Os huele el aliento por las mañanas? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Os huele el aliento por las mañanas?
    1. E-doodoo E-doodoo está desconectado
  • Buenas shurhands, la cuestion es esa: os pasa como a mi y a mucha gente que recien levantados nos huele el aliento que apesta?, yo me noto un sabor super malo en la boca y el olor ese asqueroso, sobretodo en la lengua que es donde mas se acumula. Luego me cepillo bien la lengua y ya si se remata con Listerine mano de santo.
    1. Afolder Afolder está desconectado
  • A ti te huele a polla y lo sabes.
  • Cita de Afolder
    A ti te huele a polla y lo sabes.
    Si, me encantan los hombres, me ponen a mil, algo inteligente que aportar?, venga gracias por tu sabia aportacion campeon.
    1. Afolder Afolder está desconectado
  • Cita de E-doodoo
    Si, me encantan los hombres, me ponen a mil, algo inteligente que aportar?, venga gracias por tu sabia aportacion campeon.
    Ya lo has dicho tú todo

1. ScoField_V2 ScoField_V2 está desconectado
  • A ti, al de la pole, y al de abajo, os huele a polla con semen.

A mi a rosas.
    1. Fogueres Fogueres está desconectado
  • A ti te huele la boca a culo de hombre, mariconazo.
    1. CodyBryant CodyBryant está desconectado
  • Acumulas lefa en las muelas.
    1. Puerta Puerta está desconectado
  • Puede deberse por problemas con la garganta, tal vez la tengas reseca, a mí cuando me pasa es por eso.
    1. Oscarilo Oscarilo está desconectado
  • Cuando te cepillas a veces sangras?
    Vete al dentista, tienes gingibitis y si es desde hace mucho, posiblemente ya será piorrea..
    1. Melow88 Melow88 está desconectado
  • me huele a culo de mono cagao
    1. MSembello MSembello está desconectado
  • Cita de Oscarilo
    Cuando te cepillas a veces sangras?
    Vete al dentista, tienes gingibitis y si es desde hace mucho, posiblemente ya será piorrea..
    Qué tontería, la halitosis matinal es frecuente ya que se segrega menos saliva y a veces se ve incrementada la respiración bucal (con lo que hay más sequedad de boca). Al autor, no te preocupes, cepíllate bien los dientes por la noche 3 minutos, usa seda dental, un buen colutorio sin alcohol y listo.
    1. einara einara está desconectado
  • yo me quito el mal olor comiendosela a mi novio recien levantada
    1. Dr.Gonzo Dr.Gonzo está desconectado
  • Cita de Oscarilo
    Gingivitis Murphy.
    1. ManiV ManiV está desconectado
  • ¿Te lavas los dientes?

Puede que sea tu dieta.
    1. efcascar efcascar está desconectado
  • Al de abajo le huele a requeson
    1. Jauri_Jauri Jauri_Jauri está desconectado
  • Enjuague bucal antes de dormir, recien despierto no huele tan mal, si mantienes una buena higiene bucal y no duerme bocaarriba para que se te seque no se donde está el problema el olor, quizas acumules caseum (aquí)

Edito: Me huele a citricos
    Ilustro

Última edición por Jauri_Jauri fecha: 22-oct-2011 a las 01:56.
  • Cita de Afolder
    Ya lo has dicho tú todo
    Si si, llevas razon, venga, algo que aportar?.

Cita de ScoField_V2
    A ti, al de la pole, y al de abajo, os huele a polla con semen.

A mi a rosas.
    Otra inteligente aportacion.

Cita de Fogueres
    A ti te huele la boca a culo de hombre, mariconazo.
    Y seguimos con las aportaciones, a ti te huele a porculano, ya que nos ponemos.

Cita de CodyBryant
    Acumulas lefa en las muelas.
    Si, debe ser eso, de cuando me hago las manuelas que me salpica hacia arriba.

Cita de Oscarilo
    Gracias por una respuesta seria, se agradece entre tanto niñato gilipollas. A veces si sangro pero muy poco asi que no creo que tenga gingivitis y mucho menos piorrea.

Cita de MSembello
    Qué tontería, la halitosis matinal es frecuente ya que se segrega menos saliva y a veces se ve incrementada la respiración bucal (con lo que hay más sequedad de boca). Al autor, no te preocupes, cepíllate bien los dientes por la noche 3 minutos, usa seda dental, un buen colutorio sin alcohol y listo.
    Gracias por la informacion, eso hare, son buenos consejos, deberia cepillarme mas los dientes la verdad.

Cita de einara
    yo me quito el mal olor comiendosela a mi novio recien levantada
    Mira eso si que es un buen despertar, asi da gusto, nunca mejor dicho
  • Si sangras algo, hay infección, si hay infección hay enfermendad bacteriana. Si es desde hace menos de dos años sólo es gingivitis, si es desde hace más podría ser Piorrea. Esto es así, sí o sí.

A mí me pasó. Hazme caso, vete al dentista. La solución es más o menos sencilla y si lo dejas pasará a piorrea y eso te deja sin hueso que es lo peor que puede pasarle a una boca. Se te caen todos los dientes y te quedas sin sujección para postizos..

Yo tenía mal aliento, no tenía caries pero algo sangraba, fui al dentista me diagnosticaron Gingivitis, me hicieron un raspado y ahora te juro que ni aunque me pase estropajo sale una sola mancha de sangre. Ahora, jamás me huele el aliento.

Si sangras, por poco que sea, hay infección que es la causante del mal aliento.. aunque el verdadero problema no es el mal aliento, es lo que puede venir después de la gingivitis si no la tratas.

Un saludo,
    Oscarilo.
  • Una fanta?

Cita de einara
    1. Lindemann FC Lindemann FC está desconectado
  • Cita de einara
    Attention whore
    1. fAnts fAnts está desconectado
  • Sí, a comida de gato.
    1. MasMeCrece MasMeCrece está desconectado
  • Cita de fAnts
    Sí, a comida de gato.
    Venia a decir eso y me iba
  • Cita de Oscarilo
    Si sangras algo, hay infección, si hay infección hay enfermendad bacteriana. Si es desde hace menos de dos años sólo es gingivitis, si es desde hace más podría ser Piorrea. Esto es así, sí o sí.

A mí me pasó. Hazme caso, vete al dentista. La solución es más o menos sencilla y si lo dejas pasará a piorrea y eso te deja sin hueso que es lo peor que puede pasarle a una boca. Se te caen todos los dientes y te quedas sin sujección para postizos..

Yo tenía mal aliento, no tenía caries pero algo sangraba, fui al dentista me diagnosticaron Gingivitis, me hicieron un raspado y ahora te juro que ni aunque me pase estropajo sale una sola mancha de sangre. Ahora, jamás me huele el aliento.

Si sangras, por poco que sea, hay infección que es la causante del mal aliento.. aunque el verdadero problema no es el mal aliento, es lo que puede venir después de la gingivitis si no la tratas.

Un saludo,
    Oscarilo.
    A ver, estamos confundiento conceptos... la "piorrea" (periodontitis, vaya) no se diagnostica siguiendo un criterio "temporal", aunque una gingivitis pueda cronificar y aumentar el riesgo, no es una afirmación correcta.

El mal aliento no es atribuible a un episodio de gingivitis en todos los casos (osea, la gingivitis puede dar mal olor, puesto que hay bacterias anaerobias bajo el periodonto y en ocasiones hay ulceración del epitelio).

El mal aliento matinal es algo normal (dentro de unos límites) acompañado de una boca seca por lo que he explicado hace unos cuantos posts.

La gingivitis es más cuestión de control del paciente que del dentista, si se aplica las medidas que le he dicho arriba, se reducirán sus niveles de placa subgingival y desaparecerán estos episodios de gingivitis aguda por placa que pueda presentar (siempre y cuando esa sea su etiología), aunque no tiene porqué desaparecer este mal aliento por las mañanas, ya que se atiene a un proceso fisiológico que entra, más o menos, dentro de un marco de normalidad.

Última edición por MSembello fecha: 22-oct-2011 a las 02:54.
    1. Mike5 Mike5 está desconectado
  • si todos los dias, incluso despues de cepillarme y usar enguaje bucal sigue el olor, tengo que usar un chicle o caramelo...y aun asi sospecho que sigue oliendo...

edito, ahora leyendo creo que tengo una infeccion bacteriana, la boca me sangra

Última edición por Mike5 fecha: 22-oct-2011 a las 02:55.
  • Cita de Mike5
    si todos los dias, incluso despues de cepillarme y usar enguaje bucal sigue el olor, tengo que usar un chicle o caramelo...y aun asi sospecho que sigue oliendo...

edito, ahora leyendo creo que tengo una infeccion bacteriana, la boca me sangra
    Boca séptica? Visita a tu odontólogo.
    1. Lindemann FC Lindemann FC está desconectado
  • A mí solo me huele los lunes, como es posible????
    1. Tigertiger Tigertiger está desconectado
  • Una amiga biologa me dijo que el mal sabor por las mañanas, un regustillo amargo, se debe a que tu cuerpo ha quemado grasas durante la noche, porque en realidad es cuando las quema, así que sientete afortunado si te huele la boca.
    1. gorrito gorrito está desconectado
  • Nunca me he olido
    1. sat sat está desconectado
  • Había entendido alimento y creía que te olías la polla por la mañana.

Veo que solo se la hueles a tu novio y me voy.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.