Incidentes de los Ultras Sur del Real Madrid y los aficionados de la Real Sociedad - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Incidentes de los Ultras Sur del Real Madrid y los aficionados de la Real Sociedad
    1. mefis mefis está desconectado
  • Una persona herida por arma blanca

Aficionados de la Real y el Madrid se han enfrentado en un bar del Paseo Bizkaia

http://real-sociedad.diariovasco.com...ma-blanca.html
    DIARIOVASCO.COM | SAN SEBASTIÁN

Aficionados de la Real Sociedad y el Real Madrid se han enfrentado antes de comenzar el partido . El incidente se ha producido alrededor de las 19.00 horas.

A consecuencia de la pelea una persona ha resultado herida por arma blanca en una mano. El hecho ha tenido lugar en un bar del Paseo Bizkaia, cerca de la estación de autobuses de Amara.
    Un herido en una mano en una reyerta cerca de Anoeta

AS: Un herido en una mano en una reyerta cerca de Anoeta

Una persona ha resultado herida de arma blanca en una mano en una pelea entre hinchas de la Real Sociedad y del Real Madrid, ocurrida horas antes del comienzo del partido de Liga que ambos equipos disputan hoy en la capital donostiarra. El departamento vasco de Interior ha informado de que el incidente ha tenido lugar poco antes de las siete de la tarde de hoy, tres horas antes del inicio del encuentro de la undécima jornada del campeonato español de Liga.

El incidente, del que Interior carece de más detalles por el momento, se ha producido, al parecer, en un bar del Paseo de Bizkaia, próximo a la estación de autobuses de Amara y a un kilómetro, aproximadamente, del estadio de fútbol de Anoeta.

Comentarios de twitter:

Emilio_A_B Emilio Alvarez
    Graves disturbios de Ultras Sur en Donosti, lamentable, la directiva del Madrid cómplice hasta que no les prohíban la entrada

Los ultras sur campan a sus anchas por Anoeta, agradiendo a aficionados de la #realsociedad donde estaba la ertzaintza???

CeltaEs Alejandro Nuñez
    Bien por los Ultrassur dando caña en San Sebastián
    1. Suggs Suggs está desconectado
  • A bilbao no suben
    1. Skullcandy Skullcandy está conectado ahora
  • Ultras Sur, esa escoria no representa al madridismo.
    1. cokik cokik está desconectado
  • Cita de Suggs
    A bilbao no suben
    Por miedo no será porque hace poco vinieron de fuera en al UEFA y os dieron caña

1. xXPeke xXPeke está desconectado
  • ni cuando el barça está jugando dejas de echar bilis
    1. house_griffin house_griffin está desconectado
  • Ultras Sur + escoria proetarra = incidentes
    1. edu_oa edu_oa está desconectado
  • Que pena de gente.
    1. mefis mefis está desconectado
  • Cita de xXPeke
    ni cuando el barça está jugando dejas de echar bilis
    Claro hombre. El dia que los grupos neonazis estos(todos) se carguen a alguien atravesandole un puñal sera bilis no?
    1. ShurZ ShurZ está desconectado
  • Esta gente sobra
    1. sake_r sake_r está desconectado
  • Narcís Reyerta

1. xXPeke xXPeke está desconectado
  • A ver chavalote, que está claro que pones esta noticia por que tiene que ver con el Real Madrid, me gustaría verlo cuando el Barça lo haga
    1. Hugo_ Hugo_ está desconectado
  • ultras de dos equipos dándose de hostias? que se maten
    1. mistura mistura está desconectado
  • Panda de subnormales
    1. super verde super verde está desconectado
  • Cita de mefis
    Claro hombre. El dia que los grupos neonazis estos(todos) se carguen a alguien atravesandole un puñal sera bilis no?
    Ya lo hicieron y no te ví decir nada de la Secc. Bastión

Como he dicho en el otro hilo, Ultras Sur y su manía con los vascos
    1. gallinor gallinor está desconectado
  • La peña merengue de FC qué opina?
    1. zabuza1983 zabuza1983 está desconectado
  • Cita de gallinor
    La peña madridista qué opina?
    pues que son una puta escoria al igual que los aficionados radicales de la real , que los metan juntos en un barco y lo hundan
    1. ·HaTe&LoVe· ·HaTe&LoVe· está desconectado
  • Cita de Skullcandy
    Ultras Sur, esa escoria no representa al madridismo.
    no, pero a ninguno de ellos puedes darles la minima leccion de madridismo hamijo

Cita de mefis
    solo los neonazis, no?
    1. bokeron_mlg bokeron_mlg está desconectado
  • Cita de Suggs
    A bilbao no suben
    jajajajaja para hablar estais, como no hicieron correr a vuestros jugadores en belgica
    1. Tuputamalder Tuputamalder está desconectado
  • Deberíais respetar a los ultrasur, al fin y al cabo los borrokillas queman autobuses y cajeros como deporte regional y respetais sus costumbres, pues aquí son otra pandilla de subnormales haciendo lo mismo.
    1. gallinor gallinor está desconectado
  • Cita de zabuza1983
    pues que son una puta escoria al igual que los aficionados radicales de la real , que los metan juntos en un barco y lo hundan
    Me parece correcto pero me temo que tú no eres de ese colectivo y me consta que en la Peña merengue hay algunos ultras. Me interesaría saber su opinión y la del resto de la Peña.
    1. Tuputamalder Tuputamalder está desconectado
  • Cita de super verde
    Ya lo hicieron y no te ví decir nada de la Secc. Bastión

Como he dicho en el otro hilo, Ultras Sur y su manía con los vascos

Te podría hablar de unos partidos de la copa del rey pitando, insultando el himno español etc

Pero eso no es manía....

Paso de este hilo, a ver si se matan entre ellos.
    1. CASUALmente CASUALmente está desconectado
  • Y mientras los Boixos vendiendo drojas... esto no puede ser!
    1. Dalecooper Dalecooper está desconectado
  • Que asco me dais algunos merengues defendiendo lo indefendible.

Cita de xXPeke
    A ver chavalote, que está claro que pones esta noticia por que tiene que ver con el Real Madrid, me gustaría verlo cuando el Barça lo haga
    Cuando el barça lo haga? estas seguro que algun dia vas a ver a Guardiola o a Messi clavarle un cuchillo a alguien. Creo que tienes que revisar la gramatica.
    1. super verde super verde está desconectado
  • Cita de Tuputamalder
    Te podría hablar de unos partidos de la copa del rey pitando, insultando el himno español etc

Pero eso no es manía....

Paso de este hilo, a ver si se matan entre ellos.
    Yo soy el primero que critica a los vascos y sus acciones no te equivoques. Pero cada vez que van allí siempre la lian parda, yo fuí un año, y paso de ir más.
    1. Inbetweener Inbetweener está conectado ahora
  • Cita de Suggs
    A bilbao no suben
    Si os dan los de todos los paises
    1. mox_frc mox_frc está desconectado
  • ¿Ultrassur y radicales vascos? Por mi que caigan cuantos sea posible, y lo digo como madridista.
    1. auron auron está desconectado
  • Cita de gallinor
    La peña merengue de FC qué opina?
    Pensarán que eres tonto
    1. clavo oxidado clavo oxidado está desconectado
  • Cita de edu_oa
    Que pena de gente.

pena te daran a ti .
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.