TEMA VOLVER USUARIO
Que es mejor: Tablet android o ipod touch??
    1. elbrecha elbrecha está desconectado
  • Hola,

Que veis mejor para un regalo?? una tablet android de las buenas o un ipod touch??

El ipod touch en realidad es un ipad en miniatura,no?? porque cual es la diferencia entre uno y otro ademas del tamaño y la potencia?

salu2
  • Cita de Dr. Sonrisas
    La tablet llena más los ojos.
    Eso es lo que pienso, pero lo veo mas armatoste para llevarlo encima, sobre todo si uno de los usos va a ser escuchar musica.

1. golden_ golden_ está desconectado
  • No tienen nada que ver. Pantalla de 3.5" (ipod) vs 7", 10"... Es un mundo la diferencia.
    1. Carlos Mateo Carlos Mateo está desconectado
  • Cita de elbrecha
    Eso es lo que pienso, pero lo veo mas armatoste para llevarlo encima, sobre todo si uno de los usos va a ser escuchar musica.
    un tablet para escuchar musica? es que estamos locos?
    1. Adrián R. Adrián R. está desconectado
  • A mismo rango de precio la duda ofende, las tablets android son bazofia.
    1. Gimloght Gimloght está desconectado
  • Depende de la persona y tal
    Si es un chaval de 15-20 años, regalale el touch, que es facil hackearlo y encima puede llevarlo a todos lados..

No se, es mi opinion
    1. kaizen_e12 kaizen_e12 está desconectado
  • Una tablet android, que tiene más pulgadas y funcionalidades. Y todo a menor o igual precio
    1. victorrt victorrt está desconectado
  • iPod Touch, yo lo prefiero por comodidad y facilidad de transporte... aún no le veo la utilidad a las tabletas...
    1. Ben.Steel Ben.Steel está desconectado
  • Depende del uso que vayas a darle
    1. RaulinbdnII RaulinbdnII está desconectado
  • La pregunta te la hago yo ¿Para que lo va a utilizar?
  • Cita de RaulinbdnII
    La pregunta te la hago yo ¿Para que lo va a utilizar?
    Escuchar musica en el trabajo y navegar por internet basicamente. Creo que me decantare por el touch, porque además esta que no caga con el iphone y el ipad, y este lo veo como un mini-ipad con la forma de un iphone sin dejarme el dineral injustifcado de estos dos ultimos.
  • Cita de victorrt
    iPod Touch, yo lo prefiero por comodidad y facilidad de transporte... aún no le veo la utilidad a las tabletas...
    Yo tampoco veo la funcionalidad de ese cacharro a esos precios, existiendo opciones más baratas:

http://www.pixmania.com/es/es/Ipod_t...mp554_cm.html#

Una tablet de 7'' se puede meter muy bien en la chaqueta y se puede usar como ebook, navegar por internet, jugar, ver películas, navegador GPS y un largo etc. Y todo sin desojarse en una micropantalla
    1. nifelheim nifelheim está desconectado
  • ipad es ipad, pero mi sony tablet con android va fina
    1. Tok Tok está desconectado
  • Si lo va a usar como Tablet (navegar desde el sofá a ratos, algunos vídeos, leer cómics), pues mucho mejor la tableta.
    Si por el contrario el uso principal es escuchar música y jugar alguna partida en el metro, mejor el touch.
    1. eRfeCu eRfeCu está desconectado
  • Si es para escuchar musica y llevarlo encima siempre,el touch es muy muy completo,para todo lo demas un tablet.
    1. pabs90 pabs90 está desconectado
  • joder, es como si comparas una uva con un melón bien grandote
  • Al final me decidire por el Ipod, es mas practico para el uso que creo que va a darle
    1. FAQ u FAQ u está desconectado
  • iPod sin duda. (escribizlo bien, es la "i" en minúcula y la "P" en mayúscula).

Hasta que no aprendamos porque lo más vendido es lo mejor, mal vamos. Que sí, que la envidia es muy mala y hay mucho anti-Apple, pero es que a esos ni caso, serían capaces de rechazar una vacuna contra el cáncer si fuese de marca Apple. Están cegados.

Hazle un favor y regálale el iPod, le harás feliz, le aportará funcionalidad a su vida, comodidad, diseño y por que no, somos humanos, también se sentirá mejor con él, pudiendo lucirlo y probablemente levantando algún comentario o similar, (sí, somos consumistas, no pasa nada por admitirlo).
    1. _ddd_ _ddd_ está desconectado
  • Si compras una tablet : que la pantalla no sea resistiva, y con una resolución considerable... como las que vas a ver con esas condiciones te van a salir por un pico, yo regalaría el ipod.
  • Cita de FAQ u
    iPod sin duda. (escribizlo bien, es la "i" en minúcula y la "P" en mayúscula).

Hasta que no aprendamos porque lo más vendido es lo mejor, mal vamos. Que sí, que la envidia es muy mala y hay mucho anti-Apple, pero es que a esos ni caso, serían capaces de rechazar una vacuna contra el cáncer si fuese de marca Apple. Están cegados.

Hazle un favor y regálale el iPod, le harás feliz, le aportará funcionalidad a su vida, comodidad, diseño y por que no, somos humanos, también se sentirá mejor con él, pudiendo lucirlo y probablemente levantando algún comentario o similar, (sí, somos consumistas, no pasa nada por admitirlo).
    Supongo que tendrás un VW Golf, comprarás discos de la Gaga y todas esas cosas que hace la masa

Por suerte muchos tenemos algo de criterio, buscamos y nos informamos antes todas las opciones del mercado y no hacemos caso de consejos aborregados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.