Donde comprar una caja de música... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Donde comprar una caja de música...
    1. LaberintoMental LaberintoMental está desconectado
  • El caso es que necesito comprar una caja de música (simple) en la que suene "Chopin - Nocturno en mi bemol mayor Op 9 Nº 2" y no se donde puedo comprarla la verdad...

me he pateado varios lugares de mi ciudad y nada... si alguien de MURCIA sabe donde puedo comprar una caja de música por favor que me lo diga

A ver si me echáis una mano y me decís de alguna pagina donde pueda comprarla.

Canción que quiero que suene en la caja de música:

Estilo de la caja de música que quiero comprar:

[/QUOTE]

Gracias de ante mano

Última edición por LaberintoMental fecha: 27-dic-2011 a las 13:29.
  • Cita de Wallace'sBack
    Pff suerte con ello, yo tenía una de pequeño, desde entonces no he vuelto a ver ninguna.
    yo es que me pongo a buscar por el señor google pero no encuentro nada...
    1. Axilas Axilas está desconectado
  • Estuve en un mercadillo, creo que en Austria, en el que una hippie nórdica de 1,80 y pechos turgentes te personalizaba cajas de música con la melodía que quisieras, lo que no tengo claro es que vendiese sólo el mecanismo.
    ¿Que por qué te cuento esto? Ni puta idea, pero me acabo de poner cachondo recordándolo.
  • Cita de Axilas
    Estuve en un mercadillo, creo que en Austria, en el que una hippie nórdica de 1,80 y pechos turgentes te personalizaba cajas de música con la melodía que quisieras, lo que no tengo claro es que vendiese sólo el mecanismo.
    ¿Que por qué te cuento esto? Ni puta idea, pero me acabo de poner cachondo recordándolo.

1. culaco culaco está desconectado
  • Yo las he visto en tiendas para turista de algunas ciudades, cerca de las zonas de catedrales, agrupadas con bastantes melodias famosas (el padrino, clasicos, etc), vete al centro de tu ciudad a ver si hay suerte.
    1. catenario catenario está conectado ahora
  • En Madrid hay una tienda al lado del Tribunal Supremo que tiene muchas (de hecho creo que es lo único que venden).
    1. catenario catenario está conectado ahora
  • Cita de catenario
    En Madrid hay una tienda al lado del Tribunal Supremo que tiene muchas (de hecho creo que es lo único que venden).
    Te la he buscado, es esta: http://www.rinconmusical.es/
    1. Axilas Axilas está desconectado
  • Aquí hay algo.. si por casualidad las vende la walkiria tetona dile que todavía la amo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.