FORD Focus 1.8 TDCi 115cv Trend -03 .... OPINIONES - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

FORD Focus 1.8 TDCi 115cv Trend -03 .... OPINIONES
    1. Cacique Cacique está desconectado
  • -3p
    -neumáticos nuevos, llantas 17"
    -150.000km
    -2700€

¿Qué opináis? ¿Buen precio?
    1. Manu Bilbo Manu Bilbo está desconectado
  • EL precio es cojonudo desde luego.
    A saber como estara de chapa, pero si esta bien, merece la pena.
    Esos coches pueden pecar de volante bimasa, electrovalvulas y alguna pijada mas, pero en general son muy duros.
    Yo he tenido 3, el primero se fue al desguace por accidente con 93.000 km sin averias, el segundo se vendio con 103.000 km y el bimasa cambiado, y el tercero va por los 230.000 km con bimasa, turbo y demas de serie, se han cambiado dos inyectores, una electrovalvula y un rodamiento.
    Y por aqui hay un forero que tiene uno con mas de 400.000 km con todo de serie y sin averias.
    Saludos!

1. manzanito manzanito está desconectado
  • es una puta mierda de coche.Las Bombas las fastidia bien entre otras cosas y para encima no anda.
    1. Manu Bilbo Manu Bilbo está desconectado
  • Cita de manzanito
    es una puta mierda de coche.Las Bombas las fastidia bien entre otras cosas y para encima no anda.
    Yo no se para que entras si no tienes ni idea de lo que dices.
    El que rompe las bombas es el TDDI de 90 cv, nada tiene que ver con este motor.
    Y anda lo que tiene que andar para su potencia, un poco mas que un Leon tdi 110 cv.
    Saludos.
    1. comegatos comegatos está desconectado
  • Cita de Manu Bilbo
    Yo no se para que entras si no tienes ni idea de lo que dices.
    El que rompe las bombas es el TDDI de 90 cv, nada tiene que ver con este motor.
    Y anda lo que tiene que andar para su potencia, un poco mas que un Leon tdi 110 cv.
    Saludos.
    si manzanito de los cojones callate si no tienes ni puñetera idea de lo que hablas....

tddi...........bomba inyeccion
    tdci ......... bimasa

en los dos casos es una loteria puede que pete como que dure toda la vida del coche....
    y ademas en el tdci se puede poner la modificacion a monomasa y adios problemas...valeo lo vende entre otros...

he tenido un tddi lo he vendido con 250 mil km
    cambie embrague con 200 mil y na mas
    el que lo compro lo tiene con 335 mil km y ni estornuda..
    una puta piedra....
    me compre un mondeo y me arrepiento todos los dias....es mas coche y demas mariconadas pero solo da problemas.....
    1. comegatos comegatos está desconectado
  • Cita de Cacique
    -3p
    -neumáticos nuevos, llantas 17"
    -150.000km
    -2700€

¿Qué opináis? ¿Buen precio?
    compratelo sin dudarlo....ya que estas pregunta si cambio bimasa por descartar en un futuro..pero que no pasa naa...
    es un pepino...
    1. Niperiantz Niperiantz está desconectado
  • Cita de manzanito
    es una puta mierda de coche.Las Bombas las fastidia bien entre otras cosas y para encima no anda.
    1. Cacique Cacique está desconectado
  • gracias shurmanos!
    1. siroco007 siroco007 está desconectado
  • Revisa bien que mantenimiento ha recibido el coche y que te ponga al día del tipo de reparaciones y sustituciones por edad y por kilometros puede tener el coche alguna cosa pendiente algo cara (suspension, embragues, turbo...)
    Por lo demás te llevas uno de los mejores bastidores del mercado.
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • No es de los motores que mas me gustan pero no va mal.
    Saludos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.