recomendacion para pasar mis cintas vhs a dvd - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

recomendacion para pasar mis cintas vhs a dvd
    1. DeNiM-Near DeNiM-Near está desconectado
  • Cita de _Vlad_
    ¿Que tal resultado da el Easy Cap? Es que estoy viendo que se encuentra por unos 10€.
    Captura sin perdida alguna. Lo mismo que se visualiza del Video VHS directo al Televisor lo realiza del Video VHS atraves del Easy Cap al PC.
    1. APTKAN APTKAN está desconectado
  • interesa porque tengo muchos videos y me gustaría pasarlo al disco duro.
    1. Majoju2005 Majoju2005 está desconectado
  • acabo de intentar usar el debut como poneis por aqui pero despues de hacer la copia...no suena el audio!...en fin...

estoy a la espera que venga mi colega a ver si me soluciona lo del tamaño del avi exagerado, las pruebas las he hecho con la capturadora NPG digital dvtv studio.

salu2
  • Cita de Majoju2005
    acabo de intentar usar el debut como poneis por aqui pero despues de hacer la copia...no suena el audio!...en fin...

estoy a la espera que venga mi colega a ver si me soluciona lo del tamaño del avi exagerado, las pruebas las he hecho con la capturadora NPG digital dvtv studio.

salu2
    ¿Lo conectas con los 3 componentes? Mas atras he escrito yo como lo he configurado para que se viese el video y le sonido. De todas maneras has pruebas con videos cortos y ver si funciona el video y el sonido no pases toda la cinta sin probar primero si va bien.

• Cita de DeNiM-Near
    ¿Lo conectas con los 3 componentes? Mas atras he escrito yo como lo he configurado para que se viese el video y le sonido. De todas maneras has pruebas con videos cortos y ver si funciona el video y el sonido no pases toda la cinta sin probar primero si va bien.

eso es lo que he hecho poner un trozo...acabo de leer a una persona que ha reiniciado el equipo y le ha funcionado sacando el usb y volviendolo a poner al igual que los cables, asi que ahora cuando termine de pasar una cinta con el magic (que asi veo otra vez si me ocupa 50 gigas ) reinicio el equipo y te cuento.

gracias
  • El de reiniciar he sido yo que he instalado los drivers y la aplicación y me daba fallo después he reiniciado y perfecto ya.
  • Cita de DeNiM-Near
    El de reiniciar he sido yo que he instalado los drivers y la aplicación y me daba fallo después he reiniciado y perfecto ya.

pues si tio!! y funciona!! no hay nada como apagar y encender...a veces me pregunto para que he estudiado informatica!

salu2
    1. colors223 colors223 está desconectado
  • Hace tiempo que quiero hacer esto pero no tengo un video VHS .......alguna recomendación de alguno barato? (lo compraría para hacer esto y luego ya no lo usaría mas)
  • bueno..ya tengo resuelto el tema...le ponia resolucion hd y no se que otra cosa mas...

uso el magic video deluxe 17 premium y ahora me saca el video bien, lo que me ha dicho mi colega es que como en algunas me sale el sonido mono que tengo que falsear la pista pero bueno...de momento estoy haciendo las copias y luego ya ajustare otra vez.

salu2
    1. Xavi18 Xavi18 está desconectado
  • ¡AVISO! ¡TOCHACO!

¡Hola a todos! Me he suscrito a este tema, porque no os imagináis lo que me interesa.

Tengo algo así como unas 80-90 cintas domésticas con carreras de F1 grabadas (entre 2001 y 2006), más una colección de astronomía y astronáutica (25 cintas), más las aventuras de Tintín (unas 8-10 cintas, a las que tengo muchísimo cariño, pues me crié viéndolas), y algo así como 10-12 cintas con recuerdos de mi infancia y de la de mi hermana (como comprenderéis, con enorme valor sentimental).

Para completar mi perfil, os puedo decir que el armario principal de mi habitación ha estado a punto de caérseme encima y matarme debido al peso, gran parte de él por parte de las cintas, así que llevo tres semanas con la habitación completamente desmontada. Lo digo porque así comprenderéis la urgente necesidad de deshacerme de cintas, jeje.

Bueno, os cuento. En el 2006, mi nivel de acumular cintas era brutal, así que me decidí por comprar en MediaMarkt un VHS-DVD grabador (graba los dos formatos). Era marca Daewoo, y es este:

Tiene una opción de pasar los VHS a DVD, y también al contrario, y también puedes capturar de muchas fuentes (Euroconector, antena, fireware y por componentes) y grabarlas en cualquiera de los dos medios. Mi experiencia: UNA PUTA MIERDA. El DVD podías grabarlo con cuatro calidades:
    HQ: 1 DVD - 1 Hora de vídeo
    SP: 1 DVD - 2 horas
    EP: 1 DVD - 4 horas
    SEP: 1 DVD - 8 horas
    La única que merecía la pena era la primera. La segunda empezaba a verse peor, la tercera tenía unos píxeles como muñones, y en la última el movimiento estaba completamente distorsionado. Además, muchos DVD me han acabado dando problemas (1ª norma: pasa los VHS a discos duros, NUNCA A DVD DIRECTAMENTE, siempre pueden rayarse o algo. Es más barato un disco de 1 Tb que un porrón de DVD's). Además, los discos había que "finalizarlos" para que pudiesen verse en otros reproductores, de modo que si se quedaban a medias, y no te dejaba finalizarlo por alguna razón, el disco está inservible. Resultado: DESCARTADO.

Hace un par de años, me compré una capturadora como esta:

Por aquella época, podía hacerme fácilmente con el diario ABC en la Facultad, así que salió una promoción que por 15-20€ y chorrocientos cupones te lo daban, así que lo compré. Después de mucho usarlo, no me convence. No he probado a pasar cintas, ya que primero probé a capturar TV en directo desde mi receptor de ONO (que es digital), y el resultado ha sido decepcionante. Con la calidad DVD (que es la máxima), ocupándome un vídeo de 1 hora unas 4 gigas, la calidad está a la par de un VHS original (o incluso peor), así que al comprimirlo me quedaba en bragas. Pero si lo capturaba con menos calidad, entonces se veía una mierda.

También tengo una videocámara Sony DVI, pero no tiene entrada (sólo salida), así que ese método lo descarto.

No he subido ningún vídeo capturado con el cacharro, pero os puedo decir que no se acerca a esto:

Este vídeo es tomado de una cinta vieja (año '89) y después pasado al ordenador, y la calidad no está nada mal, y estos vídeos (los firmados por Wildturnip) vienen ocupando unas 70 megas por cada 8-10 minutos (más o menos), lo que está muy bien.

Así que en esas estoy. No sé ya qué hacer para pasar las puñeteras cintas al ordenata.

Por cierto, el vídeo colgado por Markitos me parece brutal, no creo que se pueda sacar más calidad de un VHS. ¿Cuánto te ha ocupado? Vendería mi alma al diablo por conseguir pasar mis VHS a esa calidad, aunque ocupara 1 giga cada hora.

Me he suscrito al tema, así que me pasaré a ver cómo evoluciona. ¡Un saludo shurs!

Última edición por Xavi18 fecha: 11-dic-2011 a las 01:04.
  • Yo ya después de la selección y etiquetado de cintas a digitalizar estoy realizando pruebas de calidad haber cual es la que me convence aunque no llego a la calidad de los vídeos de ®Markitos®

Agradecería muchisisimo que nos indicaras toda la configuración del Debut Video Capture Software para que ofrezca un resultado como el tuyo.

De momento solo se esto:

SVCD a 2200 Kbps 1GB x 1H

Unas capturitas de toda tu configuración me vendrían muy bien.

Última edición por DeNiM-Near fecha: 11-dic-2011 a las 01:27.
  • Cita de colors223
    Hace tiempo que quiero hacer esto pero no tengo un video VHS .......alguna recomendación de alguno barato? (lo compraría para hacer esto y luego ya no lo usaría mas)
    Si solo va a ser para eso, que te lo preste alguien. Amigos, familia..
    1. ®Markitos® ®Markitos® está desconectado
  • La captura esa la hice con la capturadora interna del ordenador y software de avermedia.

La configuración o datos que da es esta:

Formatear : SVCD

Vídeo :
    Tamaño de vídeo : 480x480 / 480x576
    Calidad de vídeo : 2200 Kbps

Audio :
    Frecuencia de muestreo : 44.1 KHz
    Calidad de audio : 224 Kbps

Sería 480x576 que es la norma pal (480x480 es NTSC)
    1. andressis2k andressis2k está desconectado
  • Buenas. Si queréis preservar algo de la poca calidad que aún conservan vuestros VHS.... huid de Easycap y similares!

En serio, la fidelidad de los colores, deformaciones en la geometría, etc...

Si sólo es una cinta, acudid a un profesional que os la haga. Y si son varias, no escatiméis y comprar una Pinnacle / Blackmagic / similar.

Lo mismo es aplicable al VHS. Si podeis, evitar el VHS de casa de los yayos con cientos de hora de uso, etc

A ser posible, utilizar un modelo que tenga TBC (Time Based Correction), y cables de buena calidad (no hace falta comprar un Monster Cable de 50€ ni mucho menos, pero no uséis el de 0,60€ del chino)

Lo ideal sería un VHS con salida por componentes (YPbPr) y una capturadora con dicha entrada.

¿Un video con salida YPbPr???? Sí. La mayoría de los Combo DVD / VHS la tienen.

Como software, si queréis máxima sencillez, os aconsejo el PowerDirector.

Si queréis algo más profesional, Sony Vegas / Final Cut

En cuanto al formato.... no os limitéis al VCD. Por poco que perdáis, estaréis despreciando algo de calidad... y no es que abunde.

Mínimo MPEG2, y si puede ser a una tasa "altita" (6000kbps o así), mejor

Evitad en lo posible la re-compresiones. Aunque la fuente original tenga "poca" información, cada imperfección que tenga la captura será un trabajo extra para la compresión, y la más mínima mancha / raya se acentuará con las sucesivas recompresiones.

Lo ideal sería capturar en AVI sin comprimir (resolución PAL), editar, y luego codificar en MPEG2 / MPEG4

Si no, codificad directamente en MPEG2 (la mayoría de software lo permite) o MPEG4 / x264 (dependiendo de si el formato final será para reproducir en DVD de sobremesa, o por el contrario será para reproducir en PC

Saludos
  • Esto era lo que necesitamos un poco bastante de luz! jajaja la ostia que de información al respecto muchas gracias andressis2k.

Yo de todas maneras voy haber que calidades consigo con el Easy Cap y si me merecen la pena por el estado catatónico en el que se encuentran la mayoría de los VHS que quiero digitalizar seguiré informando.
  • voy a probar con el PowerDirector para comaprar con una captura del magic video deluxe

salu2
    1. DreamMan DreamMan está desconectado
  • Me uno al hilo. Tambien tengo la necesidad de pasar mis cintas vhs a dvd.

Primero tendre que comprarme una tarjeta capturadora de video, alguna recomendación?

Y hablando de algunos que estan haciendo pruebas, que tal los resultados?
    1. morrit morrit está desconectado
  • Tambien liado al tema, podeís omitir los quotes.

Tengo una Capturadora Concetronic que compre para pasar cintas de vhs (vacaciones,bautizos...) al ordenador. Me costo unos 40€, hace como 5 años, supongo que las que hay de ahora capturan igual.
    Modelo CHVIDEOCR

Alguna opinion de mi capturadora.
    http://foros.softonic.com/video/cons...tr-ayuda-83775
    http://www.conceptronic.net/site/des...0&pc=CHVIDEOCR

Buscando datos sobre esta capturadora he visto:

Descripción del Producto: CAPTURADORA VIDEO CONCEPTRONIC CHVIDEOCR
    Conexión: USB 2.0
    Codificación: MPEG 1/2/4
    Resolución máxima: 720x576 (en PAL)
    Entradas: S-Video / Video Compuesto / RCA estero
    Otros: incluye software de edicion de Cyberlink (Power Producer V Power Director)
    ESPECIFICACIONES
    Especificaciones generales:
    -Compatible con USB 2.0
    -Alta calidad de vídeo
    -Codificación MPEG 1, 2 y 4
    -Soporta NTSC, PAL y SECAM
    -Frecuencia de imagen: capacidad de hasta 25 fps a 720x576 (PAL) y 30 fps a 720x480 (NTSC)
    -Entrada: S-video, Composite y estéreo
    -Software para edición de vídeo Cyberlink Power Producer V Power Director
    Capturar vídeos VHS, Hi-8, D8, DV en su ordenador.
    Debido a sus pequeñas dimensiones, (81mm x 30mm x 15mm (Largo x Ancho x Alto)) el Creador de Vídeos
    domésticos Conceptronic es fácil de llevar. Junto con la interfaz USB 2.0 de alta velocidad, los datos de Vídeo y Sonido ofrecen el mejor resultado.
    La codificación es posible en MPEG 1, MPEG 2 Y MPEG 4, formatos ideales para aplicaciones de vídeo. La captura de secuencias de video es posible con 720x576 (PAL) a 25 cps, y a 720x480 (NTSC) a 30 cps.
    Nuestro Creador de Vídeos domésticos no necesita pilas, sino que usa la corriente del Puerto USB.
    1. Conector USB 2.0.
    2. Entrada S-Vídeo (entrada de datos desde un dispositivo A/V externo, p.e., vídeo o cámara de vídeo.
    3. Entrada de vídeo compuesta (entrada de datos desde un dispositivo A/V externo, p.e., vídeo o
    cámara de vídeo.
    4. Entrada de Audio L/R, entrada de audio desde una fuente de audio externa.
    Que programa usaís ?
    El propio producto llevan un programa que se llama Presto, pero lo veo algo de baja calidad.
    Me preocupa el tema si me perdera calidad el video, irá por usb todo el proceso.
    Estoy probando el programa pero parece que cuando marco calidad Mpg2-Dvd, cuando me captura va a saltos.

Edito:
    http://www.configurarequipos.com/doc300.html
    Alguna cosa que he visto sobre la captura:
    Pues lo cierto es que si es normal que pierda calidad ya que las capturas las hace con una resolución desde 320 x 240 pixel hasta 720 x 480 pixel en ntsc o 768 x 576 pixel en pal, también hay que tener en cuenta que las televisiones actuales tienen una resolución mayor (ahora se ven por puntos como los PC's, antes se veian por lineas) y las conversiones en VHS se hacen por defecto en la calidad mas baja osea que es normal que la imagen se distorsione ya que se adapta a la resolución del TV y por lo tanto los pixel se tienen que estirar mucho.
    Osea que es normal, por mala suerte las capturadoras no pueden ofrecer una calidad mucho mayor, si hay formas de conseguir una mayor calidad pero pasarían por limpiar la imagen con un magnetoscopio y son aparatos que suelen costar bastante dinero, pero eso ya esta mas orientado a profesionales que trabajan en imagen y sonido (uno medio decente oscilaría entre 1000 y 1500 euros... )

Tuve algunos problemas con el Windos Xp que no pillaba la capturadora, y les envie email:

Entiendo por su correo electrónico que desea instalar la unidad CHVIDEOCR en su sistema Windows XP SP3.

Para resolver el problema siga los siguiente pasos:
    - Desconecte la unidad de su ordenador.
    - Borre todo los programas y controladores que había instalado en su ordenador referente a este dispositivo. Hagalo a través de Panel de Control, Agregar ó Remover Programas.
    - Reinicie su ordenador.
    - Descargue el software de nuestra pagina de internet y guardelo en una carpeta de su PC. Instale el software/controlador correspondiente para la versión de su producto.
    - Luego instale el software y cuando termine la instalación, conecte la la unidad a un puerto USB 2.0 directo en la parte posterior de su ordenador, ya deberia funcionar.

IMPORTANTE:
    Si tiene la versión 1.0 > Descargue el driver para XP SP3: http://download.conceptronic.net/Dri....0.4.8_FIX.zip , descomprima el contenido y ejecute el fichero Setup.exe para instalar los drivers.

Una vez conectado y detectado descargue el software: http://download.conceptronic.net/ENT..._APP_Vista.exe (Para instalar el software descargue el fichero y descomprima el contenido (por defecto se descomprime en C:\Conceptronic), acceda a la carpeta Application y ejecute el fichero Setup.exe
    Reinicie el sistema y pruebe a ver si le funciona.

Ahora bien si usted llegara a disponer de la versión 2.0 de esta unidad entonces puede descargarse el software del siguiente enlace: http://download.conceptronic.net/Sof...rter_v1.10.zip

y

http://download.conceptronic.net/Sof...ideoWorks6.zip

Si por otra parte tiene la versión 3.0 de esta unidad entonces puede descargarse el software/controlador del siguiente enlace:: http://download.conceptronic.net/Dri....0_Drivers.zip

Puede ver que tipo de versión tiene de su producto al lado del código del producto en la etiqueta que hay en cada dispositivo Conceptronic.

Sobre sus otras preguntas, le informo:
    - La codificación es posible en MPEG 1, MPEG 2 Y MPEG 4, formatos ideales para aplicaciones de vídeo.
    - La conexiób USB 3.0 es compatible con aparatos USB 2.0. Me parece que no
    - Si, usted puede utilizar un programa propio para capturar. Esta parte no es soportada por nosotros.

Parece que algunos enlaces, no funcionan, solució ir soporte y buscar CHVIDEOCR
    http://www.conceptronic.net/download_list.php?stype=1

He estado haciendo pruebas :
    Como se tiene que hacer ? Grabo en 4.3, 16.9 ?
    Uso otro programa? Que calidad escogo, codecs, con compresión ?
    Puse el Pinnacle y no me pilla la capturadora usb.
    El video no tiene salida s-video, solo composite, por lo que la calidad sera algo peor.

Capturando con el programa que ofrece Conceptronic:

Presto! Digital Converter 1.13 (actualizado con un parche a 1.13)

Me permite passar directamene a dvd sin hacer nada o capturar a "trozos", hago esto.

Se abre una ventana de captura y voy a opciones:
    de grabar a dvd,carpeta dvd o en archivo, marco esto
    Formato de archivo mpeg2,Ipod o psp (mpeg4), escogo el mpeg2.
    Calidad hay 3: un archivo de 11min me ocupa:
    Mejor: 630mb
    Buena 477Mb
    Normal:241Mb

El Gspot indica que el normal esta en 352x288 y los otros a 720x576 y se nota que al reproducirlo al pc es mucho más pequeño el "cuadro" del video(windows media player)

Con este: http://www.honestech.com/main/vhs-to...0-standard.asp

Parecia muy facil pero capturando (en opciones) escogo:
    Formato Dvd sencillo (abajo pone: hasta 1h9min), calidad "la mejor".
    Además permite Dvd doble, Vcd, Svcd, long Dvd, wmw (700mb y 4gb)
    Captura 3h de Vhs y al final: 3 archivos que ocupan 10,2Gb.
    Y claro voy a "Quemar" y me dice que no tiene espacio en disco(dvd), ya podria comprimirlo.

En algun sitio leí esto: DVD 1 capa: hasta 2h / DVD 2 capas: hasta 4h

He provado el PowerDirector7 y he capturado una cinta vhs de 1.50h, con el perfil de captura DVD HQ (mpg2)

Al final:
    Tamaño de archivo: 6.42 GB
    Tipo: MPEG-2
    Duración original: 01:50:20:13
    Duración en la línea de tiempo: 01:50:20:13
    Velocidad de bits: 7.99 Mbps
    Resolución: 720x576
    Velocidad de fotogramas: 25.00 fps
    Audio:
    Tipo: MPEG
    Velocidad de muestreo: 48kHz
    Velocidad de bits: 224Kbps
    Canal: Estéreo

Le doy grabar en disco y me dice que no me cabe, me falta espacio en un dvd de 4,7Gb
    Creia que converteria el video almenos.

El programa permite exportar en avi,wmv,mpeg-4,mov etc..

Podia escoger diversos perfiles. "Avi calidad alta"
    Haciendo una prueba 1min = 92mb
    y captura a 640x480,44khz sterero
    Habia otros perfiles avi pero era con bajas resoluciones

Tambien esta capturar mpg-1( que sale videocd HQ) y captura a:
    352x288, audio mpeg 224bits audio stereo

Perfil mpg2.
    El que he capturado los 6,42Gb
    Dvd Hq(rápido), Dvd Sp,Dvd Lp, SVCD,SVCD HQ.
    Algunos graban a 480x576, 352x576.

Supongo que para no tener un fichero grande, escoja mpg1, pero capturando a lo máximo que da el vhs ?
    Digo que despues por capturar tan bajo, tenga problemas de calidad o edición ?
    Como se tiene que hacer ? Grabo en 4.3, 16.9 ?

Esos videos de 6.5Gb con un conversor a Xdivx me las reducia a 1.5Gb.
    Puse algunos videos capturados a una tele lcd Hd de 32" del comedor y al reproducirlo veo que se pone al medio, con formato cuadrado y arriba abajo hasta el borde esta como grabado, y se muestra negro(algo blanco muy poco) pero se nota que esta grabado, como si grabara de arriba a abajo

*ruido
    señal
    *ruido

Capturas:

Capturas del programa de la capturadora. Presto! Digital Converter 1.13, una grabación de 4.3 o 16.9 de origen me quedan asi, marcos negros por los lados.

Aquí probando como quedaba en una tele antigua 4.3.
    Parece que la calidad es mejor que la tele nueva, una HD de 32".

Ayuda shurs y perdón por el tocho.
    Saludos

Última edición por morrit fecha: 09-jul-2012 a las 22:49.
  • yo sigo usando el magix deluxe 17 premium y de momento me va muy bien...con el sny vegas y el pinacle me hacia la picha un lio.

salu2
  • volvemos a la carga...ahora que tengo un poco mas de tiempo se me ha ocurrido empezar ya a grabar todo lo que he pasado con el magix deluxe...y al abrir los archivos...el sonido suena...COMO EL CULO! como si estuviese metida la voz en una botella...alguien tiene una experiencia similar al pasar las cintas y retoca la voz de algun modo?

salu2
    1. morrit morrit está desconectado
  • Majoju2005, sube la calidad del audio ?

Voy a capturar así en Magix Video Deluxe 17.

Tengo avisos que la señal de audio es muy alta.

He recuperado unas capturas y las he importado, son 3h de video y son 9Gb y pico y como no caben en un Dvd me sale esto, he puesto adaptar, a ver como quedara:

Edito. Pues contento como a quedado, ya por si no era muy buena la calidad del original y ha quedado decente.

Última edición por morrit fecha: 04-ene-2012 a las 16:47.
    1. Iordee8 Iordee8 está desconectado
  • Por casualidad no sabreis de alguna manera de pasar cintas de beta a dvd,cd o alguna manera? Tengo un monton de betas de cuando era niño y nunca los he visto y me gustaria poder verlos... He buscado un reproductor beta y pocos hay funcionando
  • estoy peleandome con la calidad del audio morrit mañana sigo a ver que tal.

Iordee8 yo me hice con el video de un vecino que me lo ha dejado para pasar mis cintas..asi que a no ser que alguien te consiga uno..y que funcione...chungo...

salu2
    1. wwwja wwwja está desconectado
  • up!! que interesa!
  • Cita de morrit
    Majoju2005, sube la calidad del audio ?

Voy a capturar así en Magix Video Deluxe 17.

Tengo avisos que la señal de audio es muy alta.

He recuperado unas capturas y las he importado, son 3h de video y son 9Gb y pico y como no caben en un Dvd me sale esto, he puesto adaptar, a ver como quedara:

Edito. Pues contento como a quedado, ya por si no era muy buena la calidad del original y ha quedado decente.

estoy ahora mismo trasteando con el mezclador y la verdad se nota mucho la diferencia "toqueteando" con el...lo unico que tiene un monton de ajustes.

he probado a exportar una pelicula en formato DVD de 700 creo...que ocupaba 974 megas y se me ha quedado en 211...estoy intentando ver la diferencia y no lo aprecio.
    Tengo las peliculas abiertas con el windows media y el vlc...

sigo explorando...

salu2
  • Una curiosidad que tengo...el video que tengo es de 4 cabezales...habria mucha diferencia en pasarlas a uno de 8? lo digo por si merece la pena que me intente hacer con uno.

salu2
    1. Spicoli Spicoli está desconectado
  • Joder, me encantaría pasar las cintas de VHS a DVD... pero por lo que leo... hay más complicaciones... un lío de cullons
  • Cita de Spicoli
    Joder, me encantaría pasar las cintas de VHS a DVD... pero por lo que leo... hay más complicaciones... un lío de cullons

buenas! soy el creador del hilo y al final creo haber dado con los resultados satisfactorios...al final el programa que uso (depues de probar con pinnacle, sony vegas...etc...) es el Magix Video deluxe 17 Premium.

He dado con la configuracion del sonido que tenia problemas y bueno, si alguien necesita que le diga mi configuracicon para pasar las cintas la puedo dejar por aqui.

Y para las cintas que me ocupaban un monton luego he usado el TMPGEnc Plus para cortarlas y metarlas en 2 dvd.

Ya para nota uso el Acoustica CD Label Maker para hacer las portadas y vamos...que encantado!

salu2
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.