Me siento un poco decepcionado con la Universidad [TEMA SERIO] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Me siento un poco decepcionado con la Universidad [TEMA SERIO]
    1. er-ramon er-ramon está desconectado
  • Pues eso, que no puedo evitar sentirme decepcionado con las expectativas que me habia creado con la Universidad. No me refiero en cuanto a los profesores o a las clases, que de eso aun no tengo ninguna queja. Me refiero a los alumnos, y es que yo me imaginaba que aqui la gente ya iba a ser sensata, responsable y trabajadora. En cambio, me encuentro con que cerca del 80% de los alumnos son niñatos que no tienen otra cosa mejor que hacer y que no tienen en la cabeza otra cosa mas que donde van a hacer el botellon el proximo jueves o quien pincha en la discoteca de turno.
    Y encima, el que va a la universidad a aprovechar las clases, y que va a por todas es visto como un bicho raro (que seran 10 o 12 personas).
    ¿Que opinais, shurmanos?

Última edición por er-ramon fecha: 25-oct-2011 a las 13:33.
    1. ESTERNOCLEIDO ESTERNOCLEIDO está desconectado
  • parece un instituto, da asco
    toda la gente hablando en clase
    maldita generación de soplagaitas
    1. FreeStyler FreeStyler está conectado ahora
  • Tienes bastante razón, siempre hay excepciones pero si que da bastante pena.
    1. Roters Roters está desconectado
  • en que carrera estas? y que universidad? yo estoy genial

1. LittleJ LittleJ está desconectado
  • +1 aunque aun asi masmola xd
    1. asdfghqwerty asdfghqwerty está desconectado
  • ¿Pensabas que te iban a penetrar más?
    1. blue_dragon blue_dragon está desconectado
  • Cita de aupa78
    Conforme avancen los cursos, la mayoria de esos caen.
    Exacto
    1. Panda Azul Panda Azul está desconectado
  • Con un nivel educativo en Eso y bachiller deplorable, una selectividad con más agujeros que el cerebro de Zp, y un plan bolonia aplicado de forma que con trabajos descargados de internet tienes media carrera hecha, que esperabas.
  • Cita de Roters
    en que carrera estas? y que universidad? yo estoy genial
    Economia en la UCLM, en el primer curso.
  • Cita de aupa78
    Hombre, ya me imagino que poco a poco iran cayendo en la criba, pero de momento me siento incomodo...
    1. Boogeyman Boogeyman está desconectado
  • tu esperate que eso siempre es al empezar el curso luego los que se la soplan las asignaturas dejan de ir y tal..
    1. Kenny_mtb Kenny_mtb está conectado ahora
  • Que eso siempre ha sido asi, esta lleno de retrasados
    1. murtal murtal está desconectado
  • Cita de aupa78

jajajajaja he terminado una carrera y ahora estoy haciendo un master, donde la mayoria de la mierda son trabajos, gilipolleces varias, etc. la universidad se ha convertido en el colegio de los mayores, imagino que este sistema dara mas pasta, porque el sistema es una puta mierda
    1. Vegetariano Vegetariano está desconectado
  • Cita de er-ramon
    Pues eso, que no puedo evitar sentirme decepcionado con las expectativas que me habia creado con la Universidad. No me refiero en cuanto a los profesores o a las clases, que de eso aun no tengo ninguna queja. Me refiero a los alumnos, y es que yo me imaginaba que aqui la gente ya iba a ser sensata, responsable y trabajadora. En cambio, me encuentro con que cerca del 80% de los alumnos son niñatos que no tienen otra cosa mejor que hacer y que no tienen en la cabeza otra cosa mas que donde van ha hacer el botellon el proximo jueves o quien pincha en la discoteca de turno.
    Y encima, el que va a la universidad a aprovechar las clases, y que va a por todas es visto como un bicho raro (que seran 10 o 12 personas).
    ¿Que opinais, shurmanos?
    Estás en primero es lo normal en segundo el 70 % de esa gente se habrá salido de la carrera, en tercero el 20% restante, y solo quedará un 10% que o terminan la carrera o salen en los siguientes años.
    1. zarcomix zarcomix está desconectado
  • Eso que cuentas es solo en el primer año, la inmensa mayoria no supera ninguna asignatura o aprueba una o dos, por lo cual, o siguen en el mismo curso, o salen de la universidad. Yo estoy en 4º de Derecho y todo el mundo va a aprovechar las clases.
    1. Distorted_fire Distorted_fire está desconectado
  • En mi opinión el 95% de los universitarios no sabe escribir sin faltas de ortografía, mira tú en qué lado estás.
    1. Scarsure Scarsure está desconectado
  • Y los que no caigan seguirán yendo por el wifi.
    1. txu txu está desconectado
  • opino que vivimos en españa
    1. arrasteam arrasteam está desconectado
  • Deberia limitarse mucho el acceso a la universidad, aparte de lo que comentas, porque no todo el mundo tiene que ir. No hay marineros para tanto patron (todo el mundo piensa que por ir a la universidad tiene que salir cobrando 3000)
    1. ecapdevila ecapdevila está desconectado
  • Cita de er-ramon
    Pues eso, que no puedo evitar sentirme decepcionado con las expectativas que me habia creado con la Universidad. No me refiero en cuanto a los profesores o a las clases, que de eso aun no tengo ninguna queja. Me refiero a los alumnos, y es que yo me imaginaba que aqui la gente ya iba a ser sensata, responsable y trabajadora. En cambio, me encuentro con que cerca del 80% de los alumnos son niñatos que no tienen otra cosa mejor que hacer y que no tienen en la cabeza otra cosa mas que donde van ha hacer el botellon el proximo jueves o quien pincha en la discoteca de turno.
    ¿Que opinais, shurmanos?
    +10000

De acuerdo con todo. Incluso añadiría el poco nivel del profesorado (bastantes "panchitos lisensiados" haciendo el doctorado dando clases) y el bajo nivel de las clases debido al escaso nivel que se trae de fases anteriores del sistema educativo.

En cuanto a la gente, buen ambiente pero poco ambiente de estudio y aprendizaje.

Salu2
    1. Lokiom340 Lokiom340 está desconectado
  • En el segundo año pasamos de 100 a 60 y en el tercer año solo quedabamos 23... No te digo mas
    1. Doc.Excel Doc.Excel está desconectado
  • Eso ya era así cuando yo empecé, y ahora he acabado la carrera y muchos siguen igual.
    1. Albaricoque Albaricoque está desconectado
  • Opino igual, mi clase esta llena de crios, que vale, vienen del bach y tal, pero es que la mayoria se pasan las clases con el wassup ese de los huevos, o con las risitas... en fin
    1. Michael Faraday Michael Faraday está desconectado
  • Yo también pensé lo mismo cuando entre a la carrera; salvo un pequeño % mucha gente sigue con las mismas tonterias
    1. Cacike500 Cacike500 está desconectado
  • Ya llegarás a último año de carrera y cuando acabes verás la realidad.
    1. CORSARI0 CORSARI0 está desconectado
  • No follas tanto como creías, eh?
    1. zagarozano zagarozano está desconectado
  • Si no fuera "gratis" otro gallo cantaría. Es lo que tiene que papá Estado subvencione los estudios.
    1. Blasphemy Blasphemy está desconectado
  • En primero y segundo es normal, es como el colegio, tambien veras como muchas (y muchos) q son intimas amigas y expertas despellejadoras de las de su mismo genero pasaran a odiarse con el tiempo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.