CUANDO..."O CAGAS o TE CAGAS ENCIMA" - Página 10 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
CUANDO..."O CAGAS o TE CAGAS ENCIMA"
    1. huesos82 huesos82 está desconectado
  • Cita de kairos.
    +1 shur, yo también lo tengo, me ha ocurrido como 100 veces lo de cagarme y no poder aguantar, asi que he cagado en los sitios más variopintos que os podráis imaginar

Si tio se pasa horrible, pq ademas no suele avisar, asique haciendomre gracia estas historias hay que reconocer que se pasa horrible.

Una de ellas, que me dio el apreton en el metro, era como la 1 de la madrugada, y nada salgo del metro todo deprisa, voy bajando calles camino a mi casa pero nada que no voy a llegar, los bares por los que voy pasando todos cerrados ya... a esto que una de las calles que corta veo la suficiente oscuridad, como para plantarme entre dos coches y soltar lastre.
    Total que me pongo ahi me bajo los pantacas, suelto todo lo que llevaba dentro, y ya cuando he terminado me giro, y justo detras mio un bar, que tenia las luces apagadas para que la poli no viera que estaba abierto (yo no lo vi con las prisas fue ciego entre los 2 coches), con una cristalera enorme, y 2 mendas mirando con cara, de "que cojones haces".

Y asi unas cuantas.

Saludos
    1. Fourjoses Fourjoses está desconectado
  • Yo también tengo una de esas...

Resulta que estaba yo en la Universidad y me dió el apretón. El caso es que soy incapáz de hacer mis necesidades en otro sitio que no esté moldeado por mis preciosos y suculentos muslos, así que decidí irme a casa... el único problema es que tardaba más de tres cuartos de hora en llegar... el caso es que me pasé más de la mitad del camino conduciendo lo más derecho que podía, apoyando el pié izquierdo y levantando el culo del asiento... me ayudaba con el cuello apoyado sobre el reposacabezas... la gente me miraba raro. Los dolores no eran rentables para una buena vida, tan poco rentables, que a menos de cinco minutos de casa empezó a asomar el cuco, pero no era un cuco cualquiera, no, era un cuco de los que van a mares y con truenos. Pues nada, que no pude más, y empezó a salir el chorrillo untando mis interiores como si no hubiese mañana. Cuando llegué a casa, dejé el coche fuera y me metí andando como un pato (es impresionante la fuerza que tengo en los glúteos) hasta que llegué y creo que me estaba duchando mientras soltaba lo poco que quedaba en mis intestinos... Después comí potaje.
    1. Terminator E Terminator E está desconectado
  • anda que no he tenido de esas yo, sobre todo cuando iba a primaria de crio en el colegio

y en la ESO allguna vez, me acuerdo un dia en Fisica que hacia un calor que te morias y yo ya no sabia donde meterme.Levante la mano y le dije si podia ir al baño y la respuesta de la profesora fue no,30 minutos despues se lo volvi a perguntar me dijo que no pero me sudaba la polla,aquel demonio tenia que salir YA.A esto que entro al baño y escucho a un tio descagarruciandose tambien

mas que un baño parecia una orquesta sinfonica entre los dos

y otra que no me paso a mi,uno de clase preguntandole si podia ir al baño a expulsar heces (se lo dijo asi) el profesor le dijo que no y tras 5 intentos se levanto cogio la papelera de clase la puso al lado de la mesa del profesor y se puso a cagar
    1. Serk10 Serk10 está desconectado
  • En el viaje de fin de curso, visita a la Mezquita de Cordoba, llevaba 1 dia sin cagar, a eso que empezamos a hacer cola, para entrar, y me empiezan a dar dolor de estomago, y eos que tienes que apretar las nalgas con fuerza, para que no salga sorpresa, y yo pensando, joder como esto tarde mucho me cago aquí, y seguian los retortijones y el sudor frio recorriendome.

A eso que conseguimos entrar, y una tia, la guia, pedazo hijadeputa que no paraba de hablar y yo cagandome patas abajo, y el cabron del profesor no me dejaba irme al labavo, bajo amenazas de quedarme si salir por la noche, a eso que llegó un momento en que se me cain las putas làgrimas, y salgo cagando ostias corriendo, delante de todo dios, el profesor gritàndome, la hijadeputa diciendo que aún no habia acabado la exposición.

Y en cuanto veo el símbolo de toilet, creo que fue uno de los momentos más felices de mi vida, entre cagando ostias, que me empece a quitar los pantalones antes de entrar al lavabo, y sin mirar si habia papel ni ostias, me dispuse a echar al diablo de mi cuerpo, mierda a raudales.
    La cara de felicidad durante el resto del dia, denotaba gran placer, y la bronca del profesor y la hija de perra de la guia valió la pena.

Última edición por Serk10 fecha: 09-nov-2011 a las 22:23.

1. Mr. Nobody Mr. Nobody está desconectado
  • Cita de Sombragris
    Muy buena, aunque recuerdo esta con lágrimas en los ojos.

Hace un par de meses mi hija de 4 añitos estaba cagando en el unico baño que tengo y la pobre tenia problemas porque no le salia la caca y llevaba como 20 minutos alli sentada, yo tenia unas ganas de cagar increibles y se puede decir que la mierda ya asomaba por mi ano, como no podia mas tube que cagar en una caja llena con cosas para tirar, una pedazo de mierda increible!! Y un pestazo tremendisimo!! Lo primero que hice logicamente poner un par de hojas de periodico encima de la mierda, cerrar la caja y bajarla al lado del contenedor donde casualmente estaba un negro con un carro del carrefour buscando algo de provecho supongo... Me pregunta el negraco que hay en la caja y le digo nada nada... Y salgo pitando para mi portal mientras el negro ya esta abriendo la caja y metiendo la mano!! Entro en mi portal y me doy media vuelta para mirarlo y veo como saca la mano de la caja, se la mira y empieza a gritarme cosas en su idioma de negro, madre mia no me he reido mas en mi vida!!!
    Llorando me hayo
    1. Volund Volund está desconectado
  • Lo mio fue realmente asqueroso

Estando hace unos veranos de vacaciones en un hotel despues de desayunar a lo guiri hinchandome de comida a las 8 de la mañana me entraron unas ganas de vomitar increibles.. pero al final decidi irme a la playa porque no me iba a quedar lamentandome en la habitacion sin aprovechar el tiempo que pasaria alli...

Me quede tumbado en la toalla menos de media hora cuando me entraron unas ganas increibles de cagar y tuve que salir corriendo para el hotel y que alegria la mia cuando llegue al baño y me sente en el vater yo pensaba que todo acabaria ahi.. para nada, justo cuando estaban cagando la mierda mas liquida que he visto en mi vida me entran ganas de vomitar y yo alli sentado pensando, que hago? empiezo a vomitar en el suelo? al final decidi salir corriendo mientras cagaba hacia la ducha y vomitar alli.

Total que aquello era un poema, yo doblado por la cintura vomitando en la ducha mientras seguia cagando, llenandome todo de mierda..
    1. Broken_Hand Broken_Hand está desconectado
  • Cita de Volund
    Lo mio fue realmente asqueroso

Estando hace unos veranos de vacaciones en un hotel despues de desayunar a lo guiri hinchandome de comida a las 8 de la mañana me entraron unas ganas de vomitar increibles.. pero al final decidi irme a la playa porque no me iba a quedar lamentandome en la habitacion sin aprovechar el tiempo que pasaria alli...

Me quede tumbado en la toalla menos de media hora cuando me entraron unas ganas increibles de cagar y tuve que salir corriendo para el hotel y que alegria la mia cuando llegue al baño y me sente en el vater yo pensaba que todo acabaria ahi.. para nada, justo cuando estaban cagando la mierda mas liquida que he visto en mi vida me entran ganas de vomitar y yo alli sentado pensando, que hago? empiezo a vomitar en el suelo? al final decidi salir corriendo mientras cagaba hacia la ducha y vomitar alli.

Total que aquello era un poema, yo doblado por la cintura vomitando en la ducha mientras seguia cagando, llenandome todo de mierda..
    1. Marchisio Marchisio está conectado ahora
  • En verano, suelo trabajar en un famoso musical de música Indie, como camarero. Pues bien, una vez concluidos los conciertos, comienza en un polideportivo que hay una sesión con DJs a las 5 o 6 de la mañana...

Pues bien, yo ya había terminado mi turno y estaba fuera echando unos bailes super pedo con mis hamijos. En esto que comienzo a notar los famosos pinchazos intestinales...Me dirijo a los baños, y veo que, a parte de estar inundados , había una cola de espanto. Yo no podía más, os juro que me iba a cagar allí mismo, así que me con todo mi ingenio cogí mi acreditación y entré gritando: ¡Dejen paso! ORGANIZACIÓN! soy de ORGANIZACIÓN!!!

Así que con toda mi geta y las caras de de todos los allí presentes, conseguí entrar en un baño con puerta. Me sentí ahí y los de afuera debieron flipar con los ruidos del inframundo que venían de mi esfinter.....

Ya acabada la faena, me dispongo a limpiarme y, obviamente, a las 7 de la mañana no quedaba un mísero rollo de papel en todo el Festival, y menos en mi baño en concreto. Así que miré en mis bolsillos, y solo tenía cartera, tabaco, movil y llaves. Cogí el paquete de tabaco, lo rompí en cachos y me limpié como pude, hasta con el papel plateado ese que viene. Pero necesitaba más y más, así que abrí la cartera, y empezé a usa recibos del bus, del banco...Y ahí lo vi , pidiendo a gritos ser usado. Un billete de 5€ que me quedaba!

Cuando salí del baño, la cara de indignación de los allí presentes era épica.... Encima todos los de la cola que llevaban esperando horas, se meterían ahí con ese hedor infernal.
    1. Dante's_Inferno Dante's_Inferno está desconectado
  • Una vez estando de fiesta comencé a notar contracciones en el estomago, comencé a marearme y a sudar la gota fría por lo que mi sistema nervioso me envió las primeras señales para avisarme del monstruo que estaba gestando. Voy al baño del pub donde estaba y no hay papel ni cerrojo, aunque disponia de un paquete de clinex, por lo que decidí irme a mi casa.
    El camino a mi casa, como era de esperar se hacía interminable y de mi culo ya asomaba el hocico del misil que iba a soltar, no podía mas, me iba a cagar vivo.... pero de repente se me aparació la Virgen en forma de garaje (de esos que se meten para adentro en la fachada del edificio) y el dilema no me planteó discudión alguna, o cago o me cago....
    Opté por meterme en el garaje, me bajé los pantalones, me puse en cunclillas y apenas hice fuerza de mi culo salió un torpedo que me partió en dos. Lo curioso es que mientras estaba alli de cunclillas pasó una pareja y me vieron y yo les saludé y se quedaron .
    Esa noche comprendí el significado de la expresión ''plantar un pino literal''. Me limpié con los clinex y apenas manché, fué limpita y eso me dió margen para llegar hasta mi casa donde una vez allí expulse una diarrea épica. Las consecuencias de aquello fueron 5 dias en la cama, todo ello provocado al parecer por un virus.
    1. Onubody Onubody está desconectado
  • Cita de Volund
    Lo mio fue realmente asqueroso

jajjajjjaja
    1. xMaXixX xMaXixX está desconectado
  • Hijo de puta

LÁGRIMAS al leerlo
    1. EkLips EkLips está desconectado
  • 10/10 enorme shur, te juro por lo más sagrado que me he estado riendo yo solo un buen rato, a medida que avanzaba la historia me reía más, por favor, cuentanos más experiencias de este tipo, el amo xD!
    1. traa traa está desconectado
  • Un diez tío.

Cómo me gustan los relatos de cagar...
    1. AUPAYO AUPAYO está desconectado
  • Despues de tremendo post, mi experiencia es una mierda, nunca mejor dicho.

Situación: Examen de septiembre de programación de 1º de carrera, nada mas sentarme en el aula del examen se activo aquello y empece automaticamente a cagarme. Mitad del examen y casi me salia la mierda por las orejas. En realidad desde que sali de casa sabia que algo se cocinaba a fuego lento en mi interior peor no le di importancia (craso error). Siguiendo la tactica ancestral antivioladores de Antonio Recio, apretraba los gluteos, apretaba las piernas, sentado en el borde de la silla, sudando como un cabrón, el boli se me resbalaba de las manos mientras escribía código a la velocidad de la luz.

Intentaba aliviarme gaseando la clase pero claro, mientras mas soltaba las opciones de cagarme encima y tener que emigrar a Osetia del Norte de por vida se multiplicaban por 10. Ademas esta el riesgo tambien de soltar un trueno sonoro con lo cual a cada pedo que soltaba tenia que fingir ataques de tos como si me estaria muriendo.

Si ya tenia poca idea, las ganas de cagar ya me nublaban la mente asi que en poco menos de una hora había terminado un examen previsto para 3 horazas. Poco me importa la nota, me conformaba con sobrevivir. Entregue el examen y sali corriendo, cerraba la puerta y ya veia la salvación, la puerta del baño, cuando de repente aparece el típico subnormal con el que no te has dirigido palabra en todo el año a preguntarte por todas y cada una de las lineas de código del examen y de paso contarte su poco interesante vida. TU PUTA MADRE CABRON. Como pude me escabullí en cuanto salio otro y me encerré en el baño.

Santo dios que gustazo, aunque ahi no acababa la cosa, mire hacia mi derecha: pared. Mire hacia mi izquierda: Alerta roja, rollo acabado. Y que hago yo ahora? Me subi con sumo cuidado el calzoncillo y pantalon (porque cuando cagas en un baño publico es imposible hacer un perfect, siempre es cuando mas te manchas ) y me asome a los baños de alado: Todos sin papel. Volvi al lugar del crimen, con que me limpio? En mi bolsillo derecho un boli, la cartera y el movil, en el izquierdo, el enunciado del examen. "Bueno, ya subiran el enunciado a internet"...
    1. shoya shoya está desconectado
  • Porque hacen tanta gracia estos hilos de mierdas? No lo se, pero me he reído un rato.
    1. carnavales carnavales está desconectado
  • Cita de CojonDeOro
    Yo volviendo de un Camping en El Escorial a Móstoles, unos 60Km.

Iba solo en el coche, mis colegas se separaron en otros...

Total, que voy aún por la A-6 (llevaba sólo 10 minutos de camino) y me entran retortijones de los que te cagas vivo...

Salgo por la primera salida que pillo (ya ni me acuerdo de cual era), voy por la vía de servicio, y tras el arcén veo zona verde... Cagadodrómo localizado.

Ahora toca buscar papel... Mecagoentó, ¿por qué coño no llevo un paquete de cleenex en el coche?

Busco en las bolsas que traía del Camping, por si en la bolsa donde iba la comida sobrante había algo de papel de cocina, pero nada... Total... ¿qué veo? Tortitas de maíz de Old del Paso... De estas para hacer fajitas

A falta de pan... Buenas son tortas (nunca mejor dicho)
    Bueno, pues nos ponemos al lío...

Cuclillas, pantalones casi quitados del todo para no mancharlos... Puffff, que a gusto me quede...

Dos tortitas hay en el paquete, 'habrá que apurarlas bien', me digo.

Me pongo a ello, primero con la tortita entera, después se dobla y con la mitad que queda hacia fuera, otra vez... Sin problema.

Segunda tortita, mismo procedimiento...

Debe ser, que como la zona ya estaba más limpita, y se había ido el ''lubricante'', con la fricción, noto como se rompe la tortita y me noto la mano helada en el culo...

CAGOENTOOO

Me miro la mano, y ganas de vomitar...

Solución:

Me quito el calzoncillo, termino de limpiarme con él y me limpio las manos.

Me subo los pantalones, me visto del todo bien... 'Ala, solucionado', pienso.

De vuelta al coche, el olor a mierda que desprendían mi mano derecha era de órdago. Bajo la ventanilla y conduzco con la mano izquierda, mientras cruzo el brazo derecho para poder sacar la mano por la ventanilla...

Tras varios kilómetros (se me hicieron eternos) veo un cartel 'La Atalaya', es un area de servicio dónde hay una gasolinera.

Pues ale, limpieza de manos con agua y jabón, y a terminar la odisea de viajecito...

Y esa es mi historia...
    Me mueroooo
    1. BuITReZ BuITReZ está desconectado
  • Cita de Koseialex
    Yo he cagado en medio de la calle, cuando la necesidad aprieta.......
    +1
    1. onyac onyac está desconectado
  • Bua que partida de culo y nunca mejor dicho!

La ultima mia fue en un partido de pretemporada este agosto. Después de meter gol en el min 10 empece a tirarme luisetes, hasta que uno de ellos venia cargadito. Le dije al mister que tenia que ir a cagar que no me veia capaz de aguantar los 45 min. Me dijo que aguantase que no quedaba nada. Tenia que pelear los balones a medio gas por miedo a cagarme encima del rival y las carreras no eran ni al 50%.
    Los corners eran pasote, sobre todo para mi marca que se trago unos buenos pedos, pero vamos se respiraba un pestazo en el area...
    El cachondo de el, 20minutos despues me dijo que a ver que me pasaba y bastante angustiado le dije "como eche otra carrera me cago encima". Os podeis imaginar, toda la grada partiendose el culo ademas de los banquillos, mi equipo, el rival... Me pire corriendo entre aplausos y cuando acabe la faena (la 2º parte ya habia empezado de lo que estuve cagando) me volvieron a aplaudir como a un heroe.
    1. Sendy Sendy está desconectado
  • No sé si lo han puesto ya pero:
    1. Rikiflip Rikiflip está desconectado
  • Menudas risas me he echado,
    con este hilo.
    1. E-87 E-87 está desconectado
  • Pues cagas donde sea.

Yo he llegado a cagar en el WC de la discoteca que curraba y creo que es el sitio más raro donde dejé... regalo.
    La verdad que es buen sitio para ello, con la música alta, no se escucha caer al agua.

Ah y en un Starbucks de Londres, que hice una cola hasta media barra, y cuando salí me llamaron de todo menos bonita.
    1. chicharrero chicharrero está desconectado
  • Cita de Walkon
    Seguro que todos amigos forococheros habeis tenido esa mala experiencia de pensar... "o cago en me cago encima" y qué mal se pasa dios, cuando la mierda pide paso y no está dispuesta a esperar, retortijones, sudores fríos, nauseas.... necesitas descargar YA.

Mis peor experiencia:

-CINE Aliatar de GRANADA, me acordaré toda la puta vida. Echaban LA ROCA, de Nicolas Cage y Sean Connery, entre otros... era una sesión de última hora, a las 22:00 o 22:30, yo había cenado CALLOS, y como llegábamos tarde fue cenar y salir zumbando para el cine, con lo cual no tuve tiempo de reposar lo mínimo lo que había tragado, que no era poco. Fue sentarme en la butaca, vamos que estaba empezando la peli, y empezar a sentir su presencia hamijos, ya sabeis de lo que hablo, esa sensación que pones en prioridad uno, alerta máxima, es inminente, NECESITAS CAGAR, y no era precisamente un mojón lo que venía, no, era mierda líquida a raudales, esas cosas se saben verdad hamijos? Me levanto aparentando tranquilidad y me dirijo al lavabo con los primeros sudores fríos, pero convencido que soy capaz de llegar a tiempo, mi mayor preocupación a esas alturas es que hubiera PAPEL, ya que yo solo llevaba 3-4 CLINEX. Visualizo la puerta del lavabo a escasos metros de mí, ohh gracias gracias, y cuando voy a entrar... ME CAGO EN DIOS!!!! está cerrada con llave!! Los sudores fríos recorren mi espalda y mi cabeza empieza a pensar a toda ostia, qué coño hago ahora!! Me queda muy poco tiempo para el desastre...busco con la mirada cualquier puerta donde pueda meterme y al menos cagar a escondidas, NADA. Solo queda la galería por donde entré a la sala, donde no hay nadie y desde donde incluso la gente de la calle si mira hacia a tí te puede ver. En esos momentos un hombre toma la decisión que tiene que tomar: decido el sitio menos chungo, me bajo los pantalones, los gallumbos y empiezo a soltar mierda en cantidades industriales, brutal shurmanos, brutal...acabo lo más rápido que puedo, me limpio con los clinex de aquella manera, y dejo los papelitos tapando lo máximo posible el desaguisado que había montado, aquello era para verlo, en serio. Vuelvo echando ostias a la sala con un gran alivio y retomo el film, pero al rato...otra vez esa sensación angustiosa, los callos iban a dar más guerra esa noche hamijos míos, le pido a mi acompañante más clinex, y vuelvo al lugar del crimen, esta vez con mucha más diligencia, me pongo al lado de donde antes cagué, y suelto otra riada de mierda impresionante... aquello era un panorama desolador, todo el suelo de la galería infestado de mierda que olía como su puta madre, pero el objetivo estaba cumplido, mis calzoncillos y pantalones seguían intactos. Vuelvo a la sala disimulando lo máximo posible y acabo de ver la película. Al final cuando acaba sabeis que en algunos cines sales por un sitio diferente al que entras, pues esta vez no hamijos, ni esa suerte tuve... se encienden las luces y al poco tiempo mientras comienza a desalojarse la sala escucho los primeros gritos de la gente, TODO el mundo tapándose la nariz y algunos hasta los ojos, y saltando y esquivando la mierda para no pisarla, indescriptible. Mi acompañante se descojonaba y yo no sabía dónde meterme aunque casi nadie supiera el autor de semejante atrocidad.

Ha sido un placer compatir la experiencia con vosotros.

PD: También "HE PARADO" en un arcen un bus tipo Portillo o Alsina porque me cagaba encima y le tuve que decir al conductor que o paraba o le llenaba de mierda el bus
    Salté el quitamiedos y un poco más allá me desahogué, cuando volví todo el bus aplaudiendome qué puta verguenza pasé ese día.

Alguien da más?

Resumen: voy al cine, me entran ganas de cagar y lo hago donde puedo liandola gorda.
    1. Musice Musice está desconectado
  • Una vez aguanté 40 minutos desde la uni a casa en transporte público, con espasmos abdominales, sudor frío, pensaba que me desmayaba. Llegué a casa que me moría rezando en el ascensor para que no se estropease o algo. Entré en casa a saco y la explosión fue brutal.
    1. varisnikov varisnikov está desconectado
  • a mi me paso un dia que estando en una discoteca me vinieron ganas de cagar (como eran las 5) me fui casi sin decir nada y en medio camino hacia casa no podia caminar de las ganas de cagar, asi que por suerte no paso ningun coche y cague en un parking, como no tenia papel tube que ir a la estación (estaba a 5 minutos) a terminar la tarea.
    1. Oh´Dae-Su Oh´Dae-Su está desconectado
  • jajaja vaya risas con el hilo
    1. Denny Crane Denny Crane está desconectado
  • Una noche, sobre las tres de la madrugada, volvía a casa por la carretera de Madrid (a Zaragoza). Por Calatayud ya parece que el culo me hizo un extraño, por La Almunia ya eran ganas de jiñar. Por La Muela, la cosa ya se ponía un poco fea y tenía que ir con el culo encogido. Pero basándome en experiencias anteriores calculé que llegaría, craso error. Yendo por la Avenida de Ranillas (a unos cuatrocientos metros de casa), el niño dijo que quería salir ya, entré por un camino con el Vectra derrapando, salí del coche como poseído, me bajé los pantalones y tuve el honor de jiñarme en lo que años más tarde sería la Expo de Zaragoza. Me limpié con unos recibos en blanco que llevaba y volví a casa como flotando.

Última edición por Denny Crane fecha: 10-nov-2011 a las 03:24.
    1. fanfarron fanfarron está desconectado
  • jajaajjajajjjjjajj desñocle!!!
    1. super verde super verde está desconectado
  • No han puesto todavia el hilo del forero que cagó en un fregadero porque su compañera de piso estaba en el baño y no salia?

Pd: le tocaba fregar a ella.
    Pd2: yo una vez mee en una maceta de un piso.
    Pd3: hace varios dias me pilló mi cuñado en el trono sentado.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1879628
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.