TEMA VOLVER USUARIO
Como quitar olor a cuero!!!
    1. mike16v mike16v está desconectado
  • Tengo una chaqueta Dainese, que huele un montón a cuero, he tenido otras chaquetas y tal de cuero también, y si, si plantas la nariz en el material huele, pero es que esta huele de lejos y bastante.

También se impregna el olor en el jersey que lleves debajo, con el consiguiente olor a cuero durante todo el día sin llevar la chaqueta.

Hay alguna forma de quitarle tanto olor? como se lava una chaqueta de estas? porque me supongo que en la lavadora no, no? jejejeje.

Gracias y a ver si alguno le pasa igual y sabe como solucionarlo.

Pd. No huele a sudor ni a zorruno, solo huele a cuero y mucho.
    1. play by play play by play está desconectado
  • con lo que mola el olor a mono cuando abres el armario...

Piensas, pronto pequeño, pronto...

1. truonko truonko está desconectado
  • Cita de play by play
    con lo que mola el olor a mono cuando abres el armario...

A mí me encanta...
    1. rubens_barrikelo rubens_barrikelo está desconectado
  • +1 a mi me gusta pero es verdad q las dainese nuevas impregnan todo , el mono 1p de alpinestars q tengo tb sigue oliendo despues de un año pero solo si te acercas
    1. Jolu_DTS Jolu_DTS está desconectado
  • a mi también me gusta el olor a cuero
    1. KiD_PoPPe KiD_PoPPe está desconectado
  • Cuecela unos pocos segundos en leche. Eso almenos en los cinturones servia...
    1. eljordi eljordi está desconectado
  • Cita de KiD_PoPPe
    Cuecela unos pocos segundos en leche. Eso almenos en los cinturones servia...
    1. truonko truonko está desconectado
  • Cita de KiD_PoPPe
    Cuecela unos pocos segundos en leche. Eso almenos en los cinturones servia...
    Siendo una chaqueta puedes pedirle permiso a Puleva

1. georg2588 georg2588 está desconectado
  • Cita de play by play

Ya lo creo...
  • Cita de Cach y Ondo
    Eso es cierto? bueno, si lo dice la rubia de la foto, habrá que creerla, jejejeje

Cita de play by play

Jajaja.

Cita de Jolu_DTS
    a mi también me gusta el olor a cuero
    A mi también me gusta, pero cuando es tan intenso y tan exagerado, ya no mola tanto, y sobre todo cuando te la quitas, y te tiras todo el día con el olor pegado a la ropa.
  • Bueno, pues ya la he metido en una bolsa de basura con café, mañana la sacaré a ver si funciona o no.
    1. mancalibra mancalibra está desconectado
  • Avisa, que si funciona voy a hacerlo con mi mono, que el cabrón tira patrás!!
    1. Jordi206 Jordi206 está desconectado
  • Yo lo haré este finde,no soporto más ese olor,me la pongo a diario y la dejo en un cuartillo en el trabajo,cuando voy a cogerla me caigo de espaldas al abrir la puerta
    1. ShurOM3 ShurOM3 está desconectado
  • eres negro y no te gusta tu olor corporal?

PD: ni se te ocurra poner una chaqueta en un cazo de leche
  • Mañana os comento a ver, seguramente huela a café que te cagas, se supone que luego hay que dejarla otro día aireándose, pero bueno, ya os iré contando....
    1. Luis21 Luis21 está desconectado
  • A mi me mola ese olor!
    1. GusGT GusGT está conectado ahora
  • Quitar olor a cuero??
  • Cita de GusGT
    Quitar olor a cuero??
    Cuando huele tan exageradamente, te aseguro que no es nada agradable.

Bueno, se me ha olvidado sacar la chaqueta de la bolsa, mañana lo haré, el pestazo a café puede ser bestial, espero que cuando la airee se vallan todos los olores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.