Traer un coche de Inglaterra... ¿tramites?¿problemas?¿costes? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Traer un coche de Inglaterra... ¿tramites?¿problemas?¿costes?
    1. mariodna mariodna está desconectado
  • Hola foro,

Estoy mirando coche y me he encontrado con precios (y un mayor número de unidades) del coche que estoy buscando... pero me surgen unas cuantas dudas...

¿Qué papeleo tendría que hacer?
    ¿qué costes extra tengo que pagar?
    ¿Cuanto puede salir el ferry?
    ¿Tendría problemas en la ITV con el volante al otro lado?

Un saludo y gracias de antemano
    1. Evolve Evolve está desconectado
  • Yo iría a recogerlo en persona, sería mas interesante
    1. Kalsson Kalsson está desconectado
  • Sobre el volante a a la derecha no hay problemas para homologar, aqui ya hay varios y un compañero esta en tramites para hacerlo con el suyo, se que hay que pasar la ITV para el cambio de placas
  • Cita de Evolve
    Yo iría a recogerlo en persona, sería mas interesante
    sí, eso es lo que tengo pensado, pero por eso mismo me gustaría saber que tendría que hacer una vez pagado el coche allí

• Alli necesitaras que tenga el impuesto y la ITV (M.O.T) al dia de cara a evitar sanciones ademas de la correspondiente pegatina GB o en su defecto las europlacas, ya que no llevar ese distintivo fuera de Inglaterra tambien es sancionable
    1. cholecudeiro cholecudeiro está desconectado
  • Cita de Kalsson
    Alli necesitaras que tenga el impuesto y la ITV (M.O.T) al dia de cara a evitar sanciones ademas de la correspondiente pegatina GB o en su defecto las europlacas, ya que no llevar ese distintivo fuera de Inglaterra tambien es sancionable
    pero esto es lo que el tipico español se ahorraia creo yo eh..
  • Cita de Kalsson
    Alli necesitaras que tenga el impuesto y la ITV (M.O.T) al dia de cara a evitar sanciones ademas de la correspondiente pegatina GB o en su defecto las europlacas, ya que no llevar ese distintivo fuera de Inglaterra tambien es sancionable

¿la pegatina también la tendría que llevar aquí?
  • Si , mientras lleves las placas inglesas , me refiero a la de GB
  • Cita de Kalsson
    Si , mientras lleves las placas inglesas
    A bueno pero la idea es nada más llegar ir a la itv a dejarlo al día.

Entonces tendría que hacer el cambio de placas, comprobar que allí estuviera al día de itv para hacer la transferencia (igual que aquí en España) pagar un ferry para cruzar a Francia y ¿algún IVA? ¿tendría que cambiar alguna luz?
  • Cita de Mendoza-v2
    un lotus ehhh
    Que va, un hermano chiquitín.... un Miata del 90 =)
  • Tambien tendrias que volver a regular las luces delanteras y habria que mirar si solo lleva una antiniebla o una luz de marcha atras si te haran cambiar pilotos traseros o no
  • ¿Las luces sólo es regularlas o hay que cambiar foco?
    1. pepecs pepecs está desconectado
  • hay que tener cuidado con los faros, ya que son distintos si se conduce por la derecha o por la izquierda. te lo podrian echar atras en la itv.
    en algunos coches se cambia el faro y en otros se modifica la posición de una pieza
    s2
    1. Pitu Pitu está desconectado
  • Holla, La moto - está en excelentes condiciones, no estuvo nunca en el daño, garrage. L `compré cuando trabajaba en España. Ahora, estoy de vuelta en Leeds - Inglaterra y quiere venderlo y comprar un coche porque es demasiado caro y anótela aquí.La moto es como nuevo. Tiene todos los documentos, sin embargo, la placa España, y no debe pagar más.Situado en Leeds - Inglaterra y si estás interesado, puedo enviar, y ella tendrá un plazo de cinco días de la inspección. Gracias

Hola,La moto es localizada en Leeds, Inglaterra , el precio total para La moto inclusive los impuestos por el envío es 5000 Eur, yo saldré La moto bajo la custodia de la compañía, ellos manejarán el pago y el embarque, El cargador le notificará sobre los detalles de pago y envío acuerdos, tendrá que enviar el depósito de garantía para ellos (50%), cuando La moto llegará en su direccion el período de la inspección empezará. En estos 5 días que usted puede probar La moto y si por casualidad La moto no será como usted espera, usted lo pueda volver y usted recibirá el depósito de la garantía. El expedidor lo recogerá y lo vuelve a Inglaterra, si su decisión será positiva, usted puede firmar los papeles de la venta y la compañía de entrega me mandará el dinero para La moto. Espero que usted entienda el procedimiento y si usted concuerda nosotros podemos empezar mandándome su nombre y dirección para empezar el proceso del envío. Mi movil: 00447900979406Saludos

usted tiene que pagar el 50% antes de salir de Londres a España y después de 5 días de pruebas que el resto de 50% a la compañía naviera. La compañía también ocupera todos los documentos. He recibido su e-mail con los datos. Lunes por la mañana iré a la compañía naviera y voy a hacer todos los procedimientos para el transporte de la moto a su domicilio en España. La empresa se pondrá en contacto con todos los detalles sobre el envío y de pago.

la empresa es www.britainmove.net , me puoedes mandar su numero de movil. gracias
  • ¿Impuestos a pagar?
  • Cita de Pitu
    Holla, La moto - está en excelentes condiciones, no estuvo nunca en el daño, garrage. L `compré cuando trabajaba en España. Ahora, estoy de vuelta en Leeds - Inglaterra y quiere venderlo y comprar un coche porque es demasiado caro y anótela aquí.La moto es como nuevo. Tiene todos los documentos, sin embargo, la placa España, y no debe pagar más.Situado en Leeds - Inglaterra y si estás interesado, puedo enviar, y ella tendrá un plazo de cinco días de la inspección. Gracias

Hola,La moto es localizada en Leeds, Inglaterra , el precio total para La moto inclusive los impuestos por el envío es 5000 Eur, yo saldré La moto bajo la custodia de la compañía, ellos manejarán el pago y el embarque, El cargador le notificará sobre los detalles de pago y envío acuerdos, tendrá que enviar el depósito de garantía para ellos (50%), cuando La moto llegará en su direccion el período de la inspección empezará. En estos 5 días que usted puede probar La moto y si por casualidad La moto no será como usted espera, usted lo pueda volver y usted recibirá el depósito de la garantía. El expedidor lo recogerá y lo vuelve a Inglaterra, si su decisión será positiva, usted puede firmar los papeles de la venta y la compañía de entrega me mandará el dinero para La moto. Espero que usted entienda el procedimiento y si usted concuerda nosotros podemos empezar mandándome su nombre y dirección para empezar el proceso del envío. Mi movil: 00447900979406Saludos

usted tiene que pagar el 50% antes de salir de Londres a España y después de 5 días de pruebas que el resto de 50% a la compañía naviera. La compañía también ocupera todos los documentos. He recibido su e-mail con los datos. Lunes por la mañana iré a la compañía naviera y voy a hacer todos los procedimientos para el transporte de la moto a su domicilio en España. La empresa se pondrá en contacto con todos los detalles sobre el envío y de pago.

la empresa es www.britainmove.net , me puoedes mandar su numero de movil. gracias

¿??¿¿? no tiene nada que ver con esto ¬¬ los timos se diferencian aquí y allí. Es una compra a un cochesionario de allí e iría yo personalmente a verlo.

Mis dudas vienen con la homologación y costes
    1. Trajano Trajano está desconectado
  • Yo he traido uno hace poco, algo te puedo contar...

Papeleo, el normal de una matriculacion como cualquier otra. Contrato de compra-venta en Español si es posible, sino te tocara que te lo traduzcan con el consiguiente gasto extra. Pagar el impuesto de transmisiones, el de circulacion, matricula verde para poder moverlo, seguro, homologarlo si es moderno, hacer un informe si es clasico, pasar la itv, pagar el impuesto de matriculacion, ITV, matricula definitiva y andando, asi a grosso modo.

El ferry de Portsmouth al Pais Vasco viene a salir por unos 800€ Y TARDA 24 HORAS. Yo lo envie en camion, me salio algo mas caro (1000) pero me ahorré la paliza, el gasto en gasolina y me lo llevaron a la puerta de casa.

Y problemas en la ITV por el volante, a priori ninguno, en España hay infinidad de coches con el volante a la izquierda y no parece que hayan tenido grandes problemas. Ahi no te puedo ayudar porque el mio es Yankee y tiene el volante en su sitio.

Cita de mariodna
    Hola foro,

Estoy mirando coche y me he encontrado con precios (y un mayor número de unidades) del coche que estoy buscando... pero me surgen unas cuantas dudas...

¿Qué papeleo tendría que hacer?
    ¿qué costes extra tengo que pagar?
    ¿Cuanto puede salir el ferry?
    ¿Tendría problemas en la ITV con el volante al otro lado?

Un saludo y gracias de antemano
  • Muchas gracias Trajano,

¿qué costes te ha supuesto esto?

Papeleo, el normal de una matriculacion como cualquier otra. Contrato de compra-venta en Español si es posible, sino te tocara que te lo traduzcan con el consiguiente gasto extra. Pagar el impuesto de transmisiones, el de circulacion, matricula verde para poder moverlo, seguro, homologarlo si es moderno, hacer un informe si es clasico, pasar la itv, pagar el impuesto de matriculacion, ITV, matricula definitiva y andando, asi a grosso modo.
    ¿el impuesto de transmisiones que coste tiene? ¿se paga allí o aquí en España? El coche está matriculado, tiene 20 años, por lo que no me haría falta placa verde ¿no? sólo tendría que pasar la itv y hacer el cambio de placas.

Para traerlo he pensado en ir yo y venirme en marcha desde allí. Cruzar con el tren son 75 euros por lo que estoy viendo

Gracias por tu aporte, me interesa muchísimo.
  • ¿Alguien sabe algo del seguro para traerlo a España?
    1. prosiqito prosiqito está desconectado
  • Espero que los precios de los que hablas sean medio regalados porque como el proceso sea "medio caro" creo que te hubiera salido mas barato comprarlo en España

Por no hablar de otras cosas que hay que tener en cuenta aunque no se paguen con dinero (dolores de cabeza, tiempo perdido, etc...)

Por coches que en nuestro pais son muy caros o muy dificiles de encontrar puedo entender el meterse en todo el lio de una importacion, pero por un MX-5 que los hay por 3000 o 4000 euros....

Última edición por prosiqito fecha: 19-nov-2011 a las 16:19.
    1. theboarder theboarder está desconectado
  • Cita de mariodna
    ¿Alguien sabe algo del seguro para traerlo a España?
    no hay ( o no habia cuando baje las motos) si te refires a uno a tu nombre para bajar circulando

Cita de Kalsson
    mande? si no viene circulando nada de eso ...

eso si el V5, el contrato en castellano por si acaso. mirate bien el tema de la importacion por la contaminacion .... hay coches que no se pueden importar si no son clasicos
  • Cita de mariodna
    Muchas gracias Trajano,

¿el impuesto de transmisiones que coste tiene? ¿se paga allí o aquí en España? El coche está matriculado, tiene 20 años, por lo que no me haría falta placa verde ¿no? sólo tendría que pasar la itv y hacer el cambio de placas.

Para traerlo he pensado en ir yo y venirme en marcha desde allí. Cruzar con el tren son 75 euros por lo que estoy viendo

Gracias por tu aporte, me interesa muchísimo.
    El impuesto de transmisiones se paga en España, el coste dependera del precio en el contrato de compra venta, y el de circulacion de la cilindrada, como siempre. La matricula no hay que cambiarla si consigues seguro para la placa inglesa... cosa que dudo, ya que ninguna aseguradora española - que yo sepa- te asegura una placa extranjera. Y no hay placas con seguro provisionales como en Alemania. Asi que supongo que de una manera u otra tendras que sacar la verde.
  • Y entonces para majarlo circulando como puedo hacerlo¿?
  • Cita de theboarder
    mirate bien el tema de la importacion por la contaminacion .... hay coches que no se pueden importar si no son clasicos
    Creo que eso solo afecta a los que vienen de fuera de la UE... los que ya estan aqui pueden circular y rematricularse a voluntad. Creo...
  • Cita de mariodna
    Y entonces para majarlo circulando como puedo hacerlo¿?
    Ir, hacer todos los papeles, pagar, venirte a España con toda la documentacion, pagar los impuestos de transmisiones y circulacion, ir a trafico, tasa de 19€ del permiso de circulacion provisional,te lo dan en el mismo rato que estas alli, 15€ para las placas verdes, seguro, otra vez a UK, ponerle las placas y andando.
  • Cita de Trajano
    Ir, hacer todos los papeles, pagar, venirte a España con toda la documentacion, pagar los impuestos de transmisiones y circulacion, ir a trafico, tasa de 19€ del permiso de circulacion provisional,te lo dan en el mismo rato que estas alli, 15€ para las placas verdes, seguro, otra vez a UK, ponerle las placas y andando.
    El impuesto de transmisiones y de circulación lo tengo que pagar allí no?¿ cuanto asciende la broma? El seguro saco ya el español o tengo que sacar uno específico para el día que este circulando por allí hasta llegar a España?
  • Es decir, allí tengo que sacar el permiso de circulación provisional por 19 euros y las placas verdes por 15 y ya podría bajar a España, pasar la itv, hacer el cambio de placas y sacar ya el seguro ¿no?
    1. yunik69 yunik69 está desconectado
  • Estuve mirando de hacerlo hace un tiempo, pero se me escapó el coche...

en esta aseguradora inglesa hacen seguros temporales para x días, no tuvieron problema en mandarme presupuesto manda un mail...

https://www.tempcover.com/

si pudieras, como agradecimiento, una vez tengas todo hecho mandarme como lo hiciste todo, paso a paso y precio de las cosas....
  • Cita de yunik69
    Estuve mirando de hacerlo hace un tiempo, pero se me escapó el coche...

en esta aseguradora inglesa hacen seguros temporales para x días, no tuvieron problema en mandarme presupuesto manda un mail...

https://www.tempcover.com/

si pudieras, como agradecimiento, una vez tengas todo hecho mandarme como lo hiciste todo, paso a paso y precio de las cosas....
    Si finalmente consigo tener todas las cosas claras no dudes que escribo un artículo para contar paso a paso como ha sido el proceso ... y con fotos =)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.