Problema grave con Openoffice,Libreoffice y Filtro Ascii (Tema Serio) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Problema grave con Openoffice,Libreoffice y Filtro Ascii (Tema Serio)
    1. Libe Jenkins Libe Jenkins está conectado ahora
  • Pues el caso es que traigo y llevo de clase a casa y de casa a clase mis trabajos en .odt, siempre, y digo SIEMPRE que los llevo a casa o los ejecuto en el pendrive o han pasado por ahí, me sale una puta ventanita de "filtrado ASCII". Y da igual las opciones que elija, siempre me salen varias letras cifradas,se me borran las tablas e imagenes y se me queda hecho un puto asco.

La mayoría de veces suelo guardar los trabajos en .PDF aunque no estén terminados, y una carpeta de imagenes por si acaso. Pero llevo como 2 semanas así y no aguanto esta gilipollez, porque me sale muchas veces mas a cuenta borrar el trabajo y empezarlo de nuevo que corregir los carácteres erroneos.

Si encuentro la solucion por ahí la postearé.

Un saludo.

PD: Da igual si es un .odt o un .doc o .trf
    1. Libe Jenkins Libe Jenkins está conectado ahora
  • Me voy hora y media y no me haceis ni la pole. Pues muy bien.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.