Mensaje en compra de Paypal - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Mensaje en compra de Paypal
    1. Tu diras Tu diras está desconectado
  • Muchas veces uso Paypal y nunca me habia dado problemas, y ahora, comprando en Ebay, me sale esta frase:

"Ha solicitado una versión no actualizada de PayPal. Este error se suele deber al uso de marcadores."

¿Alguien sabe que cojones es esto?
    He ido a mi cuenta de paypal y la he verificado de nuevo, pero me sale el puto mensaje ya por 5ta vez y no se que cohones hacer.
    1. Locko Locko está desconectado
  • xD pringao
    1. ferminator ferminator está desconectado
  • no tienes un puto duro en el banco
    te han pirateado la cuenta y te la dejaron a 0

1. Locko Locko está desconectado
  • Cita de thekun
    xd pringao
    +1
    1. mialco mialco está conectado ahora
  • Borra las cookies, archivos temporales y vuelve a intentarlo, seguramente habras accedido a una version "guardada" en tu pc de paypal y por eso te aparece ese mensaje, la pagina que te muestra es antigua.
    1. Baros Baros está desconectado
  • xD pringao
  • te he dejado 2€ en la cuenta
    "para un café"
  • Cita de ferminator
    te he dejado 2€ en la cuenta
    "para un café"

Graciah premo.

La verdad que hoy mi papi me dijo que me ingresaria 3.500 euros por si tenia alguna urgencia, no entiendo nada.
  • Cita de Tu diras
    Graciah premo.

La verdad que hoy mi papi me dijo que me ingresaria 3.500 euros por si tenia alguna urgencia, no entiendo nada.
    3498€ que me gastaré en putas...
    1. Boyo Boyo está desconectado
  • Cita de Tu diras
    Graciah premo.

Asi va España.
  • Cita de mialco
    Borra las cookies, archivos temporales y vuelve a intentarlo, seguramente habras accedido a una version "guardada" en tu pc de paypal y por eso te aparece ese mensaje, la pagina que te muestra es antigua.

De cada 10 FCocheros, mas de la mitad son amargados cuyos comentarios sacan a la luz sus carencias.
    Por suerte hay excepciones como tu.

Voy a intentar esto que me comentas.
    1. nomerallo nomerallo está desconectado
  • Entra en la página de Paypal y pulsa control+F4

Solucionado
  • Cita de Tu diras
    De cada 10 FCocheros, mas de la mitad son amargados cuyos comentarios sacan a la luz sus carencias.
    Por suerte hay excepciones como tu.

Voy a intentar esto que me comentas.
    Te agradezco y comparto tus palabras, por suerte o por desgracia de todo tiene que haber en este mundo...

Ya nos contaras si te ha funcionado.

Un saludo.
  • Cita de Tu diras
    creo que quien carece ahora de algo eres tu.... careces de dinero para pagar!
    que te ingrese tu papá otros 3500€ que vais sobraos joer...
  • Cita de ferminator
    creo que quien carece ahora de algo eres tu.... careces de dinero para pagar!
    que te ingrese tu papá otros 3500€ que vais sobraos joer...

Otro que no lo ha pillao.

• Cita de 30apo
    tienes la web de paypal en favoritos?si es asi no la abras desde hay hazlo siempre desde la barra de direcciones
    Creo que el forero ha enlazado directamente desde ebay segun comenta, asi que no creo que sea ese el problema.
  • Cita de Tu diras
    Otro que no lo ha pillao.

tampoco tu pillas 1€...
    1. josesur85 josesur85 está desconectado
  • dale a f5 para que actualize el navegador si no, reinstala firefox.
  • Cita de 30apo
    igual el problema proviene de ebay,no seria la primera vez que lo hakean y te lleva a una web falsa de paypal

Pues seria una putada.

Lo mas extraño es que he comprado por Paypal otra cosa hace un rato, y si que me ha funcionado.
  • Up, a ver si a alguien le ha salido ese mensaje alguna vez
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.