Lo que vendia Renault en 1987 - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Lo que vendia Renault en 1987
    1. JorBem JorBem está desconectado
  • Cita de ac_cobra
    ¿y esta donde esta? en el año 89 todavía se vendían nuevas en los concesionarios, yo tenia una en el trabajo matricula de Madrid jp que lleve unos cuantos años desde el 91.
    yo la veo a la izquierda detras no van a poner todos los modelos, poniendo uno, los demas se sobreentienden
    1. Vanpastel Vanpastel está desconectado
  • Cita de ac_cobra
    ¿y esta donde esta? en el año 89 todavía se vendían nuevas en los concesionarios, yo tenia una en el trabajo matricula de Madrid jp que lleve unos cuantos años desde el 91.
    Supongo que querrían promocionar la gama "nueva" ya que por ejemplo Renault 11 Fase I aún se vendieron ese año también, el mío es Fase I y fué el antepenúltimo coche matriculado en Albacete en el 87, el donante que tengo es fase II y tiene la matrícula más antigua que el mío.

Última edición por Vanpastel fecha: 25-oct-2011 a las 21:13.
    1. manu-420 manu-420 está desconectado
  • Vistos así impresionan.
    1. ac_cobra ac_cobra está desconectado
  • Cita de JorBem
    yo la veo a la izquierda detras no van a poner todos los modelos, poniendo uno, los demas se sobreentienden
    ya, lo decia porque como sale la express, si supongo que el r4 lo representa.

Cita de Vanpastel
    Aupongo que querrían promocionar la gama "nueva" ya que por ejemplo Renault 11 Fase I aún se vendieron ese año también, el mío es Fase I y fué el antepenúltimo coche matriculado en Albacete en el 87, el donante que tengo es fase II y tiene la matrícula más antigua que el mío.
    Si deve de ser eso, por cierto un colega mio tenia el 11 turbo fase I y faseII además del 5 turbo, andan de lo lindo esos cacharros.

1. Suntouri Suntouri está conectado ahora
  • Cita de von braun
    en aquel lejano 1987 el fanatismo que hay hoy en dia con W no era nada comprarado con lo que se vivia con renault
    VAG entonces hacía coches tan malos o peores como los demás,no existía la denominación "Premium"
    1. ac_cobra ac_cobra está desconectado
  • Cita de Suntouri
    VAG entonces hacía coches tan malos o peores como los demás,no existía la denominación "Premium"
    Quizás la denominacion ¨premium¨ no se asociaba a los coches, pero en aquellos años, al golf gti, en madrid por lo menos se le conocía como ¨el matapijos¨ ya se le asociaba ese aura ¨premium¨de hoy en día (justificado o no)
    1. markosmix markosmix está desconectado
  • Matapijos era cualquier utilitario potente, hace 20 o 30 años no era como ahora, sólo los niños de papá podían permtirse esos lujos.
    1. K20 K20 está desconectado
  • Cita de von braun
    en aquel lejano 1987 el fanatismo que hay hoy en dia con W no era nada comprarado con lo que se vivia con renault
    Normal, menudos pepinos hacia Renault entonces: Supercinco GT Turbo, R11 Turbo, R21 12v, R21 Turbo, R19 16v, Alpine A610...
    1. irixoa irixoa está desconectado
  • Ahi falta tambien el Renault Fuego que creo k andaba por esa epoca.
    1. 1303SVLC 1303SVLC está desconectado
  • Cita de Syntroleum
    ahi en el escenario como rockeros, y nuevecitos, lo que seria viajar en el tiempo y estrenarlos con ese olor a nuevo pero en coches de hace casi cuarto de decada. el r4 creo que se vendio hasta 1993
    Yo me quedo con el 4L..., el mejor de todos los que salen en la foto, con permiso del Alpine...jejejeje
  • Cita de MAGO_16V
    Y el R18?
    Fue sustituido por el 21
    1. Otto77 Otto77 está desconectado
  • Cita de MAGO_16V
    Y el R18?
    Cita de irixoa
    Ahi falta tambien el Renault Fuego que creo k andaba por esa epoca.
    En esa época ya no estaban. El R18 fue sustituido por el r21, y en el año da la foto ya debía estar cerca el restyling del 21...
    1. Revital Revital está desconectado
  • quitando el alpine, me parecen una m...

la epoca de finales de los 80 y principios de los 90 me parece la peor, automovilisticamente hablando
  • Cita de irixoa
    Ahi falta tambien el Renault Fuego que creo k andaba por esa epoca.

• Cita de Revital
    quitando el alpine, me parecen una m...

la epoca de finales de los 80 y principios de los 90 me parece la peor, automovilisticamente hablando
    En los 80 los coches eran muy básicos y malos pero para todas las marcas,fue mala época en acabados y seguridad,pero en motores empezaban a hacer cosas interesantes
    1. Syntroleum Syntroleum está desconectado
  • Cita de JorBem
    faltaban tb la master y la trafic pero, se vendian en color plateado? lo mismo tambien tenia que ver con la imagen de la foto, que guardasen un mismo color
    en el 87 el r18 no se vendia? solo se que mirando por internet en sudamerica si estuvo mas años, hasta ya bien entrados los 90
  • Según la wikipedia el Fuego dejó de venderse en europa en el 87, así que es normal que no esté.
    1. chemagts chemagts está desconectado
  • No se vosotros, pero yo me vuelvo loco con esta foto:

1. K20 K20 está desconectado
  • Cita de cagasagua
    hoygan sabéis el porque el fuego se vendió tan poco?
    Seguramente porque fue un fracaso de ventas, por lo menos en España, ya entonces se veían poquísimos.
    1. chemagts chemagts está desconectado
  • Cita de Syntroleum
    faltaban tb la master y la trafic pero, se vendian en color plateado? lo mismo tambien tenia que ver con la imagen de la foto, que guardasen un mismo color
    en el 87 el r18 no se vendia? solo se que mirando por internet en sudamerica si estuvo mas años, hasta ya bien entrados los 90

En europa el r18 estubo a la venta hasta 1986, concretamente de FASA las ultimas unidades fueron carroceria familiar....
    En Argentina fueron producidos hasta 1994 con infinidad de variantes
    1. Vanpastel Vanpastel está desconectado
  • Cita de chemagts
    No se vosotros, pero yo me vuelvo loco con esta foto:

Bueno, pues ya tengo nuevo fondo de escritorio Gracias.
    1. Otto77 Otto77 está desconectado
  • Cita de chemagts
    1. skscujo skscujo está desconectado
  • El 4l furgoneta no saldra porque parece una foto solo de turismos, no salen vehiculos comerciales
    1. SGVXL7 SGVXL7 está desconectado
  • Cita de markosmix
    ¿y ese cherokee?
    Cita de skivias03
    un cherokee? Y el r4?
    Cita de alex-makinen
    que pinta en esa foto el cherokee????

En algun mercado lo vendia renault????
    Cita de karlosaki
    no sabia que renault comercializase jeep en esa epoca.
    Cita de fireblade90
    yo los cherokees más antiguos que recuerdo ver son del 89-90
    Cita de japan fran
    renault vendía jeep porque aun tenía esa alianza con amc, por aquel entonces propietaria de jeep y que vendía varios modelos de renault en los usa, ¿correcto?

renault aro
    1. DILINGER DILINGER está desconectado
  • Cita de chemagts

Meanwhile in Wolfsburg.... oh, wait...!

Cómo han cambiado las cosas con los años y qué mal se lo han montado en general las fábricas francesas en detrimento de otros fabricantes con la posición favorable que tenían.
    1. fireblade90 fireblade90 está desconectado
  • Cita de DILINGER
    Meanwhile in Wolfsburg.... oh, wait...!

Cómo han cambiado las cosas con los años y qué mal se lo han montado en general las fábricas francesas en detrimento de otros fabricantes con la posición favorable que tenían.
    De que año pùiede ser dicha foto??
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.