas.
    1. iturbe iturbe está desconectado
  • La Brother DCP J315W. El precio rondará sobre los 70/80 €.

En mi caso, no utilizo cartuchos compatibles. Utilizo cartuchos rellenables de alta capacidad.

La cosa queda tal que así:

Hace ya más de un año que la tiene mi novia y le da caña que no veas. Los cartuchos y 8 botes de tinta (4 de negro y 4 de color -B,Y,M,C-, en total 800 ml.) salieron por 55 € en Ink Girl. Cargar, poner y a trabajar.

La calidad es muy buena. Hicimos la prueba con el papel fotográfico que trae de regalo y el resultado es excelente.
  • Interesante...Pues casi que me decantaré por la brother.

No escojo láser por que hago pocas copias y las laser color son más caras, o creéis que merece la pena?

Como andan los precios de toners?
    1. Vizca Vizca está desconectado
  • lo subo que interesa
    1. MANDINGANTE MANDINGANTE está desconectado
  • Cita de Toxobravo
    Interesante...Pues casi que me decantaré por la brother.

No escojo láser por que hago pocas copias y las laser color son más caras, o creéis que merece la pena?

Como andan los precios de toners?
    Si haces pocas cosas, debes de tener cuidado con las de inyección suele secarse la tinta y fastidiar los inyectores (que en una canon que tuve yo valian tanto como una impresora nueva)

salu2
    1. Pólux Pólux está desconectado
  • La que sea menos HP, tienen los cartichos más caros y además las compatibles suelen salir malas.
    1. kimikita kimikita está desconectado
  • Yo me he pillado la Brother que es la que tiene los tóner más baratitos.
    Y de momento muy contenta.
    1. Desocupao Desocupao está desconectado
  • Subo que esto interesa. joer con los de HP
    1. Dunkleosteus Dunkleosteus está desconectado
  • Yo tengo una Brother de inyeccion de tinta que costó 55 euros, la única que había de exposicion, y los cartuchos tampoco son muy caros, eso sí no son originales, porque entonces ya es otra historia.
    Yo creo que es la marca con mejor relacion calidad - precio en esto de las impresoras.
  • Me compré finalmente la brother. 5 cartuchos en ebay por 6,80€ (2x negros y uno de cada color)... brutal.
  • Cita de Toxobravo
    Me compré finalmente la brother. 5 cartuchos en ebay por 6,80€ (2x negros y uno de cada color)... brutal.
    Link ? Gracias
    1. skywill87 skywill87 está desconectado
  • Cita de JohnnyXD

Jhonny, a mi me salen los HP baratísimos...Simplemente en vez de comprar cartuchos, recargalos...otra opcion que funciona.
    1. choche011 choche011 está desconectado
  • En laser ahora mismo la HP 1020 está con wi-fi o sin wi-fi......79€ o 69€......y los toner están en ebay sobre los 15€ / 20€, los compatibles, para 1500 páginas........cuando los originales, cuestan unos 70€
    1. FRASAUDEL FRASAUDEL está desconectado
  • La mia es la omnipresente Epson SX100 y los cartuchos me salen a eso de 4 euros... los dde color claro
    1. wizo wizo está desconectado
  • Cita de choche011
    En laser ahora mismo la HP 1020 está con wi-fi o sin wi-fi......79€ o 69€......y los toner están en ebay sobre los 15€ / 20€, los compatibles, para 1500 páginas........cuando los originales, cuestan unos 70€
    Querras decir la HP 1102
    1. BenediCto BenediCto está desconectado
  • Yo también tengo la BROTHER y los cartuchos salen a menos de 1 euro en Ebay, baratísimos, si interesa os pongo el link, o sino te vas a los cartuchos XL que ha puesto el compañero más arriba, pero hay un hilo en FC que habla deesta BROTHER, yo me la compré por eso. Buscadlo y allí tenéis los links a los cartuchos.

La mejor elección sin duda, además la máquina va de lujo.

La Brother está por 79 en el corte inglés.

TOTALMENTE RECOMENDABLE LA BROTHER.
  • Cita de wizo
    Querras decir la HP 1102
    Creo que la 1020 está descatalogada...................Es una lástima, que tango una , como la otra no sean multifunción (algo básico diría yo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.