Consulta sobre una deuda de móvil (TEMA SERIO) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Consulta sobre una deuda de móvil (TEMA SERIO)
    1. pedrito-gaya pedrito-gaya está desconectado
  • Supongo que soy uno de los miles de ciudadanos españoles con alguna deuda con una de las operadoras de móvil.

Os cuento, hará 2 o 3 años contraje una deuda con Vodafone de 120 €, y la dejé pasar. Me cambié de operador y durante unos meses fui recibiendo llamadas de parte de abogados reclamando el dinero, un dinero que no pagué.

Hacia más de un año que no sabía nada de ellos hasta que esta mañana he recibido una carta (ORDINARIA ) firmada por GESCOBRO donde me instaban a pagar en un plazo de 5 días o sino "iniciarian gestiones pertinentes para llevar el asunto por la vía judicial".

En la parte inferior de la carta, me dan un número de cuenta, una referencia y que al finalizar la transacción mande un FAX para avisar.

Experiencias?
    Es un farol de VODAFONE o realmente puedo ir a juicio por ese dinero?

Muchas gracias
    1. Leridano Leridano está desconectado
  • Ni puta idea pero te lo subo shur, suerte
  • Cita de Leridano
    Ni puta idea pero te lo subo shur, suerte
    Gracias

1. jorgetorre2 jorgetorre2 está desconectado
  • Mientras no recibas una carta certificada ,envialos a la puta mierda....

Todas las operadoras son una banda de chorizos...
    1. ruiz_17 ruiz_17 está desconectado
  • es un farol. ami me paso eso con movistar. me retrase en el pago 120 euros. y al cabo de un mes me dijieron que tenia que pagar 300 por los intereses. asique los mande ala mierda. me venian cartas amenazando y blablbal. y alfinal mada de nada. hace ya 5 años. la semana pasada llame para ver si seguia en lista negra y me dijieron que si. por un importe de 500 las llevan claras si le voy a pagar 500 euros sin razones
    1. Infer19 Infer19 está desconectado
  • tipica mentalidad española. tal y como estan las cosas, permitete el lujo de tener pufos innecesarios, que llegará el dia en el que querras comprarte un piso y pedir una hipoteca para algo "serio" que te van a decir que nanai...
  • Cita de jorgetorre2
    Mientras no recibas una carta certificada ,envialos a la puta mierda....
    Era ordinaria, de hecho, me la he encontrado tirada en el suelo ya que mi buzón es troll y escupe las cartas
    1. slurm mckenzie slurm mckenzie está desconectado
  • pues no se como puede quedar, espera a algún entendido
    1. jorgetorre2 jorgetorre2 está desconectado
  • Cita de Infer19
    tipica mentalidad española. tal y como estan las cosas, permitete el lujo de pufos innecesarios, que llegará el dia en el que querras comprarte un piso y pedir una hipoteca para algo "serio" que te van a decir que nanai...

Los bancos se descojonan de las deudas por telefonia movil....

Última edición por jorgetorre2 fecha: 09-dic-2011 a las 15:33.
  • Cita de ruiz_17
    es un farol. ami me paso eso con movistar. me retrase en el pago 120 euros. y al cabo de un mes me dijieron que tenia que pagar 300 por los intereses. asique los mande ala mierda. me venian cartas amenazando y blablbal. y alfinal mada de nada. hace ya 5 años. la semana pasada llame para ver si seguia en lista negra y me dijieron que si. por un importe de 500 las llevan claras si le voy a pagar 500 euros sin razones
    Es eso, aunque a mi no me han subido comisiones de momento.
  • Cita de pedrito-gaya
    Es eso, aunque a mi no me han subido comisiones de momento.
    pues preparate porque caraduras son un rato. pero no ppassa nada
    1. Infer19 Infer19 está desconectado
  • Cita de jorgetorre2

antes si, ahora no se eeh? se la historia de un tio, que me pilla cercano, que fue a pedir un credito de 40.000 para comprar un coche y no se lo daban pues debia bastante dinero entre facturas de movil (200 euros a vodafone) y multas de trafico (2 multas de 300)
  • Cita de Volpren
    Sólo puedes permanecer en ASNEF durante 6 años máximo.

El año que viene solicita el borrado.
    muchas gracias lo solicitare. ademas te dire mas todavia. se supone qe si eres menor de edad no puedes ser de contrato osea tener un contrato a tu nombre. pues ami con 16 años me iicieron un contrato asique fijate...
  • Soy consciente de que soy un moroso y que a la hora de pedir hipotecas o créditos me mandarán a cagar, solo era eso, saber si puedo ir a juicio por ese dinero.
  • Cita de Nusba
    Como contrajiste esa deuda? dejaste de pagar o fue equivocación suya?
    Dejé de pagar. Fallo mio. Al pan pan y al vino vino.
    1. AEROXMADRID AEROXMADRID está desconectado
  • Solo digo que pueden embargarte la nómina para cobrar la deuda.
    1. 570188 570188 está desconectado
  • nose pero me interesa un amigo en un mes gasto mas de 300 y no los pago

edito: declarate insolvente y listo
    1. lepeluis lepeluis está desconectado
  • Cita de Infer19
    antes si, ahora no se eeh? se la historia de un tio, que me pilla cercano, que fue a pedir un credito de 40.000 para comprar un coche y no se lo daban pues debia bastante dinero entre facturas de movil (200 euros a vodafone) y multas de trafico (2 multas de 300)
    Pero no se lo darían por el tema de las multas de tráfico, que esas sí que te las meten por Hacienda como no las pagues.
    1. nomah82 nomah82 está desconectado
  • Farolazo, me paso con ono. Te mandan cartas hasta q se cansan
    1. Largo_bcn Largo_bcn está desconectado
  • Cita de jorgetorre2

Eso diselo a mi amigo que nunca ha tenido un contrato con vodafone y al pedir al banco dinero para la hipoteca no se lo dan porque vodafone le reclama una deuda de 500€. Por lo visto alguien se hizo un contrato con sus datos y ahora el esta de abogados
    1. pechelin pechelin está desconectado
  • Cita de Volpren
    Ponte en contacto con la empresa. Diles que no estás de acuerdo con la deuda, que lo que te quieran reclamar, por juzgado y que aporte documentación, que ya aportarás tu la tuya (y si puedes informarles de que estás grabando la conversacion, aunque sea mentira, pues mejor)

Asi lo hize yo con YACOM y me dejaron de llamar, e incluso me sacaron del ASNEF ese.
    Exacto.

Yo flipo con los foreros que "lo dejan pasar" y la deuda sigue aumentando

Yo lo tengo muy claro, me pongo en contacto y le digo que VALE, AQUÍ ESPERARÉ EL JUICIO.

Tanta carta "amenazadora"... cagondios.
  • Cita de pechelin
    Exacto.

Yo flipo con los foreros que "lo dejan pasar" y la deuda sigue aumentando

Yo lo tengo muy claro, me pongo en contacto y le digo que VALE, AQUÍ ESPERARÉ EL JUICIO.

Tanta carta "amenazadora"... cagondios.
    Pero... ¿te mandan a juicio por este tipo de deudas?
    1. xoxelu xoxelu está desconectado
  • pedrito te va a tocar vender el audi para pagar a vodafone, si quieres te lo compro por 120€ para que puedas pagar la factura.
    1. audi___4 audi___4 está desconectado
  • ya debes estar en la lista de morosos, salir de ella te costara dios y ayuda.......
  • Cita de xoxelu
    pedrito te va a tocar vender el audi para pagar a vodafone, si quieres te lo compro por 120€ para que puedas pagar la factura.
    Te lo vendo por 50.000 €. MP.
    1. Juanjo_Madrid Juanjo_Madrid está desconectado
  • Pero realmente lo debes o te lo quieren cobrar por el morro?

¿por que no lo pagaste?, son datos importantes
    1. exsaboy exsaboy está desconectado
  • Es una puta mierda. Úsalo para limpiarte el culo. A mi de gescobro me llamaron hace años por una movida con ya.com y les dije claramente que no pensaba pagar, que hicieran lo que pensaran conveniente. De eso hace como 3 años y no volví a tener noticias de ellos.
    1. Flopo Flopo está conectado ahora
  • Mi hermano aun debe 62 euros a amena cada 2 x 3 llegaban cartas a casa,asi durante 2 años que dejaron de dar por culo
    1. friskiestown friskiestown está desconectado
  • Cita de Infer19
    tipica mentalidad española. tal y como estan las cosas, permitete el lujo de tener pufos innecesarios, que llegará el dia en el que querras comprarte un piso y pedir una hipoteca para algo "serio" que te van a decir que nanai...

La típica mentalidad española de la que hablas es la que tu tienes, que "con la que está cayendo" todavía tienes pensado comprar pisos... y así nos va, no aprendemos de nuestros errores...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.