¿Como averiguar el pin de una tarjeta SIM? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Como averiguar el pin de una tarjeta SIM?
    1. DonBau DonBau está desconectado
  • Lo se, suena raro

Vereis, tengo una tarjeta de Vodafone de la cual no se el pin de 4 dígitos, el caso es que la persona dueña del móvil ya no está (literalmente), falleció esta mañana. Y necesito acceder a los contactos guardados en esa tarjeta SIM.
    He llamado a Vodafone y al parecer hasta el lunes a las 8.00 esa gente no trabaja.

¿Se os ocurre qué podría hacer o si hay alguna forma de descifrarla? No tengo tampoco el código PUK.

Saludos
    1. julsar julsar está desconectado
  • el puk te lo dan si o si con sus datos, sea la hora q sea, no hay q esperar al lunes. de hecho aveces si t salta el robot no hace falta ni que te pase a una operadora. si te han dicho eso es q no tenia ganas de trabajar.

el pin no puedes pedirlo, el puk si.
    1. rubiio rubiio está desconectado
  • Pues que yo sepa hasta ahora no se han podido desencryptar las SIM o a lo mejor yo no me he enterado. La verdad es que lo veo jodido, en vodafone no se si te daran el pin y si te lo dan no se si te funcionara porque si lo ha cambiado adios. Puedes pedir el PUK pero te digo lo mismo, no se si te lo daran. Puedes hacerte pasar por la persona, te preguntaran DNI y demas.
    1. julsar julsar está desconectado
  • el puk t lo dan si o si. y a cualquier hora. eso si, t pediran datos, dni, codigo postal...etc...

1. peyoker peyoker está desconectado
  • puedes intentar encenderlo sin sim, quizá tuviese los contactos guardados en la agenda del móvil y no en la sim
    1. BT69 BT69 está desconectado
  • Pide el PUK, una vez lo tengas al meter mal el pin 3 veces te bloquea la tarjeta, te pide el puk se lo metes y ya te pide el pin nuevo
    1. Emex9103 Emex9103 está desconectado
  • Cita de peyoker
    puedes intentar encenderlo sin sim, quizá tuviese los contactos guardados en la agenda del móvil y no en la sim

exasto hoy en dia todos lo moviles usan su memoria por defecto

De todas manera el puk solicitandolo a vodafone te lo da en segundos
    1. lucamar lucamar está desconectado
  • Date de alta en vodafone.es en el apartado Mi Vodafone y ahi sale el puk
    1. pbone pbone está desconectado
  • PUK, sin dudarlo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.