cuanto es vuestro cociente intelectual - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
cuanto es vuestro cociente intelectual
    1. rallymania rallymania está desconectado
  • me gustaria saber la media intelectual del foro
    lamia es 124
    1. toshio toshio está desconectado
  • Pues dependiendo del test da distintos resultados... asi que dire..

La suficiente....
    1. rallymania rallymania está desconectado
  • la media es 103 no,por hay va la cosa

1. triquitin triquitin está desconectado
  • no lo sé y me da lo mismo
    1. Suntour Suntour está desconectado
  • -31 hasta me insultò el testador
    1. undersea undersea está desconectado
  • No lo sé.
    No me importa.
    Pero el suficiente como para saber que es coeficiente intelectual, y no cociente.
    1. Suntour Suntour está desconectado
  • Cita de undersea
    No lo sé.
    No me importa.
    Pero el suficiente como para saber que es coeficiente intelectual, y no cociente.
    ahi difiero yo tambien pensaba que era coeficiente pero es cociente por muy basto que suene
    1. Manfred Manfred está desconectado
  • Pues ni lo sé ni me importa ciertamente...pero como te han dixo al menos se k es coeficiente...y no cociente.
    1. Don Pistón Don Pistón está conectado ahora
  • Cita de undersea
    No lo sé.
    No me importa.
    1. SuKe SuKe está desconectado
  • Cita de undersea
    No lo sé.
    No me importa.
    ahi las dao
    1. Optimus Prime Optimus Prime está desconectado
  • Ni idea, aunque tampoco creo que sea para tirar cohetes
    1. TopoGigio TopoGigio está desconectado
  • Cada test te da un resultado distinto...

En este, por ejemplo, http://iqtest.dk/main.swf , me dió 130. Solo se puede interpretar como un dato orientativo, nada más...
    1. Gaff Gaff está desconectado
  • No existe el test perfecto para demostrar tu cociente intelectual...

En mi labor de psicologo he visto tantos test de estos que uno se asombra de algunos. Por poner un ejemplo sobre mi, una vez hice uno que me decia que tenia un CI de 156, y otra vez probe otro y me dio 85.

Por supuesto, este que pusieron en la television es mas idiota que un test de inteligencia a la hija imbecil de la Preysler (o a la propia Preysler, o a cualquiera de los hijos o ex maridos...). Y el colmo de los colmos era ver a ciertos imbeciles diciendo que los calvos eran mas inteligentes que los bomberos, pero que los bomberos son mas inteligentes que los butaneros (con perdon de unos y de otros). Pero bueno, generalizar es gratis y hay quien se cree ese tipo de experimentos idiotas que solo demuestran la decadencia de ciertos personajes y personajillos.
    1. belmar belmar está desconectado
  • La verdad es que no lo se.Pero no debe de ser muy alto...

Cada vez que me he enfrentado a uno de esos típicos,el lio con los daditos, circulitos y demás figuras del test era considerable. Nunca he terminado ninguno.
    1. elRafa elRafa está desconectado
  • a mi me dio 163cv en ese link. pero estos chismes no son nada fiables desde mi punto de vista (he podido tener potra y acertar las respuestas, porque en muchas he dudado un monton)
  • por cierto... hay una explicacion para el COCIENTE: históricamente se trataba de una sencilla división entre la edad intelectual y la edad real (ahora ya no, pero el término se mantiene). sois todos unos listillos buen rollo
    1. ZYSKO ZYSKO está desconectado
  • El mío 19cms pq a veces pienso con la polla!
    1. TopoGigio TopoGigio está desconectado
  • Cita de elRafa
    a mi me dio 163cv en ese link. pero estos chismes no son nada fiables desde mi punto de vista (he podido tener potra y acertar las respuestas, porque en muchas he dudado un monton)
    163cv ??? Joer... sí que tiene caballos tu test...
    1. Virdi_248 Virdi_248 está desconectado
  • El de memoria 130, el de inteligencia no lo se, debo de ser muy tonto cuando estoy siendo puteado por un hijo de puta empresario. Claro que debo de ser mas listo que algunos que de esta circustancia ni siquiera se dan cuenta.

Algunas mas que no quiero comentar por si se ofende el pesonal.
    1. _Salva _Salva está desconectado
  • ni lo se ni me importa
    1. knuckles_king knuckles_king está desconectado
  • Yo realmente no sé exactamente cual es mi coeficiente, en unos test he dado superdotado, y en otros un poco más que la media, pero lo que sí sé a ciencia cierta, es que poseo una memoria privilegiada, cualquier cosa que tenga que estudiar, aprenderme para algo o cualquier otra cosa, incluso temas enteros los memorizo sin problema alguno.
    1. JorgePinto JorgePinto está desconectado
  • o CUANTO ES, en vez de CUAL ES...
  • Cita de TopoGigio
    163cv ??? Joer... sí que tiene caballos tu test...
    es q no sabia en q unidades se mide... asi que puse la unidad estandar del forocoches
    1. KuNowsky KuNowsky está desconectado
  • Cita de rallymania
    me gustaria saber la media intelectual del foro
    lamia es 124
    por encima de la media
    1. Fallen Fallen está desconectado
  • Ni idea.

Hice el de Topogigio y me salió 135. Pero vete tu a saber....
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.