TEMA VOLVER USUARIO
problema con el 206...
    1. mojón picón mojón picón está desconectado
  • tengo un colega que tiene un 206 del 2003 1.4 HDI y ahora le han salido unos problemillas y me a dicho a ver si podía preguntarlo por aqui para ver si vosotros le dabais solución jeje
    la aguja de la velocidad estando parado le marca 170 y las luces largas se encienden solas estando el coche cerrado y tambien enciende el cuadro con la luz de la reserva parpadeando y la de STOP tambien. Todo esto a raíz de cambiar la batería...

si sabeis cual el es problema y la solución os lo agradecería jeje
    gracias de antemano

Última edición por mojón picón fecha: 18-dic-2011 a las 02:39.
    1. diegohdi diegohdi está desconectado
  • Le han pasado todos los problemas a la vez ?? lo del velocimetro puede ser un problema de picos de tension, y lo de las luces el mando de las luces
    1. zipi1977 zipi1977 está desconectado
  • Com2000 , prepara pasta , tambien puedes ojear un poco por www.clubpeugeot.es , y veras que ese engendro es una mina de fallos , desde intermitentes q se ponen solos , luces q se encienden , hasta fallos en el claxon.
    1. mojón picón mojón picón está desconectado

• Última edición por mojón picón fecha: 18-dic-2011 a las 02:42.
    1. Javivi_206 Javivi_206 está desconectado
  • Cita de zipi1977
    Com2000 , prepara pasta , tambien puedes ojear un poco por www.clubpeugeot.es , y veras que ese engendro es una mina de fallos , desde intermitentes q se ponen solos , luces q se encienden , hasta fallos en el claxon.

tampoco que prepare tanta pasta, yo ya llevo 3
    Apañalo en la PUG o sino de desguace, si no sabes cambiarlo da un toque que te explico paso a paso como se cambia... lo mas dificil es quitar el volante y no es tampoco para tirar cohetes, eso si, marcalo con un rotulador para luego ponerlo derecho...

Un saludo

P.D. 180€ sin iva
    1. BoB_69 BoB_69 está desconectado
  • Si eres de Madrid te lo puedo echar un ojo con un adaptador OBD-II para ver si es cosa del marcador o del sensor de velocidad, aunque para estar seguro de que te lo pueda mirar necesito ver una foto de los fusibles de debajo del volante, que es donde está el conector OBD-II (porque los conectores OBD-II empezaron a ser obligatorios en los diesel a partir del 2004, y es posible que el tuyo no tenga)

Saludos shur!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.