Salir de fiesta con la Pareja, [a debate] - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Salir de fiesta con la Pareja, [a debate]
    1. SlimS SlimS está desconectado
  • mmmmmmm no se es un tema complicado,pero me gustaria salir de fiesta con ella alguna noche aunque creo que puede ser algo arriesgado
    1. Frank87 Frank87 está desconectado
  • Cita de Strutter
    tal vez muchos de vosotros sois muy jovenes y no os gusta, pero aseguro que con novia, si es divertida y te gusta como es, te lo pasas bien en cualquier sitio y en cualquier momento, ya sea saliendo en bici, paseando jugando a la la consola, viendo pelis, sacandola a cenar o de fiesta o lo que se os ocurra.

lo jodido es cuando tienes un muermo apalancado en casa o similar, yo directamente la dejaria.
    +1000

Menos mal que mi novia es de la primera opción
    1. rayz rayz está desconectado
  • Depende de como sea la chica y como estés con ella ;D
    1. Presman Presman está desconectado
  • Cita de Amaul
    Para nada, yo cuando salgo de fiesta me gusta salir con los colegas e ir a mi bola, no tener que estar pendiente de alguien o que ese alguien este pendiente de ti, eso es algo que la que era mi novia no entendía y me empezaba a rallar que si llevaba toda la noche pasando de ella etc... eso me agobiaba bastante la verdad.
    edito: también depende del tiempo que lleves con tu pareja, si llevas 2 meses normal que te guste, pero cuando llevas ya un tiempo...
    Me suena demasiado esta historia...

1. Cold_Beer Cold_Beer está desconectado
  • Cuando mejor me lo paso es cuando salgo de fiesta con mi novia y con mis amigos. SI salgo sólo con uno de los dos noto que me falta algo.
    1. Amaranta87 Amaranta87 está desconectado
  • Yo he salido con mis parejas de fiesta (él con mis amigas o yo con sus amigos) y genial, la verdad. También porque el rollo lapa, estando con más gente, no me va demasiado... Si se sale en grupo, es para interactuar con todo el mundo, si no, pues para eso salgo con él solo (que también lo hemos hecho...)

Por el tema moscones y tal, tampoco he tenido ningún problema. La última nochevieja en la que salí con mi ex, un tío parecía que se iba a poner pesado... Y en cuanto se dio cuenta de que salía con novio, le dio la enhorabuena por la novia que tenía y terminaron echándose unas risas los dos.
    1. pablofb78 pablofb78 está desconectado
  • yo el 95% salgo con los amigos, con la novia pues está bien pero no es lo mismo, eso sí, con los amigos las liadas pues no tienen nada que ver, se te hace de día y esas cosas....
    1. kenzo™ kenzo™ está desconectado
  • Míralo por el lado bueno.. Te libras de llevar móvil, llaves y cartera en el bolsillo

Pd: Muchas veces algunos amigos traen a la novia cuando salimos. Cuando se cansan se les acerca a casa, y si quieren quedarse pues ya saben que la noche es larga . Yo me pego las mismas risas si ando animado ese día, bueno el caso es que me da lo mismo quien tenga cerca, acabo perdiéndome por ahí igualmente . Además hay veces que me da cosa ver a ciertas novias tan calladas y aburridas según donde se este, así que acabo yo soltando cuatro chorradas a estas para que se animen un poco :Pagachorradas:

Quizá no sea cosa de estar siempre por ahí con los amigos. Pero la vida es corta, hay que estar en todos lados siempre que se pueda.
    1. pablo-p pablo-p está desconectado
  • yo era imposible, solo tomabamos 2 copas y ya estabamos follando...es mejor cada uno por separado y coincidir en algun bar
    1. Twin Peaks Twin Peaks está desconectado
  • Depende de si tu pareja es un muermo o no
    1. ignition1991 ignition1991 está desconectado
  • Las pocas veces que he salido de fiesta con mi novia + mis amigos con sus respectivas he acabado hasta los putos cojones de calzonazos y mimosas. Thanks no more!
    1. fanwawrin fanwawrin está desconectado
  • Parece que se inclina la balanza hacia el lado de NO-NOVIAS. La cuestión es si la novia es fiestera, y tu , aun así, prefieres que vaya por otro lado.
    1. danny_giu danny_giu está conectado ahora
  • me gusta reservarme ese momento solo para mis colegas....
    1. [Kore] [Kore] está desconectado
  • Nos lo pasamos bien, salvo cuando uno de los dos bebe demasiado
    1. Profesor Frink Profesor Frink está desconectado
  • ¿Como no te lo vas a pasar bien saliendo con tu novia? A no ser que tu novia sea monja está de puta madre salir con ella.
    1. tommy_pc tommy_pc está desconectado
  • Salir con novia si esta buena y/o la quereis es una gran equivocación por varios motivos .

1º Si esta buena , estaran al acecho varios buitres , que evidentemente no la dejaran en paz porque tu novia les diga , tengo novio , por lo tanto o te pasas toda la noche con ella o tarde o temprano acabaras viendo como baila o hace algo con otro .

2º Por otro lado , esta el desfase , tengamos novia o no , siempre nos gusta ser un poco buitres ( que conste que no hablo de cuernos ) , y evidentemente no podemos bailar con otras o hacer algun que otro comentario sobre otra tia , si nuestra novia esta delante .

Yo desde luego paso , con la novia prefiero hacer otro tipo de cosas .
    1. Cascos Cascos está desconectado
  • Cita de timofijo
    una fiesta con tu novia no es una fiesta, los que dicen que llevan a la novia y hacen lo mismo es que no saben pegarse una buena fiesta, ahora me vendran 4 pringaos diciendo que salir no es beber, que prefieren bailar a follar y mierdas varias, pero los que saben de lo que hablo me daran la razon
    +1000

Aunque llamar pringaos a los que dicen que salir no es beber y demás chorradas me parece muy suave, yo les mataría directamente.
    1. Shur_Espii Shur_Espii está desconectado
  • sal con tu novia O con tus amigos, enserio. Salir de fiesta con tu novia es ir a hacer el capullo to kieto y haciendo el att whore junto a ella. Está clarisimo que no te puedes pegar un buen festival con los colegas si la parienta está ahí, cohibe, molesta, es lo que hay
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.