Moto para los que rondamos el 1.70 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Moto para los que rondamos el 1.70
    1. fraisco fraisco está desconectado
  • Muy buenas, mi caso es que ademas de tener el A2, tengo la restricción de la altura, la cosa es que ya a una monster 696 llego en el concesionario con ambos pies de puntillas, con una sola pierna y la otra en el estribo si llego, pero me preocupa un poco el tema del control.

Mi pregunta es esa, los que rondamos la altura que he puesto (yo mido 1.71, pero centimetro arriba centimetro abajo) es factible tener controlada con los pies una moto tipo shiver, monster, e incluso las R...
    1. MwM Black Ibiza MwM Black Ibiza está desconectado
  • Cita de fraisco
    Muy buenas, mi caso es que ademas de tener el A2, tengo la restricción de la altura, la cosa es que ya a una monster 696 llego en el concesionario con ambos pies de puntillas, con una sola pierna y la otra en el estribo si llego, pero me preocupa un poco el tema del control.

Mi pregunta es esa, los que rondamos la altura que he puesto (yo mido 1.71, pero centimetro arriba centimetro abajo) es factible tener controlada con los pies una moto tipo shiver, monster, e incluso las R...
    http://cycle-ergo.com/ esto creo que te orientara.
    1. geler geler está desconectado
  • Cita de fraisco
    Muy buenas, mi caso es que ademas de tener el A2, tengo la restricción de la altura, la cosa es que ya a una monster 696 llego en el concesionario con ambos pies de puntillas, con una sola pierna y la otra en el estribo si llego, pero me preocupa un poco el tema del control.

Querras decir posible supongo. Yo para esa altura descartaria la shiver o la dorsoduro o cualquiera de ese estilo, en cuanto al resto, sean R o no, si llegas con la punta del pie te llega, de hecho mucha estatura estorba a la hora de pilotar.
    1. manu77 manu77 está desconectado
  • Yo mido 3 cm más que tú y no tengo/he tenido problemas de altura nunca con una moto desde que pegué el estirón hace ya 20 años.

1. fraisco fraisco está desconectado
  • y llevas una 848??? eso me conforta mucho saberlo xddd porque en un futuro me gustaría tener algún cacharro de esos con los que he soñado desde pequeño
    1. manu77 manu77 está desconectado
  • Cita de fraisco
    y llevas una 848??? eso me conforta mucho saberlo xddd porque en un futuro me gustaría tener algún cacharro de esos con los que he soñado desde pequeño
    Si, y mi hermano es mas bajo que tú y lleva una 1198s. Y sin problemas.
    1. dinamo dinamo está desconectado
  • Ves mi avatar? Soy yo y con esa estatura tengo el culo pelao de llevar enduros altas como caballos y te aseguro que mas jodido es el monte para echar el pie y poder "remar" que el asfalto. Ahora voy en una FMX Supermotard y sin problemas. Mientres llegues con las algo mas que las puntas, ya le cogeras el truquillo...
    1. JiMmY_12 JiMmY_12 está desconectado
  • mi novia llega al suelo en mi moto y mide 1,57 o algo asi, y yo 1,89 (tngo el amortiguador trasero casi a tope de subido de las posiciones que trae)
    edito con fotos:

1. Scorrista Scorrista está desconectado
  • Yo tengo la Monster, mido 1.70 y sin problemas. He probado tb varias motos tipo naked y sin ningún problema.
    1. fre76 fre76 está desconectado
  • Con que te llegue un pie sobra
    1. Fiddles Fiddles está desconectado
  • Yo llego al 1,70 a duras penas (si es que llego) y ahora voy en una Street Triple, anteriormente he tenido una Yamaha R6 y sin problema, también he conducido motos de todo tipo Honda CBR 600 F, ducati 848, 999, y lo más gordo que he llevado a sido una R1.

Solo no tengo problema, para llevar a gente si que tengo que andar con mucho cuidado.

Aún así, te recomiendo unos buenos topes anticaída
    1. Killerloop Killerloop está desconectado
  • mido 1,70 y he tenido una ER6, una hornet 09, una majesty y una cbr1000rr

sin problema aunque alguna vez se me han caido en parado pero más por falta de experiencia que por medir poco
    1. mejoreno2 mejoreno2 está desconectado
  • Al principio podrás estar inseguro, pero cuando vayas cogiendo experiencia lo controlaras sin problemas, en una ruta conocí a una mujer que media 1,52cm y llevaba una GSX-R 750cc, eso si, estaba rebajada de suspensiones, asiento menos espuma, etc

Saludos
    1. LK5 LK5 está desconectado
  • Yo tengo una Hyosung gt 650 R y mi novia mide 1,64 y llega de puntillas al suelo, le cuesta moverla mucho en parado, pero es porque ella no tiene fuerza, un tio la movería sin problemas, y con 1,70 ya sin problemas.
    1. Killerloop Killerloop está desconectado
  • un consejo,

aprende también a mover la moto desde un lado (sin estar subido) una vez le cojas el tranquillo te será mas facil maniobrar asi...
    1. Marioenlaisla Marioenlaisla está desconectado
  • Vaya.....afloraron los shurmoteros de estatura media del subforo......

Entre Play,Plra,etc...pensé que eran todos enormes!!!jaja

Ahora al hilo--> Siempre puedes valorar, si la moto que te gusta tiene suspensión por bieletas, bajarle algo la altura (sin comprometer demasiado las geometrías). Además, hoy en día hacen las motos cada vez más chiquitas...seguro que prueba que te prueba das con una que te vaya bien......yo recuerdo la Street Triple muy bajita cnd me subí en ella y es de lo mejorcito para el A2
    1. -AMR- -AMR- está desconectado
  • Yo ando sobre el 1'72 y quiero algo de supermotard para ir ajusticiando la cuidad

y no son precisamente bajitas...
    1. kikoborrico kikoborrico está desconectado
  • Buell Lighting XB12 Scg

La página que te han dicho cycle-ergo.com, para esto cojonuda

Última edición por kikoborrico fecha: 29-dic-2011 a las 11:20.
    1. Fiddles Fiddles está desconectado
  • Cita de Marioenlaisla
    Vaya.....afloraron los shurmoteros de estatura media del subforo......

Entre Play,Plra,etc...pensé que eran todos enormes!!!jaja

Ahora al hilo--> Siempre puedes valorar, si la moto que te gusta tiene suspensión por bieletas, bajarle algo la altura (sin comprometer demasiado las geometrías). Además, hoy en día hacen las motos cada vez más chiquitas...seguro que prueba que te prueba das con una que te vaya bien......yo recuerdo la Street Triple muy bajita cnd me subí en ella y es de lo mejorcito para el A2

La Street no es bajita precisamente pero tiene la gran ventaja de que es estrechita y pesa poco.
    1. zesty zesty está desconectado
  • menos motos altas, que pocas hay, todas las demas puedes y ademas comodo... en una R estaras en tu salsa...

Por ejemplo, la Shiver, si es probable que te venga pequeña... yo la tengo y mido 1.85. Un colega mio con 1.73 lo pasaba mal... pero te puedes apañar... como te dicen por ahi arriba, hay gente con 1.70 en motos enduro y eso si que es jodido
    1. Marioenlaisla Marioenlaisla está desconectado
  • Cita de Fiddles
    La Street no es bajita precisamente pero tiene la gran ventaja de que es estrechita y pesa poco.

Pues yo casi me podía "salir caminando hacia atrás" de encima de ella....
    1. sUm02 sUm02 está desconectado
  • no llego a 1,70 y tengo una gsx-r, problem??
    1. play by play play by play está desconectado
  • Hoy en día las motos están hechas para personas cada vez más pequeñas, por lo menos las R's...

Te lo dice un tío de 2 metros, que observa como las motos antiguas me vienen más o menos bien, pero las modernas son jodidas minibikes.
    1. MARKINA_HDI MARKINA_HDI está desconectado
  • Yo con 1.70 tambien, con la vstrom, la verdad que a veces sudo un poco de sangre pero al final te haces
    1. el_Isma_182 el_Isma_182 está desconectado
  • esta, es bajita

eso si, la mota no anda una puta mierda
    1. play by play play by play está desconectado
  • Cita de el_Isma_182
    esta, es bajita

eso si, la mota no anda una puta mierda
    Hasta hace nada (salió la kawa hace 2 días) era la moto con mayor aceleración.

Así que lo de no andar una mierda...

Eso si, es fea con ganas. y aunque sea baja, las vas a pasar putas para llegar al manillar.
    1. -AMR- -AMR- está desconectado
  • Cita de play by play

Eso si, es fea con ganas. y aunque sea baja, las vas a pasar putas para llegar al manillar.
    Yo creo que lo decía con sarcasmo
    1. el_Isma_182 el_Isma_182 está desconectado
  • Cita de play by play

pero tu sabes lo ques es la ironia?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.